Autor Tema: orientacion celulistica- plan  (Leído 2349 veces)

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
orientacion celulistica- plan
« en: Diciembre 05, 2011, 08:25:58 am »
Estimado, pero el celular es sabado, era un bb 8520 con plan movistar.

Segun entiendo el plan de datos para un bb es diferente al de otros telefonos, pero no se en que....

El tema es que me quiero comprar otro telefeno que no sea un bb, y me gustaria saber si debo cambiar al plan, o solo pido reposicion de chip y listo...

eso, atento a sus comentarios...

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:orientacion celulistica- plan
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2011, 08:44:53 am »
Estimado, pero el celular es sabado, era un bb 8520 con plan movistar.

Segun entiendo el plan de datos para un bb es diferente al de otros telefonos, pero no se en que....

El tema es que me quiero comprar otro telefeno que no sea un bb, y me gustaria saber si debo cambiar al plan, o solo pido reposicion de chip y listo...

eso, atento a sus comentarios...

Mi no entender !!!

Pero interpretare.

Te robaron o se te perdio el telefono el sabado, era un BB 8520, con plan movistar y tenia plan de datos para BB

Si te vas a cambiar de telefono, debes modificar el plan de datos, ya que el de BB no es igual al otro comun y corriente plan de datos.

Eso?
mmmm, por ahora nada...

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:orientacion celulistica- plan
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2011, 08:54:48 am »
jajaja, es muy temprano parece...

edito

Estimado, perdi el celular el sabado, era un bb 8520 con plan movistar.

Segun entiendo el plan de datos para un bb es diferente al de otros telefonos, pero no se en que....

El tema es que me quiero comprar otro telefeno que no sea un bb, y me gustaria saber si debo cambiar al plan, o solo pido reposicion de chip y listo...

eso, atento a sus comentarios...



Claudio, segun entiendo si pones un chip con plan de datos (comun) en un BB no funcionara correctamente, pero si un plan BB es puesto en otro movil, ocurre lo mismo....
El tema es que tenia el BB hace como 6 meses y si cambio el plan, notaran que lo perdi y me aplicaran multa....

osea, la unica opcion seria volver a comprar un BB...??

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:orientacion celulistica- plan
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2011, 09:00:00 am »
jajaja, es muy temprano parece...

edito

Estimado, perdi el celular el sabado, era un bb 8520 con plan movistar.

Segun entiendo el plan de datos para un bb es diferente al de otros telefonos, pero no se en que....

El tema es que me quiero comprar otro telefeno que no sea un bb, y me gustaria saber si debo cambiar al plan, o solo pido reposicion de chip y listo...

eso, atento a sus comentarios...



Claudio, segun entiendo si pones un chip con plan de datos (comun) en un BB no funcionara correctamente, pero si un plan BB es puesto en otro movil, ocurre lo mismo....
El tema es que tenia el BB hace como 6 meses y si cambio el plan, notaran que lo perdi y me aplicaran multa....

osea, la unica opcion seria volver a comprar un BB...??

Ahh, si el telefono no era tuyo, estas frito, o pagaras la multa o debes comprarte otro BB, en todo caso, si eres cliente antiguo, anda no mas a tu compañia, en mi caso, que era entel, se me perdian telefonos cada 6 meses y no me ponian ni un atado en pasarme otro, sin cobrarme multas ni nada, obviamente, debia olvidarme que me lo pasaran gratis o con descuentos sorprendentes.

Ahora, nunca use plan de datos en telefonia, solo wifi, asi que ni idea si el plan de datos BB funcionara bien en ootros equipos de otra marca.
mmmm, por ahora nada...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:orientacion celulistica- plan
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2011, 09:16:37 am »
me parece que el plan bb cuesta 10 lucas, el de internet movil sale lo mismo o mas barato. Debes cambiar el plan.

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:orientacion celulistica- plan
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2011, 09:35:12 am »
Si sacaste el equipo en comodato, no te permitirán cambiar a un plan más barato, pero si subes de valor de plan, no te harán problema.

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:orientacion celulistica- plan
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2011, 09:42:08 am »
voy a optar por lo mas rapido, como tengo plan empresa, la atencion es a traves de un ejecutivo asignado, y la ultima vez me demore 1 mes en sacar un telefono...
asi que a buscar un BB en mercadolibre.
Quizas no sea la mejor opcion, pero creo que sera la mas rapida..

Shumway

  • Visitante
Re:orientacion celulistica- plan
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2011, 10:44:58 am »
voy a optar por lo mas rapido, como tengo plan empresa, la atencion es a traves de un ejecutivo asignado, y la ultima vez me demore 1 mes en sacar un telefono...
asi que a buscar un BB en mercadolibre.
Quizas no sea la mejor opcion, pero creo que sera la mas rapida..

Bueno, si eso te parece lo más rápido, adelante...

Manda un mail a la cía por si las moscas, siempre les interesa meterte planes nuevos.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:orientacion celulistica- plan
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2011, 11:44:31 am »
voy a optar por lo mas rapido, como tengo plan empresa, la atencion es a traves de un ejecutivo asignado, y la ultima vez me demore 1 mes en sacar un telefono...
asi que a buscar un BB en mercadolibre.
Quizas no sea la mejor opcion, pero creo que sera la mas rapida..

mucho cuidado con los celulares de mercadolibre, les pones tu chip y funcionan los primeros 10 minutos, despues sale el mensaje, BLOQUEADO POR ROBO INTERCOMPAÑIA...

ya me paso, menos mal que era un local donde compre y no una persona...

asi que si compras, anda con tiempo, pole tu chip, llama, recibe, llama al 103, etc etc... si no se te bloquea adelante...

Saludos!

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:orientacion celulistica- plan
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2011, 11:48:42 am »
Citar
mucho cuidado con los celulares de mercadolibre, les pones tu chip y funcionan los primeros 10 minutos, despues sale el mensaje, BLOQUEADO POR ROBO INTERCOMPAÑIA...

ya me paso, menos mal que era un local donde compre y no una persona...

asi que si compras, anda con tiempo, pole tu chip, llama, recibe, llama al 103, etc etc... si no se te bloquea adelante...

Saludos!

si es por mercadolibre, tengo pensado ver uno nuevo, sellado. supongo que asi me ahorro ese posible problema...

paso el dato, alguien tiene un bb a la venta... da lo mismo si es usado,

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:orientacion celulistica- plan
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2011, 12:00:05 pm »
si es por mercadolibre, tengo pensado ver uno nuevo, sellado. supongo que asi me ahorro ese posible problema...

paso el dato, alguien tiene un bb a la venta... da lo mismo si es usado,

aca un amigo tiene una bb 9700 en 140000
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:orientacion celulistica- plan
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2011, 12:00:27 pm »
si es por mercadolibre, tengo pensado ver uno nuevo, sellado. supongo que asi me ahorro ese posible problema...

paso el dato, alguien tiene un bb a la venta... da lo mismo si es usado,

Hace 2 meses tenia 2 bb 8120 selladas, a mi señora se le ocurrio usar una y la otra la vendi en 120 lucas

La que esta usando mi señora quiere cambiarla por que no le gusto el menu y dice que es telefono de hombre, tiene todo.
T la puedo entregar desbloqueda por que es entel, hazme una oferta por mp si te interesa


mmmm, por ahora nada...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel