Salud...os a todos, ahora me encuentro trabajando en Castro, y s eme ocurrio la idea de dividir este reporte en dos secciones, una turistica y la otra automovilistica, d elo cual no hay mucho que aportar
Castro pa turistear tiene, principalmente la iglesia frente a la plaza de armas, recorrer el puerto ( cada 5 dias sale y recala el crucero "Mare Australlis" de Navimag, el cual hace la ruta Castro-Pto Chacabuco-Laguna San Rafael y viceversa) y su feria con artesania tipica ( recomendable la degustacion de licor de oro, jejeje) y pescaderia y mariscos, ademas de restauranes en el centro de la ciudad, visitar los miradores en los cuales se ofrece una panoramica agradable.
Carretes? no he salido a disfrutar de la bohemia castreña.
en cuanto a autos, no se ve niuno que te llame la atencion, hartas luvs y toyotas carcomidas por la corrosion salina, lo normal en colectivos, dos lineas de micros, la 1 y la 2, lo que mas se ve si son Ford F-150 y Chevrolet Silverados doble cabina, y mas de 3 Ram no he visto, motos, hartas.
el clima ha estado como las weas, llueve sale el sol, llueve sale el sol....de hecho, ahora esta lloviendo, y se espera lluvias hasta el lunes, igual tengo planeado slair a recorrer Chonchi y alrededores, el festival costumbrista de Castro creo que es despues del 15 de Febrero.
Eso por ahora, nos vemos.