Estimado Felipe Nicolas Andrade:
En nuestro compromiso de mantener informados a nuestros clientes, quiero referirme a los tres episodios de intermitencias que han presentado nuestros sitios web y aplicaciones móviles en las últimas dos semanas.
En este período nos hemos visto enfrentados a incidentes tecnológicos de origen externo, que han afectado nuestros canales digitales y cuyo objetivo apuntaba a degradar nuestro servicio. En este contexto, estamos realizando una serie de ajustes para fortalecer los sistemas de seguridad.
Debido a la situación antes descrita, esto podría impactar transitoriamente nuestros canales digitales.
Quiero destacar que nada indica que estos episodios de intermitencias estén relacionados con el incidente que afectó al Banco de Chile el pasado 2?4 de ma?yo, y no ponen en riesgo la integridad de los fondos, datos y productos de nuestros clientes, ni los del Banco.
Todos estos incidentes tecnológicos han sido debidamente informados a la autoridad correspondiente. También es importante señalar que ante tales eventos nuestros canales de atención como sucursales, cajas, banca telefónica y red de cajeros automáticos seguirán estando operativos y disponibles.
Junto con lamentar esta situación, seguiremos informándole sobre nuevos avances o cualquier novedad sobre esta materia a través de nuestros puntos de contacto, como sucursales, redes sociales, página web y aplicaciones móviles.
Un afectuoso saludo,
Tercera vez que ne llega el mismo correito de mierda en dos meses con dramas, al parecer esa es la solución... mandar un correo diciendo que van a trabajar para resolver los inconvenientes
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