aca tiene que hacer algo, no es lo mismo cuando se roban un cajero con una suv que cuando savcan plata de tu cuenta, en el primer caso la gente no se ve afectada ya que es dinero directamente del banco, en el segundo caso y auqnue el bvanco es responsable tratan de hacerlo ver como que el afectado es el cliente y ellos como buenos samaritanos devuelven el billullo, en este segundo caso es donde la gent epierde la confianza y perder miles de clientes al banco le reporta mas perdida que reponer los fondos defraudados.
Sobre las clonaciones, siempre prefieren trabajar en provincias, a mi cuando me clonaron fue en verano, en un balneario del sure, y cuando hice la denuncia me comentarion que habian clonaciones desde pichilemu hasta valdivia, entre 15 y 25 diarias, como el tema no fue tratado en noticias ni foros porque era relativament epequeño en 2 se,anas pillaron a los que adulteraban los cajeros, ahi salio en las noticias y eran colombianos.
En esta clonacion masiva me sigue extrañando que hasta el dia de hoy hayan fraudes (valdivia) ya que con le mediatico del tema deben estar revisando todos los cajeros al menos un par de veces al dia.