Estimados,
Apelo nuevamente a su sabiduría. Mi pareja compró para mi cumpleaños (5 de Abril, o sea, fue comprado en marzo) un tremendo regalo para mi y mis hijas: un piano eléctrico, de un valor aprox. de 600 lucas en Audiomúsica. El tema, es que nunca llegó y la empresa NO responde, decenas de correos, llamadas por teléfono y nada. Leímos que hay harta gente en la misma. Sabemos que hay problemas para cumplir los plazos y bla... pero dos meses para la entrega de un producto así es una burla. Ella hizo el reclamo al Sernac y le indican que se han intentado contactar con la empresa por segunda vez y nada. Obviamente el miedo que tengo es que la empresa vaya a quebrar o que se yo y caguemos con la plata, aunque sería raro en una empresa con tantas tiendas en todo Chile, etc. Horrible el post-venta.
¿Qué creen que debiéramos hacer? Ya todos los canales regulares están agotados. O si alguien maneja información confidencial sobre qué pasa con esa maldita empresa, se agradece.
Gracias por sus sabios consejos.
Saludos.