Autor Tema: ¿Para qué tener hijos?  (Leído 10397 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #60 en: Mayo 25, 2012, 13:46:13 pm »
En fin, volviendo al tema, una vez tuve un pequeño Round con mi sra porque teníamos contemplado un asunto que por temas de "quién va a cuidar a la pulga" no se pudieron hacer, y cuando me preguntó qué pensaba (la cagué con ser honesto y) le dije "que tener cabros chicos es un weveo"... Sé que estuvo feo lo que dije pero es que eso estaba pensando  :cop2: Y bueno, ahí tuvimos una larga conversa (  :enojao: :palo: :silla: :latigo: :snack: :golpe: ) y los dos llegamos a la misma conclusión, "es weveo"...
Pero sigue queriendo uno, ahora, considerando lo que dice Citation, es bien probable que al terminar los estudios quiera trabajar mi sra. y también ahí va a ser un impedimento...

 :-\

Por lo mismo. Tú no sabes que va  querer tu sra en un par de años cuando eventualmente esté en condiciones de ponerse en el tema. Por eso la mejor estrategia ahora es no crearse conflictos con la iñora y que te dejen sin comer, durmiendo con el amaro dónde tus viejos  y con el agua cortada más encima porque es una decisión que vas  a tener en un par de años. entonces hoy medítalo y que no sea tema de conflicto.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #61 en: Mayo 25, 2012, 14:15:13 pm »
Me entendiste mal, yo no hablaba de cosas materiales, Rommel lo explicó muy bien.

Como así, si dejaste claro que no te gusta que los cabros chicos te tomen tus cosas, y esas son materiales, ¿o no?
Cuenta la firme, no quieres tener hijo para no comprar un SUV  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #62 en: Mayo 25, 2012, 14:17:36 pm »
Como así, si dejaste claro que no te gusta que los cabros chicos te tomen tus cosas, y esas son materiales, ¿o no?
Cuenta la firme, no quieres tener hijo para no comprar un SUV  :risa2:

Jaja, pero si el tener un hijo no te obliga a tener un SUV. La gente compra SUV porque son copiones y les gusta uniformarse con la masa.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #63 en: Mayo 25, 2012, 15:01:25 pm »
Que atró, pienso igual que este viejo qlo  :risa2:

No voy a quotear el posteo entero pero pienso exacto igual que él.

Yo soy celoso con mis cosas y me preocupo de que los pendejos no toquen mucho mis cosas, pero no llego a los característicos extremos de nuestro querido tata colores del foro  :cop2: :diablo:

Aca hay otro que piensa igual, tengo 2 hijas y no vamos a tener mas....

mmmm, por ahora nada...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #64 en: Mayo 25, 2012, 15:25:31 pm »
Citar
Tú no sabes que va  querer tu sra en un par de años cuando eventualmente esté en condiciones de ponerse

 :chan:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #65 en: Mayo 25, 2012, 18:03:54 pm »
Humanos:
Antes del blablableo unas cositas: No espero que me juzguen por el temita, no me cierro a niuna posibilidad sólo quiero vuestros comentarios al respecto (tratando de ser muy objetivos dentro de la subjetividad...)
Mi señora tiene una hija, yo nunca he querido tener hijos o por lo menos hasta hace un tiempo no estaba en mis planes, incluso ha sido ventajoso que mi señora tenga una hija porque así "me ahorro" tener que empezar de 0 un proyecto como ese. Ahora no me cierro a que eventualmente pueda tener uno, hay cosas (dentro de ellas temas económicos principalmente y otros rollos personales y familiares míos) que me frenan respecto a tener otro humano dentro de la familia.
Tratando de ser objetivos (comprendiendo que hay un sinfín de experiencias y que es la razón por la cual les quiero preguntar, para tener una gama más amplia de comentarios). ¿para qué (hay que) tener hijos?  :?? ¿Qué ventajas puede tener?
Eso
Los hijos son un cacho
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #66 en: Mayo 25, 2012, 18:30:33 pm »
Los hijos son un cacho

somos... jajaja :D

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #67 en: Mayo 25, 2012, 18:34:02 pm »
No se si es idea mia pero a mis padres y los padres de mis vecinos y amigos no los veia tan atareados y aproblemados como los padres de ahora, es como si ahora tuvieran mucho mas obligaciones y preocupoaciones al respecto.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #68 en: Mayo 25, 2012, 19:53:00 pm »
somos... jajaja :D
Si, yo con mayor razón, uta el cabro malo  :diablo:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #69 en: Mayo 26, 2012, 00:54:54 am »
Buen tema. En general las razones que se dan para tener hijos son egoístas, es decir siempre son de satisfacción personal, una "realización" personal, orgullo personal, etc. Pero hay que pensar en el nuevo ser, vas a traer al mundo a alguien que tu no sabes si sera feliz o tendrá una vida sufriente, eso es algo que no depende totalmente de uno, los padres pueden darle todo lo mejor, pero sabemos que no es garantía. Así es que es un muy interesante tema de meditación.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #70 en: Mayo 26, 2012, 15:28:49 pm »
amigo,cuando mi polola (ex) quedo embarazada yo mas la chuchadas q eche , ya q no queria hijos y eso q yo ahí tenia 31 años,ahora no veo mi vida sin ella,es lo mejor q me ha pasado.si ya tienes una hija d tu sra, entonces haganle una hermanita y veras lo feliz q estara.


CURI YORK

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #71 en: Mayo 26, 2012, 15:55:36 pm »
No t desvirtuaré el tema en cuestión.... mi experiencia es la misma tuya en el sentido de no querer ser padre por muchos motivos, entre ellos el económico y el de responsabilidad. Existen temores fundados que arrastro desde siempre y tambièn proyectos inconclusos que son parte de la vida propia y que si uno cumple, después suele entregar más sin pensar y otorgar a los hijos todo el tiempo, atención y cuidado no solo que merecen, sino el que vas a poder darle sin distracciones. Si arrastras proyectos e ideas que quedan inconclusas, puedes hacer feliz a tu señora y a tus retoños, pero por dentro sentiras un vacio grande contigo mismo que pesará. Las alegrías de una familia se cuentan aparte de las alegrías que te son propias

En este minuto estoy pensando en cometer un delito contra mi forma de ver la vida, y arriesgarme por tomar el camino familiar.  ¿qué me frena? que los proyectos de este tipo requieren una base fuerte, sólida, en lo tangible y no tangible.... tengo un trabajo, un ingreso decente, ingresos por fuera, pero no tengo una casa.... tengo solidez emocional desde que estoy pololeando, existen ganas de hacer cosas de a dos, de mirar la vida mas emocional... pero tb existe en freno de la responsabilidad y el tema legal, el que exista algo formal y bien sustentado.

En mi caso, tener un hijo es un gusto que me daría, es una responsabilidad y un desafio descomunal...  porque no solo de cariño y cuidados va a vivir, y si lo o la traigo al mundo a pasar desciluciones o vivir al tres y al cuatro... hay quienes dicen que la carga se arregla en el camino, pero yo se de cargas que han causado terribles accidentes... chuta, es complicado. Las ganas están, tengo y el animo tambièn, pero aun busco tener mis simientos, sin eso, mejor pasar.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #72 en: Mayo 26, 2012, 22:59:41 pm »
amigo,cuando mi polola (ex) quedo embarazada yo mas la chuchadas q eche , ya q no queria hijos y eso q yo ahí tenia 31 años,ahora no veo mi vida sin ella,es lo mejor q me ha pasado.si ya tienes una hija d tu sra, entonces haganle una hermanita y veras lo feliz q estara.

jajaja, estamos practicando  8)

 :pozozipy:

Gracias a todos por la confianza humanos, en realidad concuerdo con la mayoría respecto a los pros y contras, cuando tenga mi hijo/a postiaré las fotitos acá en el foro  :thumbsup:





(pero se van a tener que esperar su resto... :D )

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #73 en: Mayo 27, 2012, 00:44:04 am »

 Hoy se fueron al otro extremo...
Las generaciones de quien tiene 45-50 o más.... les tocaba "lo que habia".. es decir, el papa distante emocionalmente
los dejaba a los 18 que se buscaran su propio camino.... por eso muchos se descarrilaban. Trabajaban. Ganaban $ y los excesos en el carrete abundaban... pq el papa ya no se metia mas.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #74 en: Mayo 27, 2012, 12:39:57 pm »
Gracias a todos por la confianza humanos, en realidad concuerdo con la mayoría respecto a los pros y contras, cuando tenga mi hijo/a le pondré Conducina o Conducino....

 ;D

En síntesis...son un mal necesario....finalmente, cuando seamos viejos, así como nosotros les cambiamos sus pañales....ellos nos tendrán que cambiar el nuestro.... ;D ...y se tendrán que hacer cargo de nosotros... ;D


.....espero... :??
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Para qué tener hijos?
« Respuesta #75 en: Mayo 27, 2012, 21:42:54 pm »
Ni idea, porque realmente pucha que joden...


 :risa2:

 :chan:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel