Autor Tema: Otra rota con plata.  (Leído 12064 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Otra rota con plata.
« en: Enero 17, 2012, 13:04:51 pm »

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Otra rota con plata.
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2012, 13:23:21 pm »
¿Otra rota con plata?

No veo por donde hacer paralelos si lo que pretendes es asimilar esta situación con la galla de Chicureo.
Acá por lo menos está el video completo para establecer lo que realmente es un roto de mierda, reflejado totalmente en esta vieja estúpida a la que no hay por donde defender.

En lo que respecta a la Inés Pérez , aún no le encuentro la característica de rota si fuera por tomar sus comentarios completos, tonta puede ser , pero rota no.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Otra rota con plata.
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2012, 13:26:08 pm »
pero anda en un mazda 3 po'... :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Otra rota con plata.
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2012, 13:27:15 pm »
che mimare!!! de verdad que el mazdita da status  :risa2:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Otra rota con plata.
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2012, 13:27:26 pm »

En lo que respecta a la Inés Pérez , aún no le encuentro la característica de rota si fuera por tomar sus comentarios completos, tonta puede ser , pero rota no.

"Ver un desfile de nanas y obreros y tus hijos por ahi andando en bici.. noo que horror.."

Ni siquiera haz visto el video completo y emites juicios...

Pero si, Rommel, no es rota, y deberia estar a cargo de algo en la Junta Militar  de ConduceRommel... 

 ::) ::)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Otra rota con plata.
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2012, 13:32:04 pm »
se escucho clarito: "..mucho auto pa la vieja" ... 

lo mismo le deben gritar a TSF.. jajaja



Que mal la iñora.. mas encima iba al gimnasio.. o sea que como 2 horas usando un estacionamiento reservado para otras personas, y estaba estacionada en 2 lugares...


NO TENGO FIRMA.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Otra rota con plata.
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2012, 13:35:19 pm »
Viejas de mierda, y uno cuando va al jumbo se estciona a la mierda a veces para no ocupar estos lugares, y esta floja de mierrr, lo deja donde tenga que caminar menos no mas.

Y los argumentos..... sin comentarios, puras estupideces habló


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Otra rota con plata.
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2012, 13:36:13 pm »
esto lo pegaron en facebook:

 Una simple búsqueda en el registro civil dice que la dueña es ANGÉLICA LILIAN MORA ZAPATA RUT: 7.800.303-0. Lo compró en abril del 2010 con crédito Fallabella y todavía no lo termina de pagar (ya que todavía no se alza la prenda)
No tiene multas impagas :)
Saludos Angélica!

comprar un auto con folio y mas encima pasandoce por el orto a los demas, en chile se vive d apariencias.


CURI YORK

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Otra rota con plata.
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2012, 13:36:19 pm »
Igual se nota que no es muy vivita, el parachoque trasero con sensores y raspado ajajajaj


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Otra rota con plata.
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2012, 13:38:39 pm »
esto lo pegaron en facebook:

 Una simple búsqueda en el registro civil dice que la dueña es ANGÉLICA LILIAN MORA ZAPATA RUT: 7.800.303-0. Lo compró en abril del 2010 con crédito Fallabella y todavía no lo termina de pagar (ya que todavía no se alza la prenda)
No tiene multas impagas :)
Saludos Angélica!

comprar un auto con folio y mas encima pasandoce por el orto a los demas, en chile se vive d apariencias.

Me sorprenden estos juicios que se hacen en base a como compra el auto la vieja, o sea los que compran auto a crédito son unos rotos con plata también???

Estas situaciones me dan rabia por dos cosas, primero por la actitud de la vieja (al igual que la actitud de la Inés) y otra por la actitud de los tecladistas que hacen grandes funas y emiten juicios en base a tonteras. Estamos cagados


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Otra rota con plata.
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2012, 13:42:35 pm »
Me sorprenden estos juicios que se hacen en base a como compra el auto la vieja, o sea los que compran auto a crédito son unos rotos con plata también???

Estas situaciones me dan rabia por dos cosas, primero por la actitud de la vieja (al igual que la actitud de la Inés) y otra por la actitud de los tecladistas que hacen grandes funas y emiten juicios en base a tonteras. Estamos cagados

si tienen la misma actitud que la de la viejuja... sip..

hay muchas personas que compran sus autos a credito y no pasan a llevar a los demas.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Otra rota con plata.
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2012, 13:43:39 pm »
El otro día un aheonao se estacionó en un cruce de peatones de un mall. Yo iba cruzando por ahí y le dije care palo que "ordinario, este es cruce de peatones".
Y me dijo y si es por 1 hora solamente. Yo le dije "Ni por 5 minutos". Al final después de que tanto alegaron y me trataron de ordinario, se corrieron.

Mi señora está embarazada y realmente es un cacho para ella encontrar estacionamiento exclusivos. Lleno de incluso de hombres que de embarazados no tienen nada.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Otra rota con plata.
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2012, 13:44:35 pm »
"Ver un desfile de nanas y obreros y tus hijos por ahi andando en bici.. noo que horror.."

Ni siquiera haz visto el video completo y emites juicios...

Pero si, Rommel, no es rota, y deberia estar a cargo de algo en la Junta Militar  de ConduceRommel... 

 ::) ::)

Creo que tienes una confusión grande entre lo que significa  la rotería y la tontera.  ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Otra rota con plata.
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2012, 13:45:03 pm »
Rotear es de rotos dicen por ahí.... :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Otra rota con plata.
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2012, 13:47:09 pm »

comprar un auto con folio y mas encima pasandoce por el orto a los demas, en chile se vive d apariencias.
no se que tiene que ver el como lo compro, con eso descalificas al resto que compro de esa forma su auto con el esfuerzo que conlleva.
te ganaste un :pitbull:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Otra rota con plata.
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2012, 13:58:11 pm »
esto de los estacionamientos de discapacitados no son ocupados solo por gente con plata, son ocupados por gente ordinaria y sin educacion... y se puede ser ordinario teniendo plata, o teniendo poca plata

Mazda 3 2.0R

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Otra rota con plata.
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2012, 13:58:39 pm »
"Ver un desfile de nanas y obreros y tus hijos por ahi andando en bici.. noo que horror.."

Ni siquiera haz visto el video completo y emites juicios...

Pero si, Rommel, no es rota, y deberia estar a cargo de algo en la Junta Militar  de ConduceRommel... 

 ::) ::)

Me basé en la transcripción de Gus y no tenía por que dudar de eso, pero si te quedan dudas acá está.

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/chile-vision-y-las-noticias-a-medias/new/#new
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Otra rota con plata.
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2012, 13:59:45 pm »
no se que tiene que ver el como lo compro, con eso descalificas al resto que compro de esa forma su auto con el esfuerzo que conlleva.
te ganaste un :pitbull:

para nada me gane un pitbull, yo hace como tres años me compre un corolla 0 kms con un pie y 12 cuotas,pero NUNCA pase a llevar a nadie ni me las di d bacan por andar en una auto nuevo, a eso voy yo, ademas el auto me lo compre por un tema d trabajo o si no nica me encalillo en uno, tengo 6 autos los podria vender todos y comprar uno filete,y para q ??? para q me miren d otra manera???prefiero andar en mi viejo peyuco. no c si me explique bien.


CURI YORK

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Otra rota con plata.
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2012, 14:01:37 pm »
esto de los estacionamientos de discapacitados no son ocupados solo por gente con plata, son ocupados por gente ordinaria y sin educacion... y se puede ser ordinario teniendo plata, o teniendo poca plata

Estoy de acuerdo en eso.  En todo caso, vez que me topo con alguna persona de esas,bajándose o subiéndose al vehículo y después de asegurarme que no tiene tremenda guata o algún impedimento físico siempre le digo que se le quedó la muleta. :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Otra rota con plata.
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2012, 14:02:40 pm »
para nada me gane un pitbull, yo hace como tres años me compre un corolla 0 kms con un pie y 12 cuotas,pero NUNCA pase a llevar a nadie ni me las di d bacan por andar en una auto nuevo, a eso voy yo, ademas el auto me lo compre por un tema d trabajo o si no nica me encalillo en uno, tengo 6 autos los podria vender todos y comprar uno filete,y para q ??? para q me miren d otra manera???prefiero andar en mi viejo peyuco. no c si me explique bien.

Ahí está el error, asociar el auto a la rotería, una vieja así hasta en un lada hace la misma estupidez, si el auto no hace a la persona.... es lo mismo que se habla al comprarse autos con status, de macho alfa, etc etc.

No hay autos rotos, ni abacanados, ni levantados de raja (bueno el yaris si :D), ni tontos, ni con status, ni menos autos con sexo definido.... personas con esas características si las hay.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel