Autor Tema: Para los amantes de los acuarios  (Leído 5555 veces)

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Para los amantes de los acuarios
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2012, 15:12:24 pm »
Con los Neones y los escalares no tendrás ningun problema en cuanto a comportamiento, pero el escalar crece bastante y tu acuario se le hará chico. Hacha nunca eh tenido así que no te podría dar referencia de el.

Sip, por ahora estan peuqeños, cuandonote que le queda chico quizas los regale o si me da la tontera capaz que realize upgrade de acuario mientras el espacio me lo permita.

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Para los amantes de los acuarios
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2012, 15:12:40 pm »
Por lo que se ve si, solo los peces,
Tambien creo que para empezar con el kit 2 o 3 esta bien.

Pero ademas necesitas un proceso de preparacion de agua antes de comprar los peces.

Yo parti con este, que como dije antes los encuentro mas bonitos que los de vidrio convencional.

http://www.aquamania.cl/importados/478-acuario-marino-25-litros-boyu.html

Asi cache por lo q estuve leyendo en inet ... toda una ciencia esto de los acuarios  :uy:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Para los amantes de los acuarios
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2012, 15:17:20 pm »
Sip, por ahora estan peuqeños, cuandonote que le queda chico quizas los regale o si me da la tontera capaz que realize upgrade de acuario mientras el espacio me lo permita.

Yo te compro el acuario completo, cuando te animes a cambiar a uno mas grande.  :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Para los amantes de los acuarios
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2012, 15:36:07 pm »
Les recomiendo esta pagina incial para que se hagan una idea los que estan empezando.

http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual/

Yo tambien pase por ahi, hace unos meses.

Algunos pro de tener un acuario

- Distrae
- Relaja BASTANTE al mirar el microclima.
- Bonito adorno, etc...

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Para los amantes de los acuarios
« Respuesta #24 en: Agosto 23, 2012, 17:08:50 pm »
recuerdo que cuando niño tenis muchos peces, por falta de informacion compraba y los metia al acuario, una vez compre un carasius se comio a varios  :pozozipy:

Pensaba que era el único
Yo tenía un acuario de un metro de ancho, con mucha inversión en plantas, troncos y sobre todo peces, me costó muchos meses armarlo y dejarlo como quería, hasta que un día llegó mi hermano menor con un carasius y el muy HDP empezó por comer las plantas, después los peces pequeños y contaminar el ecosistema completo del acuario, cuento corto desaparecieron todos los peces (muertos o tragados), desaparecieron todas las plantas y el acuario murió.......me tenía muy picado este bicho pero nunca me animé a matarlo, averiguando supe que morían comunmente por sobre alimentación, así que lo que hice finalmente fue darle mucha comida y el desgraciado murió en su ley (onda 7 pecados capitales)....
El tema de los acuarios es muy interesante, pero la verdad hay que tener mucha paciencia y tiempo para mantenerlos como corresponde
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Para los amantes de los acuarios
« Respuesta #25 en: Agosto 23, 2012, 17:27:28 pm »
Pensaba que era el único
Yo tenía un acuario de un metro de ancho, con mucha inversión en plantas, troncos y sobre todo peces, me costó muchos meses armarlo y dejarlo como quería, hasta que un día llegó mi hermano menor con un carasius y el muy HDP empezó por comer las plantas, después los peces pequeños y contaminar el ecosistema completo del acuario, cuento corto desaparecieron todos los peces (muertos o tragados), desaparecieron todas las plantas y el acuario murió.......me tenía muy picado este bicho pero nunca me animé a matarlo, averiguando supe que morían comunmente por sobre alimentación, así que lo que hice finalmente fue darle mucha comida y el desgraciado murió en su ley (onda 7 pecados capitales)....
El tema de los acuarios es muy interesante, pero la verdad hay que tener mucha paciencia y tiempo para mantenerlos como corresponde

Que lata, pero nunca se te ocurrio cuando empezo a comerse las plantas y otros peces a sacarlo y cambiarlo a una pecera?  tengo entendido que ese tipo de bichos no requiere agua temperada.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Para los amantes de los acuarios
« Respuesta #26 en: Agosto 23, 2012, 17:28:51 pm »
No se dice que dan mala suerte?

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Para los amantes de los acuarios
« Respuesta #27 en: Agosto 23, 2012, 17:51:27 pm »
No se dice que dan mala suerte?

Idem.

Pd: aunq no soy supersticioso pq da mala suerte :meruane:

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Para los amantes de los acuarios
« Respuesta #28 en: Agosto 23, 2012, 20:37:09 pm »
mis viejos antes tenian gupi, moli, escalar y otro que no recuerdo, un dia estaba cambiando el agua y deje los peces en un recipiente cuando los volvia a meter al agua faltaba uno, lo empece a buscar y miro el suelo.... murio aplastado por mis zapatillas y despues se empezaron a morir de a poco, no lo limpiaban, algas y nunca mas acuario.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Para los amantes de los acuarios
« Respuesta #29 en: Agosto 24, 2012, 09:06:02 am »
Que lata, pero nunca se te ocurrio cuando empezo a comerse las plantas y otros peces a sacarlo y cambiarlo a una pecera?  tengo entendido que ese tipo de bichos no requiere agua temperada.

La verdad es que pasaron varias semanas antes que me diera cuenta que el era el HDP que estaba acabando con el acuario, yo pensé que las plantas se morían por algún error mío, cuando empezaron a desaparecer peces caché que era este wn que tenía la cagada.
Si, son de agua fría, no necesitan ningún cuidado salvo no darles demasiado alimento
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Para los amantes de los acuarios
« Respuesta #30 en: Agosto 24, 2012, 14:57:49 pm »
kjajaja, que entrete el tema, una amiga tiene una pecera, y tanto se aburrió de tenerla limpia que tiró los pescaos a la piscina de su casa, cuando tuvo que cambiar el agua encontró el tremendo pez, como que creció a mil  :??

que raros los pescaditos  ::)


[spoiler]y pta que estaba rica mi amiga  >:D [/spoiler]

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Para los amantes de los acuarios
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2012, 10:13:35 am »
Aqui esta mi acuario, lo que se ve flotando es la comida que comenzara a caer pronto.





Me acorde que una de las primeras veces que quize hacer cambio de agua, no desenchufe el calefactor y se quebro. Tuve que salir correidno a comprar otro.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Para los amantes de los acuarios
« Respuesta #32 en: Agosto 27, 2012, 11:15:19 am »
Justo salio el domingo en al TV como armar un acuario... simple y sencillo..

http://www.hagaloustedmismo.cl/component/hum/video/711/icomo-hacer-y-mantener-un-acuario.html


Muy buen video.
NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel