Autor Tema: Pancho y el malo  (Leído 6839 veces)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Pancho y el malo
« en: Abril 10, 2012, 08:42:17 am »
http://elgrafico.grupopublimetro.cl/hinchas-albos-en-picada-contra-pancho-malo



Las tiene todas:
-Delincuente
-Corrupto
-Pinochetista

 :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2012, 08:50:24 am »
No molestes al TATA, que va a saltar el kayser sobre tu persona.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2012, 08:58:03 am »
que vergüenza este weón!

y lo peor es que no debe ser el único delincuente que tiene como trabajo remunerado ser BARRISTA jajajaja

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2012, 09:03:08 am »
Los "líderes":

Pancho Malo

Marcelo Bueno

Director de Estadio Seguro:

Cristián Barra


Como dijo Fabrizio Copano en la radio en la mañana: Dios es muy buen guionista  O0

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2012, 09:21:09 am »
En ese tiempo era bueno   :cop2:     :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2012, 09:25:30 am »
Lo que mas me llama la atención es que Pepe Rojas Capitán de U le dio pleno apoyo a Muñoz. Mientras que Paredes capitan de Colo Colo y del jugador afectado calló para recién referirse hoy del tema en conferencia de prensa. Para que hablar de Ivo Basay.

Tremendo. Demas existe conexión directa con Pancho Malo.
people don´t forget

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2012, 09:27:07 am »
Lo que mas me llama la atención es que Pepe Rojas Capitán de U le dio pleno apoyo a Muñoz. Mientras que Paredes capitan de Colo Colo y del jugador afectado calló para recién referirse hoy del tema en conferencia de prensa. Para que hablar de Ivo Basay.

Tremendo. Demas existe conexión directa con Pancho Malo.

el cagon de paredes...

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2012, 09:32:22 am »
que vergüenza este weón!

y lo peor es que no debe ser el único delincuente que tiene como trabajo remunerado ser BARRISTA jajajaja

obs.
se debe cambiar la palabra delincuente por la nueva tipificacion que es "PERSONA VULNERABLE" :cop2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2012, 09:34:09 am »
obs.
se debe cambiar la palabra delincuente por la nueva tipificacion que es "PERSONA VULNERABLE" :cop2:

 :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2012, 09:43:47 am »
Yo ayer vi mucha reunión, mucha declaración de principios. Fotos entre los jugadores, el Sifup, la intendenta, algunos parlamentarios, dirigentes, periodistas, entrenadores, etc.
Me parece que se tomaron de las manos y cantaron "We are the world", pero al final...............¿Qué van a hacer?

Nunca escuché la frase "eliminar las barras y todo grupo organizado de los estadios".

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2012, 10:12:32 am »
.
Ojalá se pudiera erradicar el lumpen de las barras bravas y que solo quedaran los seguidores y fanáticos "tranquilos "...pero ¿ cómo poder hacer eso ahora que  están empoderados gracias a los mismos dirigentes ?..se van a quedar acaso acatando tranquilamente en sus casas cuando ya el ir a los estadios a apoyar a sus equipos se ha transformado en un rito social y en una catarsis colectiva para ellos ? ...me temo que los desmanes y el resentimiento que se va a generar  capaz que sean mayores.. aunque cueste reconocerlo lo cierto es que a muchos de estos malandrines- quizás con alivio -   solo los vemos salir del aislamiento de sus ghettos para estas ocasiones deportivas y así parece una utopía querer recuperar ya los estadios para las familias y gente de bien como era antaño pues vivimos tiempos impersonales bastante crueles, antes la convivencia social y la interrelación entre clases sociales ciertamente eran mucho más humanas y solidarias. Muy complejo el tema. ::)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2012, 10:26:33 am »
Pancho Mula, dice ser el "Lider" de la GB, pero no representa a toda la GB, es solo el tipo que hace de cara visible de una organizacion que se llama "coordinacion" que se creen dueños de la GB, pero no es asi.
recordemos que los mismos dirigentes auspician a estos tipos, ahora les dieron vuelta la espalda, por eso estan asi de preocupados
ojalas este tipo Pancho Mula hable y diga todo lo que sabe creo que caerian varios...
fuera la barras bravas pero existira realmente la intencion, si hay mucha gente involucrada..

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2012, 10:37:12 am »
y que hizo para el apodo de "malo" jaa, el apodo agrandado! igual que la barra

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2012, 11:25:22 am »
Lo que mas me llama la atención es que Pepe Rojas Capitán de U le dio pleno apoyo a Muñoz. Mientras que Paredes capitan de Colo Colo y del jugador afectado calló para recién referirse hoy del tema en conferencia de prensa. Para que hablar de Ivo Basay.

Tremendo. Demas existe conexión directa con Pancho Malo.
También me llamó la atención.
Y además el Pepe Rojas fue más allá y dijo que quería el fútbol sin barras bravas, lo que seguramente le atraerá las "simpatías" de los delincuentes de la U: Kramer, Anarkía, y sus boys.
Pantalones que no tuvo Paredes.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2012, 11:25:55 am »
obs.
se debe cambiar la palabra delincuente por la nueva tipificacion que es "PERSONA VULNERABLE" :cop2:
:risa2: :risa2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2012, 11:43:39 am »
También me llamó la atención.
Y además el Pepe Rojas fue más allá y dijo que quería el fútbol sin barras bravas, lo que seguramente le atraerá las "simpatías" de los delincuentes de la U: Kramer, Anarkía, y sus boys.
Pantalones que no tuvo Paredes.

pero si cuando entrevistaron al pancho MULA dijo que segun ellos no hablaban con Muñoz que ellos tenian contactos directamente con Paredes y Basay,
Paredes no se ira contra la barra,
mala actitud de Paredes y Basay, pero es muy entendible que no se quemen contra la barra ya que a fin de Junio no perteneceran a Colo-Colo ni Paredes ni Basay

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2012, 11:47:56 am »
en publimetro de hoy sale una columna de Guarello... primera vez en la vida que esacribe algo cuerdo el zopilote resentido ese.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2012, 13:17:02 pm »
Lean esta columna de opinión, realmente  :clap:

http://redgol.cl/2012/4/opinion-malo/

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Pancho y el malo
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2012, 13:22:17 pm »
Lean esta columna de opinión, realmente  :clap:

http://redgol.cl/2012/4/opinion-malo/
Excelente !!!   :clap:   :clap: 

Hace falta más gente de ese tipo, capaz de decir las cosas por su nombre.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Pancho y el malo
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2012, 14:35:43 pm »
Ese delincuente tiene o tenia ordenes de arresto pendientes, ademas de asesinatos a su haber.

Realmente no entiendo como anda cagao de la risa en la calle. (Aunq un tiempo tuvo q esconderse pq lo querian matar jajaja)

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel