Autor Tema: Owneds relatados en el foro  (Leído 10345 veces)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Owneds relatados en el foro
« en: Marzo 18, 2012, 10:23:17 am »
Desde que posteo acá como en el foro enemigo, he leído varios owneds de los usuarios.

Recuerdo que un conduchino, probando un spark gt 0 km de un amigo, lo alcanzó a ver un lomo de toro como a 80 km/hr, y se pitio los amortiguadores y homocinetica.

Recuerdo que un usuario del foro enemigo (que era más pesado que la cresta), tenía una plancha (suzuki aerio) 2.3 y lo hizo mierda volcándolo, todo por andar pisteando cómo schumacher.

Me acuerdo a un usuario, que re contento escribió "hola, ace tiempo que no escrivia", relatando un hecho, y todos lo agarraron pal hueveo por la falta de ortografía.  :D

Quien se acuerda de alguno?


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2012, 10:52:54 am »
hahahahah El de Alonso:

Si yo fuera hombre......

hahhahah :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2012, 11:45:11 am »

Recuerdo que un conduchino, probando un spark gt 0 km de un amigo, lo alcanzó a ver un lomo de toro como a 80 km/hr, y se pitio los amortiguadores y homocinetica.


Ese fui yo ctm...   :-[ :-[

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2012, 14:17:59 pm »
Yo recuerdo uno, y que después se dió una vuelta olímpica para sacarsela....
Primero dijo que el auto que habían comprado era más económico en cuanto a consumo y REPUESTOS (filtros y/o los necesarios para mantención rutinaria)..... y al par de semanas crea un tema preguntando donde podía encontrar esos repuestos al más bajo precio  :pozozipy:  :pozozipy:  :pozozipy:

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2012, 15:52:39 pm »
Yo recuerdo uno, y que después se dió una vuelta olímpica para sacarsela....
Primero dijo que el auto que habían comprado era más económico en cuanto a consumo y REPUESTOS (filtros y/o los necesarios para mantención rutinaria)..... y al par de semanas crea un tema preguntando donde podía encontrar esos repuestos al más bajo precio  :pozozipy:  :pozozipy:  :pozozipy:

ajajajajja muy bueno jajajaa
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2012, 17:47:54 pm »
Yo me acuerdo de uno de ese foro que no quiero nombrar (auch), siempre desconfie de un mono pero nunca dije nada, decia tener un chrysler sebring convertible y que despues lo cambio por un 300C, mostraba las fotos y todo, pero la cosa no me cuadraba por su forma de expresarse, era mañoso, enojon, sus reacciones eran como de niño malcriado y era bien pesado total es internet. Despues se cacho que todo era mentira y que era un cabro chico agueonao. El engaño duro bastante tiempo.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2012, 18:52:33 pm »
y el asado de jirafa amarilla??? ese mas que owned, fue un dick en el ojo para todos.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2012, 19:05:53 pm »
Yo me acuerdo de uno de ese foro que no quiero nombrar (auch), siempre desconfie de un mono pero nunca dije nada, decia tener un chrysler sebring convertible y que despues lo cambio por un 300C, mostraba las fotos y todo, pero la cosa no me cuadraba por su forma de expresarse, era mañoso, enojon, sus reacciones eran como de niño malcriado y era bien pesado total es internet. Despues se cacho que todo era mentira y que era un cabro chico agueonao. El engaño duro bastante tiempo.

jiraba amarilla. Encontraba mula ese usuario.

Ese fui yo ctm...   :-[ :-[

Xuxa fito, sorry. no me acordaba que tu eras el del problema del s-park

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2012, 19:23:08 pm »
Citar
Recuerdo que un usuario del foro enemigo (que era más pesado que la cresta), tenía una plancha (suzuki aerio) 2.3 y lo hizo mierda volcándolo, todo por andar pisteando cómo schumacher.

lcar26.   Era tan fanático de su plancha como tsf de su mazdita

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2012, 19:37:40 pm »
El de alonso, realmente épico...

¿Alguien tiene el link para recordarlo?


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2012, 19:59:34 pm »
el del "hueso" ajjajajajajaja q manera de cagarme de la risa con ese tema
« Última modificación: Marzo 18, 2012, 20:01:27 pm por blaine01 »

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2012, 20:00:14 pm »
.
« Última modificación: Marzo 18, 2012, 20:02:30 pm por blaine01 »

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2012, 20:05:46 pm »
El de alonso, realmente épico...

¿Alguien tiene el link para recordarlo?

Sirvase:

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/uuhhhhhh/

 :risa2:  :risa2:  :risa2:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2012, 20:09:46 pm »
No me deja poner el link, pero en el tema de las arañas que puso rommel está el link a tema

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/alguien-con-aracnofobia-por-aca/

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2012, 20:26:20 pm »
lcar era el que tenia la plancha? elfue el que se volco ? no tenia idea . :?? :??

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2012, 21:06:37 pm »
lcar era el que tenia la plancha? elfue el que se volco ? no tenia idea . :?? :??

se volcó el en su 2.3  y  al de su papa, que tambien era 2.3 se lo robaron.. y adivinen, tambien terminó volcado, pero fue hace años eso

   y se de un par de casos mas de aerios volcados,  la estabilidad no es su fuerte no sacan nada con hacer que un auto ande mas rapido si no lo mejoran en su conjunto, es como si a una citroneta le hubieran puesto un motor 1.6  :?? :?? 
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2012, 21:08:30 pm »
me costó elegir uno de los owned de TSFail   


el que mas recuerdo, es cuando dijo que habia que poner todos los parlantes atras apuntando hacia adelante para tener un sonido optimo en el auto  :??
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Owneds relatados en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2012, 21:40:34 pm »
Me acuerdo de elmaestro webeandome por la reventa de mi chino y estuvo 3 meses vendiendo su legacy y yo 3 dias mi iq :pozozippy:
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2012, 22:41:21 pm »
Memorable es el owned de The South Fail, cuando el Culo Culo le ganaba 2-0 a las monjas en los play offs del apertura 2011. Hizo un tema que empezaba algo así como "¿Donde están los colocolinos? Si jugamos con las monjas cagonas, demás que les ganamos y bla bla bla.... Vamos 2-0.... Y las monjas dan vuelta el partido, ganan 4-2 y después empatan en la revancha y quedaron eliminados :risa2: :risa2: lo agarraron pal webeo pesado después nuestros hinchas cruzados del foro (pipe, p504Opala, truco, entre otros). Y truco había dicho "no se limpien el poto antes de cagar".

Notable :risa2:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Owneds relatados en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2012, 22:43:31 pm »
Recuerdo que ese lcar26 era desagradable, además de flaituning, e de idolatrar esa plancha. Siempre decía que el Aerio  2.3 tenía motor forjado y que soportaba fácilmente turbo. cueckkk.

Respecto de los hueveos hacia tsf, en un topic en que alguien preguntaba las diferencias del mazda 3 fase II.
Y un usuario dijo que el nuevo mazda 3 "tenia nuevo sistema electroÓnico que incrementaba su status en forma exponencial".

Recuerdo que estaba en el Llano Subercaseuax en un taco, y justo leí ese post desde el teléfono, y me cagué de la risa de la wea... tanto fue, que hasta el auto del lado no entendía de que me reía y pensaban que estaba loco.
« Última modificación: Marzo 18, 2012, 22:52:57 pm por the_joker »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel