Autor Tema: pajas mentales.... les pasa?  (Leído 6365 veces)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
pajas mentales.... les pasa?
« en: Abril 17, 2011, 22:32:47 pm »
Hay veces que me pongo a pensar tonteras, weas, pajas mentales.
Hay muchas cosas que no las encuentro lógicas, o no les encuentro explicación.
El otro día fui a bailar, y sinceramente encuentro ilógico el hecho de bailar, todos hueveando en la pista de baile, sin sentido, solo moviéndose con una música de mierda, sin una finalidad clara. Yo iba con la idea de jotear a una mina, pero bailar por bailar, cueckk... sin explicación...

Otra cosa que me parece poco lógico, es el hecho de aplaudir. Solo se realiza porque es una costumbre después que alguien hace una acto público, pero igual me parece ilógico.

Seré que realmente soy demasiado racional para mis weas? Cuando sueño, hay veces que en el mismo sueño, digo "esto no es lógico, no es real, debe ser un sueño, y la wea caga"... al más puro estilo INCEPTION   8)
En volá, y siendo realmente sincero, hasta me cuensta entender algunas emociones ajenas... muchas veces no entiendo las expresiones de desagrado de algunas personas cuando emito un comentario, y realmente me pongo nervioso.

Weas que uno piensa, para evadirse de la realidad.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2011, 22:43:34 pm »
de acuerdo contigo, para mi tambien es ilogico creer en seres fantasticos y magicos como el dios de todas las religiones... pero hay que dejar a cada loco con su tema, si a la gente le gusta bailar, bien por ellos

PD: que pelicula mas pajera y fome Inception :pozozipy:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Hulk

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2011, 23:15:05 pm »
No eres el único..yo siempre me he cuestionado esas mismas cuestiones desde el punto de vista racional.... aplaudir, bailar, etc.... así como de animalitos poco evolucionados.


Si.....pajas mentales, que se le pasan por la mente a uno...

 :risa2:
 :tumtum:




« Última modificación: Abril 17, 2011, 23:49:53 pm por Hulk »

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2011, 02:00:58 am »
si tienes tal capacidad, hay una wa que se llama... no me acuero ahora, pero se trata del hecho de soñar sabiendo que estas soñando y manerar el sueño.
El primer paso es darte cuente que estas soñando y no despertar, sino que continuar en el sueño. Luego --- si te interesa te explico mas

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2011, 06:10:55 am »
Yo comparto absolutamente tus dichos con respecto a bailar. En cuanto a aplaudir, simplemente se hizo tradición emitir ruido de alguna manera cuando apruebas o te gusta lo que acabas de presenciar, pudo haber sido también de otra forma, como silbar, gritar o golpear el piso con los pies...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2011, 07:28:20 am »
Bailar es una forma de relajo, diversión y necesidad de contacto del ser humano. Mucho mas estúpido considero a 22 wns que anden corriendo 90 minutos detrás de una pelota.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2011, 07:36:34 am »
Hay veces que me pongo a pensar tonteras, weas, pajas mentales.
Hay muchas cosas que no las encuentro lógicas, o no les encuentro explicación.
El otro día fui a bailar, y sinceramente encuentro ilógico el hecho de bailar, todos hueveando en la pista de baile, sin sentido, solo moviéndose con una música de mierda, sin una finalidad clara. Yo iba con la idea de jotear a una mina, pero bailar por bailar, cueckk... sin explicación...

Otra cosa que me parece poco lógico, es el hecho de aplaudir. Solo se realiza porque es una costumbre después que alguien hace una acto público, pero igual me parece ilógico.

Seré que realmente soy demasiado racional para mis weas? Cuando sueño, hay veces que en el mismo sueño, digo "esto no es lógico, no es real, debe ser un sueño, y la wea caga"... al más puro estilo INCEPTION   8)
En volá, y siendo realmente sincero, hasta me cuensta entender algunas emociones ajenas... muchas veces no entiendo las expresiones de desagrado de algunas personas cuando emito un comentario, y realmente me pongo nervioso.

Weas que uno piensa, para evadirse de la realidad.

asperger???
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado la_serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2011, 07:50:37 am »
Citar
asperger???

Yo creo que si  8)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2011, 08:37:11 am »
Entonces yo también lo soy, no encuentro nada mas imbécil en la vida que bailar...  ::)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2011, 08:46:48 am »
Ahora bailar es imbécil y sin sentido, wena! q wns mas fomes  :pozozipy: :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2011, 08:53:19 am »
Ahora bailar es imbécil y sin sentido, wena! q wns mas fomes  :pozozipy: :pozozipy:

X2   wlkakwlak   no sere gran bailarin, pero si me relaja salir a bailar un rato  ....

ThE EnD ¡¡¡

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2011, 09:00:28 am »
Yo tampoco le encuentro ningún brillo a bailar. Pero si a algunos les gusta es cosa de ellos:


 :risa2: :risa2: :risa2:



Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2011, 09:05:47 am »
Los que encuentran fome o sin sentido bailar, me parece que son los mas :





En todo caso, yo también varias veces me he preguntado lo mismo, pero gracias a mis habilidades innatas en el baile,,, he obtenido grandes recompensas.  :palmada: :palmada:

El baile es una forma de seducción, y mas de alguna chica cae rendida a las habilidades de un buen exponente del baile. 8)
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2011, 09:14:39 am »
Como diría la sicóloga que me hace la selección, "están de patio".
Si se sigue preguntando tanto el porqué de las cosas, a los 30 años no se le va a levantar el amigo de tanto pensar leseras que no te llevan a nada...

Relajese y no piense weas... porque eso es, weas.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2011, 09:15:28 am »
Como diría la sicóloga que me hace la selección, "están de patio".
Si se sigue preguntando tanto el porqué de las cosas, a los 30 años no se le va a levantar el amigo de tanto pensar leseras que no te llevan a nada...

Relajese y no piense weas... porque eso es, weas.

+33 como tan pajeros  :cop2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2011, 09:23:11 am »
+33 como tan pajeros  :cop2:
Es de las pocas cosas que van quedando gratis.

De todas formas, por darse pajas mentales, es que se han hecho grandes descubrimientos.
Por ejemplo, Newton se pajeó mentalmente cuando vió caer una manzana, y ya vez lo que pasó. :sconf: :sconf: :sconf:

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #16 en: Abril 18, 2011, 10:12:18 am »
Bailar es una forma de relajo, diversión y necesidad de contacto del ser humano. Mucho mas estúpido considero a 22 wns que anden corriendo 90 minutos detrás de una pelota.

segun su logica herr wustenfusch ,esto seria la necesidad de hacer una actividad fisica ,con la diferenia que algunos les pagan por hacrlo

Citar
Entonces yo también lo soy, no encuentro nada mas imbécil en la vida que bailar..

Completamente de acuerdo !!!!!


mechanix
mechanix

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2011, 11:24:59 am »
Ese tipo de cosas como tantas mas no vale la pena cuestionarselas, son costumbres, cultura como millones de cosas mas que hacemos todos los días, no todo tienen finalidad ni lógica, solo las matemáticas son semi exactas, lo demás, sobre todo lo humano es amorfo, ilógico y muchas veces bastante estúpido, pero somos humanos y hay q vivir esta experiencia, y sacarle el mayor provecho, si vas a la disco, y no quieres bailar por ultimo vas a mirar minas, o analiza el juego de miradas cachondas igual es entrete.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2011, 13:40:34 pm »
¿Y alguien se ha muerto en el sueño?  :sconf:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:pajas mentales.... les pasa?
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2011, 13:45:22 pm »
¿Y alguien se ha muerto en el sueño?  :sconf:

no pero como son pajas amanecen mojados  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel