Autor Tema: Otro borracho csm ¡¿hasta cuándo?!  (Leído 8403 veces)

Desconectado natre

• Experto
Otro borracho csm ¡¿hasta cuándo?!
« en: Marzo 08, 2012, 16:48:53 pm »
Embarazada perdió a su bebé tras ser arrollada por un chofer ebrio y sin licencia
El accidente ocurrió en el kilómetro 31 de la Ruta 60-P, en Purén.

SANTIAGO.- Una mujer embarazada perdió en las últimas horas a su bebé, luego de haber sido arollada la tarde de ayer miércoles por una camioneta en Purén, Región de La Araucanía.

Según consigna "Soy Temuco", el atropello ocurrió en el kilómetro 31 de la Ruta 60-P de la citada comuna, donde la afectada junto a una acompañante fueron alcanzadas por el vehículo.

Debido al impacto, la primera sufrió el deceso de su feto, el que tenía siete meses de gestación.

Al lugar llegó personal de Carabineros de Cautín, quienes constataron que el conductor del vehículo manejaba en estado de ebriedad, no tenía licencia de conducir y su revisión técnica estaba atrasada.

El fiscal de turno dispuso que el chofer quedara a disposición del tribunal, pese a que debió ser hospitalizado. Las dos víctimas del atropello permanecen fuera de riesgo vital.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/03/08/529909/embarazada-perdio-a-su-bebe-tras-ser-arrollada-por-un-conductor-ebrio-y-sin-licencia.html

Otro borracho imbécil que mata un ser humano
Ojalá lo metan a la cárcel. Esto es cuasidelito de homicidio pero con demasiadas agravantes. Definitivamente el manejar borracho hay que tipificarlo como conducta criminal, y no como falta a la ley de tránsito. Y cárcel para el que ses sorprendido ebrio al volante, aunque no haya atropellado ni a una cucaracaha.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
Re:Otro borracho csm ¡¿hasta cuándo?!
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2012, 17:38:17 pm »
Ojalá con la nueva ley se aprendan a controlar.
No es que sea San Ismael, pero de verdad me cuesta comprender como hay gente "racional" que es capaz de manejar con copete en el cuerpo. Y que le tengan mas miedo a un control policial (porque ahora andan en todos lados hablando del tema) que a provocar un accidente con esas consecuencias...
Una lástima por la mujer, que a esas alturas ya tiene que haberle tenido hasta nombre a su bebé.

Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2012, 17:59:33 pm »
cuándo parte la nueva ley... entiendo que con ella, este gallo se va precioso al tiro...

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2012, 20:02:15 pm »
Dicen que parte este lunes...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2012, 20:48:39 pm »

que rabia csm!!!
 :-[

Respecto a la Ley, si sale el lunes igual se aplica para xsmres que se hayan mandado cagadas antes?? como este csm???

Desconectado juda

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2012, 20:59:25 pm »
que rabia csm!!!
 :-[

Respecto a la Ley, si sale el lunes igual se aplica para xsmres que se hayan mandado cagadas antes?? como este csm???

en principio juridico la ley se aplica desde el momento que entra en vigencia,..o en su defecto, pro reo que seria la que mas favoresca al acusado,...o sea la ley antigua¡¡¡ :-[

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2012, 21:52:05 pm »

Mañana entra en vigencia

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2012, 23:03:00 pm »
Por cierto  esto no es  ni sera  cuasidelito de homicidio a no ser que se muera alguien mas..  la destruccion del producto de la concepcion no es  homicidio, es aborto y solo se sanciona su forma dolosa,  si la ley  pudiera presumir dolo por manejar con copete se le pòdria procesar por lesiones graves gravisimas, aborto, y manejo en estado de ebriedad,  como no se permite eso, solo manejo en estado de ebriedad, y cuasidelito de lesiones...

probablemente le daran remitida
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2012, 07:27:24 am »
Mañana entra en vigencia

Nop.   Hoy se promulga y se hace la tipica parafernalia.  En rigor la ley empieza a regir desde el dia que se publica en el diario oficial y esto se  hará, se supone, el martes 13.

Aunque deberian hacerlo ya mismo o haberla publicado para que saliera hoy en el diario oficial  y asi la "parafernalia" de la promulgación tiene mas sentido
« Última modificación: Marzo 09, 2012, 07:47:40 am por RacerU2 »

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2012, 07:54:04 am »
y todavia escucho gente en la radio y en la tv que dice la ley es muy dura para los que se juntan a tomar una copita con los amigos o en el almuerzo....

tolerancia cero no mas...si te quieres tomar una copa al almuerzo, te vas en taxi y listo.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2012, 08:13:58 am »
y todavia escucho gente en la radio y en la tv que dice la ley es muy dura para los que se juntan a tomar una copita con los amigos o en el almuerzo....

tolerancia cero no mas...si te quieres tomar una copa al almuerzo, te vas en taxi y listo.

En esto no estoy de acuerdo, estás poniendo en el mismo saco al que va como guasca y al que se toma al almuerzo una copa de vino, yo creo que la ley se hizo de esta forma para infundir miedo, en ningún caso porque alguien con sólo una copa de vino sea un peligro al volante.
Aún no veo una ley de tolerancia cero para los que andan en la calle borrachos, esos también provocan accidentes
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Alexia

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2012, 08:36:08 am »
 Yo creo sin ser entendida en la materia, pero la ley que sea igual para todos, ya que no todos los cuerpos reaccionan igual con 1 o 2 copas... quizás a mi una copa de vino no me hace nada y puedo controlar mis sentidos, pero a otro lo puede dejar medio tembleque o con poco sentido de orientación....

En todo caso siempre es un riesgo andar con copete en el cuerpo...ya sea manejando, caminando, en la casa, en asados....etcccc :uy:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2012, 08:45:30 am »
la ley entra en vigencia hoy, asi que si van a beber, dejen se hacerlo al menos una hora antes de irse a sus casas, idealmente comiendo en relación a lo que toman
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2012, 09:02:36 am »
la ley entra en vigencia hoy, asi que si van a beber, dejen se hacerlo al menos una hora antes de irse a sus casas, idealmente comiendo en relación a lo que toman

Cuando se publique en el diario oficial. Hoy se promulga.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2012, 09:05:29 am »
En esto no estoy de acuerdo, estás poniendo en el mismo saco al que va como guasca y al que se toma al almuerzo una copa de vino, yo creo que la ley se hizo de esta forma para infundir miedo, en ningún caso porque alguien con sólo una copa de vino sea un peligro al volante.
Aún no veo una ley de tolerancia cero para los que andan en la calle borrachos, esos también provocan accidentes
+1000, esta baja en los grados de tolerancia es una tontera de porte de un buque, no se necesitaba bajar eso, se necesita fiscalizar mas, si aunque con 0.00000001 te saquen un parte, pero si no hay quein vele por el cumplimiento de la ley es letra muerta
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2012, 09:26:08 am »

Pero si no es nuestro querido señor tirofijo (dentro de todo hay que reconocerlo, el señor pretch era mucho mas accsesible que el señor faundez y otros directivos que  ahora pululan por aca) de incognito?

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2012, 09:28:57 am »
Pero si no es nuestro querido señor tirofijo (dentro de todo hay que reconocerlo, el señor pretch era mucho mas accsesible que el señor faundez y otros directivos que  ahora pululan por aca) de incognito?

cuadro sicótico + delirios de persecución detected...... :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2012, 09:39:44 am »
+1000, esta baja en los grados de tolerancia es una tontera de porte de un buque, no se necesitaba bajar eso, se necesita fiscalizar mas, si aunque con 0.00000001 te saquen un parte, pero si no hay quein vele por el cumplimiento de la ley es letra muerta
:thumbsup:
de hecho un diputado (no recuerdo cual) salio que decia que los estudios adjuntos a la propuesta de ley no decian nada de la peligrosidad de una persona con 0.5 de alcohol, entonces parece mas que lo hicieron por querer tolerancia 0 mas que porque se necesitaba.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2012, 09:44:10 am »
Yo creo sin ser entendida en la materia, pero la ley que sea igual para todos, ya que no todos los cuerpos reaccionan igual con 1 o 2 copas... quizás a mi una copa de vino no me hace nada y puedo controlar mis sentidos, pero a otro lo puede dejar medio tembleque o con poco sentido de orientación....

En todo caso siempre es un riesgo andar con copete en el cuerpo...ya sea manejando, caminando, en la casa, en asados....etcccc :uy:
Y cuántas copas hay que darte para que pierdas el control  ???    >:D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2012, 09:45:47 am »
en el fondo la nueva ley es mas que anda para "dar una señal".. pero que en realidad vaya a ser mas efectiva... no creo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel