Autor Tema: Owneds relatados en el foro  (Leído 10350 veces)

Desconectado kiko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2012, 23:50:53 pm »
yo me acuerdo de un joven 4g63 creo que cualquier tema donde preguntaban por subaru el los descalificaba  pero con odio y me acuerdo que lo molestaban por que era fanático del lancer a morir  pero  tenia un accent

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2012, 00:51:55 am »
yo me acuerdo de un joven 4g63 creo que cualquier tema donde preguntaban por subaru el los descalificaba  pero con odio y me acuerdo que lo molestaban por que era fanático del lancer a morir  pero  tenia un accent

Ese era tiburosky si mal no recuerdo,

Recuerdo se un usuario del otro foro se cayo a un poso para cambiar aceite con auto y todo
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 19, 2012, 07:26:48 am »
llevo poquito tiempo acá, pero recuerdo dos: Un forero (creo que el_piloto... no recuerdo bien) le había echado aceite con aditivos para limpiar el motor y weás  :thumbsup: , el tema es que el auto era 0 KMs y recibió cualesquier chuchá por haber hecho eso...  :cop2: :cop2: ,
el otro, estaban hablando del tema de la señora que se fue pal mar sacando la licencia, o de las ciudades más pelúas para manejar  ::) , y alguien (ahí si que no recuerdo bien quien fue) dijo que el wn que tomaba el xmn le pidió que manejara en reversa  :P , y que por haber hecho eso le negaron la licencia...  :o  también recibió cariñosas opiniones del resto de los foreros  :cop2: :cop2: :cop2:
 :chan:

 :)
« Última modificación: Marzo 19, 2012, 07:31:55 am por psicomachine »

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 19, 2012, 08:31:33 am »
Quien era el del Opel que rendía como 40 km/l  :) y en todos los temas daba la lata con lo mismo...

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 19, 2012, 08:48:36 am »
épico es la de del hombre que se fue por el camino de tierra y se topo con un hueso  :?? .Preguntaba como se llamaba el hueso.
El post fue eliminado por cometer mucho bulling contra el .
people don´t forget

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 19, 2012, 08:50:09 am »
Memorable es el owned de The South Fail, cuando el Culo Culo le ganaba 2-0 a las monjas en los play offs del apertura 2011. Hizo un tema que empezaba algo así como "¿Donde están los colocolinos? Si jugamos con las monjas cagonas, demás que les ganamos y bla bla bla.... Vamos 2-0.... Y las monjas dan vuelta el partido, ganan 4-2 y después empatan en la revancha y quedaron eliminados :risa2: :risa2: lo agarraron pal webeo pesado después nuestros hinchas cruzados del foro (pipe, p504Opala, truco, entre otros). Y truco había dicho "no se limpien el poto antes de cagar".

Notable :risa2:

Jajaja, en base a eso, me acordé cuando daban a la Cato por campeona y muchos bajaron con cotillón alineados con los jugadores  :diablo:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2012, 08:53:01 am »
Quien era el del Opel que rendía como 40 km/l  :) y en todos los temas daba la lata con lo mismo...


ese era luciano primero, "el caballero"  (si, el mismo que paga los choques con cheques robados y mueve influencias para que se banee a la contraparte y solo quede su version)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2012, 08:58:39 am »
épico es la de del hombre que se fue por el camino de tierra y se topo con un hueso  :?? .Preguntaba como se llamaba el hueso.
El post fue eliminado por cometer mucho bulling contra el .

me acuerdo, notable!

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 19, 2012, 08:59:27 am »
épico es la de del hombre que se fue por el camino de tierra y se topo con un hueso  :?? .Preguntaba como se llamaba el hueso.
El post fue eliminado por cometer mucho bulling contra el .

jajajaja me acuerdo el de carlos1985, en que preguntaba como se llamaba el servicio para contratar en el operador celular,  para el teléfono te dijera con voz el contacto que te llamaba.

tb lo huevearon mucho... y solicitaron en grupo s.w.a..t.  de moderación, con balas de goma y lacrimógenas.

Shumway

  • Visitante
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 19, 2012, 09:05:09 am »
Jajaja, vdd, cuando a Carlito le cobraban por usar Wifi en el iPhone :risa2:

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 19, 2012, 09:15:05 am »
me acuerdo en el foro viejo... de un usuario que se llamaba.... PARATEENLOSFRENOS,  :risa2: :risa2: :risa2:

fino y cerrado, disparando su 44 al piso... bombeando el freno..



Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 19, 2012, 09:15:59 am »
Quien era el del Opel que rendía como 40 km/l  :) y en todos los temas daba la lata con lo mismo...

jaja, ese viejito era cuuuuuuuatico con el rendimiento e su vectra.

tb dijo una vez que un 206 hdi de su hija le dio eso, 40 km/lt jajjaaj

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 19, 2012, 09:17:32 am »
BUeno, cómo es la cuestión??
Estamos hablando de trolls o de owneds??

Me acordé de Ignacio_ruz, system_root, play_accent: El fino y cerrado  :risa2:
Y se ponía a trollear de lo lindo en la antigua Ouch!!  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 19, 2012, 09:18:07 am »
yo me acuerdo de un joven 4g63 creo que cualquier tema donde preguntaban por subaru el los descalificaba  pero con odio y me acuerdo que lo molestaban por que era fanático del lancer a morir  pero  tenia un accent

 Aùn me acuerdo de el e incluso se compartió un asado con el en la casa del palmer, un ex usuario, en ese tiempo fue el r-quincha, el claudio tuerca, el leic, nissan X, leo 73 .. pobre tybu esta rodeado de subaristas ese tiempo  :zipynana:


Nada mas ...

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 19, 2012, 09:28:19 am »
Me acordé de Ignacio_ruz, system_root, play_accent: El fino y cerrado  :risa2:
Y se ponía a trollear de lo lindo en la antigua Ouch!!  :risa2: :risa2: :risa2:

jajajaja me cagaba de la risa con los clones "semen". Era para molestar a sevel (alias p504opalasevelnlknclkan), cuando era moderador del foro del lado.  :D

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 19, 2012, 09:36:29 am »
Citar
épico es la de del hombre que se fue por el camino de tierra y se topo con un hueso   .Preguntaba como se llamaba el hueso.
El post fue eliminado por cometer mucho bulling contra el .

jajajajaja notable   :risa2: :risa2: :risa2:


CURI YORK

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 19, 2012, 09:42:17 am »
jajajaja me cagaba de la risa con los clones "semen". Era para molestar a sevel (alias p504opalasevelnlknclkan), cuando era moderador del foro del lado.  :D


jajajajaja si en vez de P504opalasevel, era pene504opalasemen jajajajajajaja
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 19, 2012, 09:44:19 am »
Como olvidar el post de aldom del amigo que llevó el R19 recien comprado a Derco para que "le arreglaran todo la malo que tenía", al final la cuenta fué mas cara que el auto, ........después algunos no le creían que la talla fuera cierta......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 19, 2012, 09:46:07 am »
Citar
o recuerdo uno, y que después se dió una vuelta olímpica para sacarsela....
Primero dijo que el auto que habían comprado era más económico en cuanto a consumo y REPUESTOS (filtros y/o los necesarios para mantención rutinaria)..... y al par de semanas crea un tema preguntando donde podía encontrar esos repuestos al más bajo precio 


Sigues sin entender... te respondí en ese tema.

Bueno, en fin.


Citar
Quien era el del Opel que rendía como 40 km/l   y en todos los temas daba la lata con lo mismo...

Yo creo que el que creía que el Opel le rendía 40km/l era porque el computador le marcaba eso en llano... por ejemplo a mi el G. Punto marca 50km/lt cuando vas reteniendo y mas de 33km/l cuando mantienes solo la velocidad en quinta a unos 100km/h. Obvio que no es el rendimiento real del viaje. Pero es una posible explicación para la confusión de Luciano...


Owneds históricos:

1) el hueso
2) si yo fuera hombre
3) varios de carlos1985
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 19, 2012, 10:03:42 am »
me acuerdo en el foro viejo... de un usuario que se llamaba.... PARATEENLOSFRENOS,  :risa2: :risa2: :risa2:

fino y cerrado, disparando su 44 al piso... bombeando el freno..



era ese el que gtenia un Accent del 96 que corria sobre los 200 km/hr. y doblaba como a 180, fino y cerrado, jajajja
Atentamente plissken

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel