por lo que se sabe y ustedes cuentan, de que mueve plata, mueve. eso deja afuera a los chicos, la mayoría de los comerciales de la tv rotan entre cencosud, falabella, los bancos, easy, sodimac, supermercados de los mismos cencosud, supermercado de falabella, después farmacias y de nuevo bancos y así. mas encima el tema es que feliz es el actor x comprando en tottus, o el actor x comprando en la farmacia x. cero pero cero creatividad, para todos los recursos económicos que dicen que tienen
que esté sergio lagos webiando con un ipad en pantalla o esté un desconocido, para mi da lo mismo, si el producto es objeto de deseo para mi lo compro y si no, no nomás
no por que esté x voy a decir, uhhhh quiero ser como él y voy corriendo a buscar un ipad a la tienda donde es rostro x, ese es mi punto. entonces gastar una tonelada de plata para mandar a valeria mazza a hacer un comercial a grecia para falabella lo encuentro un despropósito, y para mi como cliente y viendo la contingencia nacional, hasta sin respeto con el consumidor que al fin de cuentas paga eso
será que no soy target para la publicidad, me siento discriminado ahora