Autor Tema: Para los fanáticos del rugby  (Leído 4019 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Para los fanáticos del rugby
« en: Octubre 21, 2011, 15:15:16 pm »
Me tinca que soy yo nomas  :risa2:, como sea, acaba de comenzar el partido entre Australia y Gales por el tercer puesto.

Domingo la final 11:30 hrs  Nueva Zelanda y Francia   :zipynana:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Para los fanáticos del rugby
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2011, 15:34:08 pm »
A  mi también me gusta el rugby, pero solo se que los pases deben ser hacia atrás y los try valen 7 puntos si aciertas el lanzamiento con el pie, sino solo 5 y de ahí nada mas jajajaja, es muy complicado el reglamento.
Saludos

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Para los fanáticos del rugby
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2011, 16:05:57 pm »
A  mi también me gusta el rugby, pero solo se que los pases deben ser hacia atrás y los try valen 7 puntos si aciertas el lanzamiento con el pie, sino solo 5 y de ahí nada mas jajajaja, es muy complicado el reglamento.
Saludos

No pues mister, el try vale 5 y el acierto a los palos vale 2.   El tiro a los palos por drop o penal valen 3 puntos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Para los fanáticos del rugby
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2011, 16:08:49 pm »
No pues mister, el try vale 5 y el acierto a los palos vale 2.   El tiro a los palos por drop o penal valen 3 puntos.

por eso no me gusta el rugby.. tan complicado... soy un hombre basico, asi que 1 gol, 1 punto.-


:)


ademas ver hombre musculosos como se toquetean y tiran la ropa, no es de mi gusto.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Para los fanáticos del rugby
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2011, 16:13:43 pm »
Yo jugue rugby en el colegio en nueva zelanda  ;D, estuve alla el año 2007 para ese entonces estaba el mundial de rugby en francia.... perdieron los allblacks y por muy mala suerte... fue terrible  :risa2:

De mis amigos soy el unico weon que mira el rugby y que lo juega.

Yo creo que va a ganar new zealand...


respecto al comentario de toquetearse.... en el futbol hasta se apretan los cocos y no se van a toquetear... pff.. admite que eres de futbol como todo shile.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Para los fanáticos del rugby
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2011, 16:22:28 pm »
oye tata  ern el ESPN HD  van a dar la final  asi que si tenis un LCD  o similar...  llama altiro a oscuro pa ver si te pueden instalar mañana el hd

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Para los fanáticos del rugby
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2011, 16:28:38 pm »
respecto al comentario de toquetearse.... en el futbol hasta se apretan los cocos y no se van a toquetear... pff.. admite que eres de futbol como todo shile.

 :sconf: :sconf:  fue lo primero que admiti, que me gusta el furbol por lo basico que es... 1 gol, 1 punto, asi de simple... la mayoria de los roces en el furbol son patadas, codazos y tironeos de camiseta... na que ver con el verdadero toqueteo del rugby...
lo de los agarrones en los cocos.. bueno... es una cochina y los futbolistas casi todos son cochinos...

pero tambien dije que a mi no me gusta eso, no que es bueno o malo, ni menos tratar de inferir un dejo de clasismo en tu ultimo comentario...




[disculpen por la desviacion del tema principal]
NO TENGO FIRMA.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Para los fanáticos del rugby
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2011, 16:36:49 pm »
por eso no me gusta el rugby.. tan complicado... soy un hombre basico, asi que 1 gol, 1 punto.-


:)


ademas ver hombre musculosos como se toquetean y tiran la ropa, no es de mi gusto.

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Para los fanáticos del rugby
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2011, 16:45:47 pm »
Rommel es violento, no me sorprende para nada que le guste este tipo de deportes :cop2:

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Para los fanáticos del rugby
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2011, 16:47:03 pm »
Citar
un dejo de clasismo en tu ultimo comentario...

No sé de qué clasismo me hablas, en todo Chile reina el fútbol no? A eso me refería, nadie está diciendo que el fútbol es pa´ los indios chulos o sino todo Chile sería así y no lo es.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Para los fanáticos del rugby
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2011, 16:49:49 pm »
Fue clasista el comentario, *shile* sin sacarse el pillo ahora. Asuma :cop2:

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Para los fanáticos del rugby
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2011, 16:59:13 pm »
Fue clasista el comentario, *shile* sin sacarse el pillo ahora. Asuma :cop2:

Jajajajaja exacto, no tiene por donde sacarselo.

Pd: En rugby se corren mano mucho mas q en futbol, o dime q en un scrum no se tocan...ajajajajaja.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Para los fanáticos del rugby
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2011, 16:59:49 pm »
Bueno, lo asumo, pero no lo puse con esa intención. Mis disculpas.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Para los fanáticos del rugby
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2011, 18:19:16 pm »
Jajajajaja exacto, no tiene por donde sacarselo.

Pd: En rugby se corren mano mucho mas q en futbol, o dime q en un scrum no se tocan...ajajajajaja.

El scrum es solo fuerza y el contacto es de hombros con los contrarios y laterales con los compañeros, no es toqueteo.

Citar
por eso no me gusta el rugby.. tan complicado... soy un hombre basico, asi que 1 gol, 1 punto.-

El futbol es un deporte básico jugado por personas muyyyy básicas, en todo caso es cosa de gustos y todos son respetables.

Citar
Rommel es violento, no me sorprende para nada que le guste este tipo de deportes

 :risa2: No es necesario ser violento para practicar deportes de hombre  :cop2:. y me gusta el rugby porque jugué desde los 8 hasta los 24 años y claramente es otro ambiente. 


No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Para los fanáticos del rugby
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2011, 19:03:23 pm »
El scrum es solo fuerza y el contacto es de hombros con los contrarios y laterales con los compañeros, no es toqueteo.

El futbol es un deporte básico jugado por personas muyyyy básicas, en todo caso es cosa de gustos y todos son respetables.

 :risa2: No es necesario ser violento para practicar deportes de hombre  :cop2:. y me gusta el rugby porque jugué desde los 8 hasta los 24 años y claramente es otro ambiente.

Igual te agarran la entrepierna jajaja... y si, tambien jugué un par de años xd.


Enviado desde mi X10 TripNMiUI-Iris usando Tapatalk

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Para los fanáticos del rugby
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2011, 20:56:11 pm »
Oye Rommel, pero la final es a las 4:30 de la madrugada del domingo....Con unos amigos nos vamos a juntar a esa hora a ver el partido en HD, con unas chelitas y algo para picar por cierto...Mis cuñados chicos juegan rugby y me han explicado las reglas...Realmente es un deporte de caballeros, más que violento, viril, rudo y además con mucho sentido de la estrategia...

La final va a estar de miedo....
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Para los fanáticos del rugby
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2011, 22:37:00 pm »
Oye Rommel, pero la final es a las 4:30 de la madrugada del domingo....Con unos amigos nos vamos a juntar a esa hora a ver el partido en HD, con unas chelitas y algo para picar por cierto...Mis cuñados chicos juegan rugby y me han explicado las reglas...Realmente es un deporte de caballeros, más que violento, viril, rudo y además con mucho sentido de la estrategia...

La final va a estar de miedo....

Es que a las 11 y media es la primera repetición. No me da el cuero para la cuatro por muy fanático que sea.
Diste en el clavo con la definición que hiciste respecto al rugby y efectivamente mas que violento es rudo, de hecho las probabilidades de una mocha entre jugadores son 100% mas probables que ocurran en el futbol que en el rugby por situaciones de contacto  mucho menores que las que ocurren en el rugby.

Siempre nos han tratado de cabezas de musculo e incluso weones, pero siendo un deporte de fuerte contacto  existe la capacidad de mantener la cabeza siempre fría y concentrada en el juego mas que en el weon que hace dos minutos te takleó feo porque simplemente se sabe que es parte del juego nomas.

Va a ser una buena final ya que Francia es primera vez que llega a esta instancia y se las van a jugar con todo. Igual veo difícil que le ganen a los All Blacks. Lamentable la perdida de los Sudafricanos, son superiores a Gales e incluso a Francia pero les tocó Australia y hasta ahí llegaron.

Hoy ganó Australia en un partido apretado con Gales y hasta pudo haber ganado este último si no fuera por dos condoros grandes de Hook que se perdió un tiro a los palos por try y un penal, o sea, cinco puntitos de oro.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Para los fanáticos del rugby
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2011, 23:02:34 pm »
jugaba rugby en el colegio y no tiene nada de violento, es nada que ver al fútbol americano.
es bien entretenido y mucho menos homosexual que el futbol jajajaa.

Desconectado bulgor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos....
Re:Para los fanáticos del rugby
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2011, 02:25:36 am »
Al las finales si se toquetean es webas de ellos en el futbol el que gana son 3 puntos y seria...el resto... :plumapluma:

yo igual juego rugbye...   

Uploaded with ImageShack.us

Chevrolet S10 Apache
2.8 cc
4x4

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Para los fanáticos del rugby
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2011, 03:16:36 am »
Alistándome a ver la final!!! Y en vivo y e directo, como debe ser!!! :asadozippy: :asadozippy: :asadozippy: :snack: :snack: :snack: :rox: :rox: :rox:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel