Autor Tema: pajas mentales.... les pasa?  (Leído 6364 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2011, 13:50:21 pm »
Citar
no pero como son pajas amanecen mojados

 :??
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

KaRe

  • Visitante
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2011, 15:59:09 pm »
Cuestionarse es parte de la vida. Ahora si es algo evidentemente exagerado, nada tiene sentido real e interfiere en tu vida diaria, yo creo que tal vez ahí sí ya podría ser un problema. Es lo que pienso yo al menos.
« Última modificación: Abril 18, 2011, 16:01:19 pm por KaRe »

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2011, 18:00:38 pm »

...mis  masturbaciones mentales van generalmente por el lado de nuestra involuciòn como sociedad, ese observar como cada dìa somos menos solidarios y màs indolentes con las cosas que suceden a nuestro alrededor,o lo que le acontece a alguien, ese testificar concientemente  como se degrada poco a poco tanta cosa familiar , natural o valòrica que antes importaba, tanta ausencia de amor.., de cariño, de respeto, de honor, de decencia ...  ...mal està generalizar, pero veo la juventud - y mayores tambièn - su forma de expresarse , sus motivaciones, sus proyectos de vida ...y es inevitable una cierta sensaciòn de , desasosiego y desesperanza...por contraparte, està lo otro, quizàs si la razòn de ser tan individualistas , eso de como cuidamos fieramente nuestro feudo , lo que tenemos , nuestros bienes materiales , con la forzosa  incertidumbre de saber que siempre hay alguien dispuesto a cualquier cosa por tomarlo y por querer màs y màs...afortunadamente cuando entro en estas sombrìas cavilaciones, las detengo y controlo pensando y haciendo  cosas positivas y que alimenten el espìritu...




"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2011, 23:26:07 pm »
Bailar es una forma de relajo, diversión y necesidad de contacto del ser humano. Mucho mas estúpido considero a 22 wns que anden corriendo 90 minutos detrás de una pelota.

No sé porqué a veces tengo el mismo pensamiento al respecto


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2011, 23:33:07 pm »
No sé porqué a veces tengo el mismo pensamiento al respecto


el deporte (el futbol en particular) no es 22 wns atras de una pelota, es estrategia, coordinacion, precision y agilidad... muy distinto a estar moviendo la cadera como imbecil, sin coordinacion alguna guiandose por el ritmo de una cancion sin calidad alguna

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2011, 23:46:18 pm »
el deporte (el futbol en particular) no es 22 wns atras de una pelota, es estrategia, coordinacion, precision y agilidad... muy distinto a estar moviendo la cadera como imbecil, sin coordinacion alguna guiandose por el ritmo de una cancion sin calidad alguna

mmmm conoces solo el reggaeton y la cumbia?? digo, por de "canción sin calidad alguna" y "mover la cadera como imbecil" siendo que hay gente que dedica su vida al canto o al baile y son profesionales en eso, al igual que los futbolistas son profesionales en lo que hacen  aunque sean unos flaites


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #26 en: Abril 19, 2011, 06:38:31 am »
el deporte (el futbol en particular) no es 22 wns atras de una pelota, es estrategia, coordinacion, precision y agilidad... muy distinto a estar moviendo la cadera como imbecil, sin coordinacion alguna guiandose por el ritmo de una cancion sin calidad alguna

Pero viejo, tu sabes que cada uno mueve el esqueleto como puede, ahora , esa será tu limitación para mover la cadera pero estoy seguro que los demás lo hacemos de mejor manera intelectual.

Y el argumento del futbol , hasta me causó hilaridad  :risa2:,  es un deporte limitado, para limitados  y con habilidades en las patas, nada mas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #27 en: Abril 19, 2011, 07:52:05 am »
Puchas que son fomes, disfruten la vida será mejor.
Me acordé de una experiencia, les cuento:

En el 2000 estaba en México DF y fuí a un partido de futbol americano, juagaba el hermano de mi polola de la época, era un evento universitario, el equipo de este se llamaba "Borregos salvajes", puta hasta el nombre lo encontraba ridículo y mas encima en las graderías del estadio las barras todo el rato haciendo porras con el típico "alavío alavao alabimbomba... borregos... borregos ... ra ra ra", puta que me sentía apestao, al pasar los minutos me fui dando cuenta que el wn ridículo era yo porque era el único wn que lo estaba pasando mal, luego me fuí metiendo en el cuento y empecé a participar con la gallá y terminé gritando y webiando como los demás y al final disfruté el partido, comencé a entender el juego y disfruté mucho esa mañana, porque fue un partido temprano, entonces de ahí que participo de todas las cosas que se me presentan, voy a bailar con mi esposa actualmente, hago bici los finde, en fin creo que eso de encontrar las cosas sin sentido... en verdad no tiene sentido  :pozozipy:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #28 en: Abril 19, 2011, 08:52:25 am »
Puchas que son fomes, disfruten la vida será mejor.
Me acordé de una experiencia, les cuento:

En el 2000 estaba en México DF y fuí a un partido de futbol americano, juagaba el hermano de mi polola de la época, era un evento universitario, el equipo de este se llamaba "Borregos salvajes", puta hasta el nombre lo encontraba ridículo y mas encima en las graderías del estadio las barras todo el rato haciendo porras con el típico "alavío alavao alabimbomba... borregos... borregos ... ra ra ra", puta que me sentía apestao, al pasar los minutos me fui dando cuenta que el wn ridículo era yo porque era el único wn que lo estaba pasando mal, luego me fuí metiendo en el cuento y empecé a participar con la gallá y terminé gritando y webiando como los demás y al final disfruté el partido, comencé a entender el juego y disfruté mucho esa mañana, porque fue un partido temprano, entonces de ahí que participo de todas las cosas que se me presentan, voy a bailar con mi esposa actualmente, hago bici los finde, en fin creo que eso de encontrar las cosas sin sentido... en verdad no tiene sentido  :pozozipy:

X2, a donde fueres haz lo que vieres, la vida es una sola, hay que disfrutarla no mas

un  :jumbito: para vos
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #29 en: Abril 19, 2011, 08:53:26 am »
Citar
...mis  masturbaciones

Deje el vicio, y busque  :palmada: mejor
 :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #30 en: Abril 19, 2011, 08:54:52 am »
Y el argumento del futbol , hasta me causó hilaridad  :risa2:,  es un deporte limitado, para limitados  y con habilidades en las patas, nada mas.

TKCH!
Te gusta ver bailarines de Ballet en mallas  :plumapluma:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #31 en: Abril 19, 2011, 08:55:00 am »
"el ocio es la madre de todos los vicios"
 ;D
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #32 en: Abril 19, 2011, 10:01:20 am »
"Bailar es pensar con el cuerpo" :jeje:

                                  Nicanor Parra. :clap: :clap: :clap:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #33 en: Abril 19, 2011, 13:37:40 pm »
de cualquier forma si las costumbres, prácticas, rituales que te rodean no te parecen bien como para ti, pues no las practiques, solo observa y disfruta el espectáculo, o muévete y cambia de lugar. (y no olvides de cuando en cuando también observarte a ti mismo).

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #34 en: Abril 19, 2011, 14:00:50 pm »
"Bailar es pensar con el cuerpo" :jeje:

                                  Nicanor Parra. :clap: :clap: :clap:

:zipynana: , buena Batu. ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #35 en: Abril 19, 2011, 15:08:09 pm »
"Bailar es pensar con el cuerpo" :jeje:

                                  Nicanor Parra. :clap: :clap: :clap:

la luli se dio un tremendo costalazo intelectual en el aquadance
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #36 en: Abril 19, 2011, 16:25:31 pm »
la luli se dio un tremendo costalazo intelectual en el aquadance

Es que esa es wna hasta pa bailar :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #37 en: Abril 20, 2011, 15:37:32 pm »
analicen esto...



 :risa2: :risa2: :risa2:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel