Autor Tema: Para los face-adictos  (Leído 2747 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Para los face-adictos
« en: Junio 25, 2014, 05:46:40 am »
Muy buen video

What's on your mind?: http://youtu.be/QxVZYiJKl1Y

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Para los face-adictos
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2014, 11:35:15 am »
 :truestory:

Ta bueno el video ¡¡, nada lejos de la realidad
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Para los face-adictos
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2014, 13:39:00 pm »
Muy bueno!!!es un  :cop2:

Alguna vez mi viejo me dijo cada vez estamos más conectados pero nos comunicamos menos.... igual heavy...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Para los face-adictos
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2014, 09:55:27 am »
No hay que creer nada de lo que uno ve en el face de alguien, es una plataforma para alimentar el ego (como los posteos de...   :-X  ). la mayoría elige de foto de perfil alguna en algún lugar del extranjero, o en la punta del cerro que subí por única vez con actitud de senderista experto o fotos muy poseras pero no eligen una donde salga tal como es en su vida diaria.

hace muy poco tuve la oportunidad de ver el posteo de una "amiga" de facebook...  verlo fue entre penoso y vergonzoso. De la nada escribía lo afortunada y feliz que era por lo que la vida le había dado... sus hijitos, su marido, si hasta al jefe (qué también lo tiene de amigo en facebook) le tiró flores wn   :ohhh: ,  qué verguenza hacer esio ¿qué onda la sra.? ¿es normal hacer eso?.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Para los face-adictos
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2014, 10:00:32 am »
Yo tengo caleta de amigos por el Facebook, me piden ser amigos y a todos les digo que si (menos mal no soy mujer  :risa2:) pero he visto que hay gente que va al baño y lo postea... debe ser algún tipo de adicción.
Yo creo que subo una foto año por medio y entro tarde mal y nunca, una lata esa cuestión. Es mas fome que bailar con la hermana.  :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Para los face-adictos
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2014, 10:09:01 am »
Yo tengo caleta de amigos por el Facebook, me piden ser amigos y a todos les digo que si (menos mal no soy mujer  :risa2:) pero he visto que hay gente que va al baño y lo postea... debe ser algún tipo de adicción.
Yo creo que subo una foto año por medio y entro tarde mal y nunca, una lata esa cuestión. Es mas fome que bailar con la hermana.  :uy:

Yo tengo 18 17 amigos en facebook. Ninguno del ámbito laboral, nadie de la familia,  menos alguien que no conozca en persona. 10 mujeres y 7 hombres. Todos (as) Amigos (as) de la infancia o de la universidad o posterior. Por lo  mismo si escribo algo o subo una foto es un medio de confianza.

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Para los face-adictos
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2014, 13:15:19 pm »
yo tengo 578 amigos...  es una red social y se debe usar como tal... no me tomo a pecho nada de lo que lea en face, es solo para pasar el tiempo y entretenerse.

para confianza y cosas personales, el telefono...
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Para los face-adictos
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2014, 13:21:14 pm »
Con mis amigos cercanos, un grupo de watsapp.  Para el resto Facebook

Conectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Para los face-adictos
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2014, 19:22:52 pm »
yo ocupo face si bien casi nunca posteo weas, si subo fotos, mas que nada por que mi familia y amigos cercanos están lejos, creo que es una buena herramienta para los que estamos lejos de nuestros orígenes.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Para los face-adictos
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2014, 19:51:13 pm »
Acabo de revisarlo, tengo 137 amigos y hay como 15 que no tengo ni idea de quienes son, pero me tinca que son parientes o amigos de algunos contactos.   :chicle:

En realidad como no uso mucho el Face ya que nunca ando pendiente de la página, no me preocupara para nada.    :cop2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Para los face-adictos
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2014, 23:23:57 pm »
Es cuestión de generaciones, de edad.
Yo lo uso mucho.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Para los face-adictos
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2014, 23:58:46 pm »
[spoiler]Me agrega ene gente, weon o weona que pasa por la oficina manda solicitud de amistad...

Más encima me agregan puras minas feas ... :-[[/spoiler]
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Para los face-adictos
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2014, 09:42:40 am »
Es cuestión de generaciones, de edad.
Yo lo uso mucho.

Estoy de acuerdo con lo de generaciones porque los cabros de 15-30 tienen más tiempo en el día, no trabajan y en vez de estudiar o hacer algo productivo se meten a face  :truestory:

No estoy de acuerdo desde el punto de vista de que por lo que he observado, las mujeres son mucho más activas en facebook que los hombres y dicho comportamiento es transversal a las edades, es decir, no hay mucha diferencia entre edades.



Más encima me agregan puras minas feas ...


si la comadre tiene de foto de perfil una flor o una caricatura de hello litty ya es una mala señal...
« Última modificación: Junio 27, 2014, 09:49:42 am por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel