Autor Tema: ¿Para sentirse orgulloso o molestarse?  (Leído 3254 veces)

Desconectado lainx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re:¿Para sentirse orgulloso o molestarse?
« Respuesta #20 en: Junio 25, 2013, 11:46:47 am »
Me parece que hay una opción al subir videos de sólo verlos desde youtube, no se ven si estan incrustados en otras páginas.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:¿Para sentirse orgulloso o molestarse?
« Respuesta #21 en: Junio 25, 2013, 15:02:47 pm »
Me parece que hay una opción al subir videos de sólo verlos desde youtube, no se ven si estan incrustados en otras páginas.

No si la idea no es que no se vean en otro lugar, no podría ni siquiera publicarlos acá.
Lo que podría ser, es al menos una cita del autor y nada más

Desconectado nano

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:¿Para sentirse orgulloso o molestarse?
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2013, 16:31:28 pm »
Puedes publicar tus videos bajo la licencia "creative commons" como referencia para el que quiera distribuirla, puedes especificar si se puede compartir, si se puede modificar, si no se puede compartir con fines comerciales, etc


http://creativecommons.org/choose/?lang=es_CL






Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:¿Para sentirse orgulloso o molestarse?
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2013, 21:16:10 pm »
Citar
Puedes publicar tus videos bajo la licencia "creative commons" como referencia para el que quiera distribuirla, puedes especificar si se puede compartir, si se puede modificar, si no se puede compartir con fines comerciales, etc

Muchas gracias, buena recomendación

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:¿Para sentirse orgulloso o molestarse?
« Respuesta #24 en: Junio 25, 2013, 22:16:50 pm »
Oye pero la idea es buenisima.. felicitaciones.. :thumbsup:

Ahora, ese sistema es aplicable a cualquier vehiculo o solo los mas antiguos..???

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:¿Para sentirse orgulloso o molestarse?
« Respuesta #25 en: Junio 26, 2013, 09:28:51 am »
La verdad es que se puede aplicar a cualquier vehículo, ahora no se, si para los que tienen llave codificada tendrá alguna validez, ya que ellos traen su sistema de seguridad, ahora claro nunca esta demás.

Lo que si ahora estoy viendo sistema de radiofrecuencia que creo que son un poco más sofisticados pero a la vez más efectivos, aunque la idea antigua, no deja de ser buena, ya pase por los decodificadores de tonos DTMF, pero aunque trabaja bastante bien el sistema, a veces no logro que se comunique el teléfono emisor con el receptor capaz que aun no encuentre un teléfono receptor adecuado.

La idea con radiofrecuencia es tener dos dispositivos, un emisor y un receptor, cuando lleve al vehículo activo el emisor para que le envíe señal codificada al receptor y con ello encienda un relé y se mantenga encendido mientras la señal que le envía el emisor esta en la zona de alcance si me alejo de esa distancia, el rele se desconecte y con ello apague el motor.

Estuve estudiando transponder y circuitos rfid y la verdad es que el la zona alcanzada es muy pequeña, se puede hacer algo para solucionar un poco el tema, pero no es muy recomendado, por la cantidad de materiales a utilizar y por ende los costos.
« Última modificación: Junio 26, 2013, 09:36:52 am por jvildosola »

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6519
Re:¿Para sentirse orgulloso o molestarse?
« Respuesta #26 en: Junio 26, 2013, 09:29:48 am »
o permitir compartir mencionando la fuente...

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:¿Para sentirse orgulloso o molestarse?
« Respuesta #27 en: Junio 26, 2013, 09:39:11 am »
ahhh es pa sentirse orgulloso ,  yo solo poestearia o comentaria en la pagina diciendo "hola estos videos son mios , que bueno que le sirvan de ayuda, gracias por citarlos, si necesitan mas videos suscribanse a mi canal de youtube"

y listoco ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:¿Para sentirse orgulloso o molestarse?
« Respuesta #28 en: Junio 26, 2013, 10:03:46 am »
ahhh es pa sentirse orgulloso ,  yo solo poestearia o comentaria en la pagina diciendo "hola estos videos son mios , que bueno que le sirvan de ayuda, gracias por citarlos, si necesitan mas videos suscribanse a mi canal de youtube"

y listoco ;)

Ayer comencé a escribir y justo me pidieron una información, me tuve que cambiar de red, así que hasta ahí llego el posteo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel