Autor Tema: ¿Para qué tener hijos?  (Leído 10395 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2012, 09:49:23 am »

Hablando en serio, de donde sacas que soy comunista? Te emplazo a quotear el post donde lo afirmo en serio :thumbsup:

No me ande "emplazando".. estamos entre amigos...


y no se.. es una sensacion... aunque en realidad creo que te defines mejor como un comufacho.  :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2012, 09:52:14 am »

...A lo mejor eso le sucede a ella y si estudia puede terminar y empezar con un buen trabajo y la oportunidad de tener otro hijo se entrampa en la rutina y las obligaciones.
...

buen punto...  :-\

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2012, 10:08:03 am »
Planificar es un tema que la otra vez me lumiaron, tiendo a planificar demasiado las cosas lo que me tiene en un permanente estado de ansiedad...  :cop2: Tampoco tengo feeling con los niños, me pasa todo lo contrario con las mascotas por ejemplo, una wawa llorando no me produce lo mismo que un perrito cachorro llorando por ejemplo  ::)

Entonces planificar o no planificar???  :??

planifica, pero ten en cuenta que para no todos es igual, me refiero a que hay una componente que no puedes planificar...me explico, a nosotros nos dijeron que la mujer desde que dejaba de tomar pastillas en promedio son 6 meses en que queda embarazada... mi sra, dejo de tomar y 30 dias despues en un viaje,  :chan:...a la cresta la planificacion... :risa2:

tengo un amigo, que se demoro 3 años, y estuvieron con tratamiento y todo ese cuento... entonces, desde que los DOS se sientan listos, darle hasta que salga... :risa2:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2012, 10:15:52 am »
a mi me encantaría tener una hija o hijo

yo creo que algunos simplemente no nacieron para tener hijos
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2012, 10:18:00 am »
planifica, pero ten en cuenta que para no todos es igual, me refiero a que hay una componente que no puedes planificar...me explico, a nosotros nos dijeron que la mujer desde que dejaba de tomar pastillas en promedio son 6 meses en que queda embarazada... mi sra, dejo de tomar y 30 dias despues en un viaje,  :chan:...a la cresta la planificacion... :risa2:

tengo un amigo, que se demoro 3 años, y estuvieron con tratamiento y todo ese cuento... entonces, desde que los DOS se sientan listos, darle hasta que salga... :risa2:

bueno, con mi última hermana pasó algo similar, mi vieja perdió la hora donde la iban a operar para "cerrar la fábrica" y en eso que le dieron otra hora  :chan:  Igual el proceso fue complicado por el tema de lucas, tuvimos que cambiarnos de casa a una con menos "status", y un sinfín de otras cosas...

Me acordé del inicio de una peli que me gustó mucho (voy a postiarla marrato en el tema de las pelis) que se llama "My sister's Keeper (yaa si si , me la pucherié un poco :uy2: ) y es el relato de una niña que fue "planificada" para servir de remedio para hermana con cancer... :
"When I was a kid, my mother told me that I was a little piece of blue sky...
... that came into this world because she and Dad loved me so much.
It was only later that I realized that it wasn't exactly true.
Most babies are coincidences.
I mean, up in space you got all these souls flying around...
... looking for bodies to live in.
Then, down here on Earth, two people have sex or whatever...
... and bam, coincidence.
Sure, you hear all these stories about how everyone plans these perfect families...
... but the truth is that most babies...
... are products of drunken evenings and lack of birth control.

They're accidents.
Only people who have trouble making babies actually plan for them.
I, on the other hand, am not a coincidence.
I was engineered.
Born for a particular reason.
A scientist hooked up my mother's eggs and my father's sperm...
... to make a specific combination of genes.
He did it to save my sister's life.
Sometimes I wonder what would have happened if Kate had been healthy.
I'd probably still be up in heaven or wherever...
... waiting to be attached to a body down here on Earth.
But coincidence or not
... I'm here..."


en el fondo, son pocas las parejas que planifican de verdad esto, y paradógicamente son los que más tienen dificultades para concebir...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2012, 10:20:09 am »
en definitva si no estás seguro o 50% sí y 50% no, entonces déjalo en manos de dios.

Dispara así tal cual llegado el momento y si haces "fama" felicidades! la vida te teníapara ser padre, si haces "toque", todo bien y a comprar un perrito.

 :thumbsup:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2012, 10:28:36 am »
Citar
Tampoco tengo feeling con los niños, me pasa todo lo contrario con las mascotas por ejemplo, una wawa llorando no me produce lo mismo que un perrito cachorro llorando por ejemplo  ::)

Sabes a mi me pasaba lo mismo, me cargaba una guagua llorando. :-[
Nacio mi hija y todo cambió. :wub:

Mira, es TAN FUERTE el lazo que vas a tener con tu hijo(a), que desde antes que nazca ya lo vas a sentir, es loco lo que te voy adecir, estando en el veintre lo vas a sentir, le vas a hablar, le vas a leer cuentos, le vas a cantar. :wub: :wub:
Vas a ver que se mueve dentro de la guatita de tu mujer, pero cuando tu le cantes se va a quedar quietecita, es decir te va a escuchar tu voz. :wub:
Cuando nazca, vas a ver que va a llorar mucho, pero cuando te la pasen para que la tomes en tus brazos se va a quedar quietecita, es algo hermoso y magico a la vez. :wub:
Puede que llore mucho. :'(, pero la vas a tomar con tus brazos y se va a callar altiro. :wub: Te lo digo por que a mi me pasó tb.
Tenía que dormir con ella en mis brazos. :wub:
Te va gustar su olor, te va agustar su mirada, su sonrisa, todo. :wub:

Citar
Entonces planificar o no planificar???
En la vida no hay que planificar, hay que dejar que las cosas fluyan por si solas. No te programes deja que las cosas pasen.
Tener un hijo es algo que se desea con el corazón, los hijos no nacen por que si, como en una fábrica.

Es algo que te llega es un regalo de vida. :wub:
Aceptalo, si va pasar, entonces recibelo con todo el amor del mundo. :wub: :wub:

« Última modificación: Mayo 25, 2012, 10:31:49 am por cesar »

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2012, 10:29:14 am »


en el fondo, son pocas las parejas que planifican de verdad esto, y paradógicamente son los que más tienen dificultades para concebir...

 Es un tema sicologico... He conocido parejas que tratan, hane hecho injertos, hormonas, etc etc .. y nada. van a adoptar y pum..Magicamente, quedan esperando un hijo
jeje
saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2012, 10:32:53 am »
Sabes a mi me pasaba lo mismo, me cargaba una guagua llorando. :-[
Nacio mi hija y todo cambió. :wub:

Mira, es TAN FUERTE el lazo que vas a tener con tu hijo(a), que desde antes que nazca ya lo vas a sentir, es loco lo que te voy adecir, estando en el veintre lo vas a sentir, le vas a hablar, le vas a leer cuentos, le vas a cantar. :wub: :wub:
Vas a ver que se mueve dentro de la guatita de tu mujer, pero cuando tu le cantes se va a quedar quietecita, es decir te va a escuchar tu voz. :wub:
Cuando nazca, vas a ver que va a llorar mucho, pero cuando te la pasen para que la tomes en tus brazos se va a quedar quietecita, es algo hermoso y magico a la vez. :wub:
Puede que llore mucho. :'(, pero la vas a tomar con tus brazos y se va a callar altiro. :wub: Te lo digo por que a mi me pasó tb.
Tenía que dormir con ella en mis brazos. :wub:
Te va gustar su olor, te va agustar su mirada, su sonrisa, todo. :wub:
En la vida no hay que planificar, hay que dejar que las cosas fluyan por si solas. No te programes deja que las cosas pasen.
Tener un hijo es algo que se desea con el corazón, los hijos no nacen por que si, como en una fábrica.

Es algo que te llega es un regalo de vida. :wub:
Aceptalo, si va pasar, entonces recibelo con todo el amor del mundo. :wub: :wub:

mmmmmmmmm :pensando:

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2012, 10:39:45 am »
Citar
mmmmmmmmm :pensando:

Hay cosas en la vida, que tienes que vivirlas, pasar por ello, para saber que se siente.


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2012, 10:41:57 am »
La forma mas rapida de tener un hijo es echarse un polvo furtivo y espontáneo  :risa2: Sin embargo quien lo busca ... uuufff

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2012, 10:53:13 am »
La forma mas rapida de tener un hijo es echarse un polvo furtivo y espontáneo  :risa2: Sin embargo quien lo busca ... uuufff

personal experience detected!   :risa2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Alexia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #32 en: Mayo 25, 2012, 10:54:07 am »
Es super simpleeee..........cuando uno tiene un hijo tooodo cambia en tu vida los sentimientos, las percepciones de la vida, obviamente lo económico, pero que mejor que criar,  enseñar y dar amor a una persona que nace de ti....eso no se compara con nada
No hay manuales en la vida que te enseñan a ser un buen padre, ni un buen hijo, ni un buen ser humano....eso nace y con paciencia, tolerancia, respeto por esa vida, las cosas fluirán siempre

Anímate!!!

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #33 en: Mayo 25, 2012, 10:55:02 am »
No me ande "emplazando".. estamos entre amigos...


y no se.. es una sensacion... aunque en realidad creo que te defines mejor como un comufacho.  :thumbsup: :thumbsup:

Ja, la palabra sono muy grandilocuente, pero la idea era aclararlo.  :thumbsup:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #34 en: Mayo 25, 2012, 11:24:45 am »
Citar
Por mi parte no sé si me gustaría, siento y creo que tiene demasiadas desventajas, o como se diría para que no suene inhumano "responsabilidades"...

Por acá está lo importante del tema, agregando otro comentario respecto a que no te gustan los niños. Como es habitual en mí, no seré muy simpático con mi opinión ya que trato de mantener cierto grado de objetividad considerando además que a mi tampoco me gustaban los niños y fíjate que después de tantos años no ha cambiado mi parecer a pesar de que sí tengo hijos.

¿Por qué los tuve? porque en un comienzo creí sentir la necesidad ya que para mi el solo hecho de casarme significaba crear una familia y una familia sin hijos no es nada, solo es una pareja.

¿Me arrepiento de haberlos tenido? , en lo absoluto pero creo que tampoco me hubiese cortado las venas si por algún motivo no los hubiese tenido sin saber lo que es tener hijos. 

Creo que tu pregunta está mal formulada, ¿Para que tener hijos?  en realidad no creo que exista un para qué, sino que es mas una necesidad personal y de pareja y tal como te dijeron anteriormente también está la opinión de tu señora que lamentablemente debes atender ya que en este caso no estás solo y no puedes tomar decisiones por tu cuenta, sin embargo , si no estás seguro de querer tenerlos , no me cabe duda que es mejor esperar y el mito de que después te cambia la vida a color de rosa es falso. En realidad te tiras un buen cacho encima tanto desde el punto de vista económico y de tus obligaciones como padre y si no te gusta que te webeen , la bulla, que te desordenen el living con muñecas y autitos tirados, que te de paja el no poder salir porque no tienes con quien dejar al cabro chico y un montón de cuestiones mas que aparte de que te entregaran muchos momentos bonitos , también serán una real paja y no estás dispuesto a mamarte toda esa vida a no ser que lo hagas como yo , que pase algunos momentos malos con mi señora por diferencias de opinión respecto a la educación, llegando al punto de imponer mi sistema , en el que logré que fueran bien recibidos en cualquier casa gracias a su educación, sin tener que andar preocupados de que anduvieran tomando los adornos de la mesa de centro del dueño de casa y quedándose sentados mientras no hubiese una instrucción distinta, si eres capaz de pegarte toda esa pega no deberías tener mayores problemas. 

Pero a pesar de todo mi hijo las vino a cagar ya grande y me hizo abuelo antes de tiempo el cdsm y eso implica que igual me faltó una parte importante o si no me faltó , al parecer el wn no la archivó en su mente y por eso que debes tener muy presente que mientras estén contigo nunca deberás soltarlos a su antojo porque hoy día estos wns están muy liberales.
Mi nieta cumplirá cuatro años este Sábado y la quiero mucho, pero al mismo tiempo me confirmó que no me siguen gustando los cabros chicos, pero dentro de todo no me quejo mucho porque está bien enseñada y cuando está en mi casa ella ya sabe cuáles son los límites porque su abuelo no es de los que babea ni menos le deja pasar lo que no le dejó pasar a sus hijos.

Hubo un tiempo en que algunos amigos y familiares con niños chicos no me visitaban luego de haberles parado el carro por las cagadas que dejaban sus pendejos en mi casa , pero el problema era de ellos, no mío porque si no los podían controlar de acuerdo a mi sistema de vida simplemente era mejor que no fueran

En lo personal lo único que quiero es que terminen sus estudios, trabajen , se casen o se independicen luego porque harto salados que salen y con mi señora queremos comenzar a disfrutar toda esa cantidad de lucas que ha costado y sigue costando tenerlos, solo imagínate lo que haría con 500 lucas mensuales extras a mi entera disposición.

Igual los amo y como dije no me arrepiento de haberlos tenido ya que igual me han dado satisfacciones y estoy seguro de que crié buenos seres humanos, con excelentes valores y serán un gran aporte a la sociedad, pero hay algo importante en lo que tocaste al principio, yo estaba seguro de querer tenerlos y así y todo nunca fui un wn chocho, si tu no estás seguro mejor espera y convérsalo muy bien con la bruja porque después de nacidos ya no los puedes devolver y tienes que apechugar, pero si vas a  hacerlo de malas ganas, mejor no lo hagas.

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #35 en: Mayo 25, 2012, 11:30:22 am »
el mito de que después te cambia la vida a color de rosa es falso

Que atró, pienso igual que este viejo qlo  :risa2:

No voy a quotear el posteo entero pero pienso exacto igual que él.

Yo soy celoso con mis cosas y me preocupo de que los pendejos no toquen mucho mis cosas, pero no llego a los característicos extremos de nuestro querido tata colores del foro  :cop2: :diablo:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #36 en: Mayo 25, 2012, 11:34:54 am »
Que atró, pienso igual que este viejo qlo  :risa2:

No voy a quotear el posteo entero pero pienso exacto igual que él.

Yo soy celoso con mis cosas y me preocupo de que los pendejos no toquen mucho mis cosas, pero no llego a los característicos extremos de nuestro querido tata colores del foro  :cop2: :diablo:

+1 Por ahí va la mano... he avanzado harto en el tema de compartir espacios, tiempo, cosas... pero me falta

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #37 en: Mayo 25, 2012, 11:35:32 am »
Citar
Que atró, pienso igual que este viejo qlo

 :enojao: Déjalo en viejo no mas wn, ni siquiera he usado un supositorio en mi vida  :cop2:    ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #38 en: Mayo 25, 2012, 11:36:33 am »
Simplemente por dejar una huella en la vida y un legado, por sibre todo
Que te recuerde. Simplemente por eso un hijo.


Nada mas ...

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #39 en: Mayo 25, 2012, 11:37:17 am »
la decision es de cada uno, pero si la mina tiene mas de 30 tomenla ya.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel