Autor Tema: Parquimetro humano. Help.  (Leído 2266 veces)

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Parquimetro humano. Help.
« en: Abril 22, 2019, 07:52:36 am »
Dejé el auto en un lugar pagado y el parquímetro no estaba. Cuando yo regrese, serán cerca de las 23 hrs y dudo que el parquímetro esté. Qué pasa en este caso?? Aiuda

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Parquimetro humano. Help.
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2019, 07:54:11 am »
Dejé el auto en un lugar pagado y el parquímetro no estaba. Cuando yo regrese, serán cerca de las 23 hrs y dudo que el parquímetro esté. Qué pasa en este caso?? Aiuda
nada, te cobran después, en realidad te informan que tienes deuda

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Parquimetro humano. Help.
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2019, 10:39:06 am »
Hace tiempo en el Llano, a la altura del paradero 1, me estacioné, hice el trámite al que iba, vuelvo al auto el tipo me cobra, le pago y ahí comenzó el problema "que la maquina no tiene papel", andaba apurado así que hasta propina le dejé. A las 2 semanas volví al miso lugar, mismo trámite, hasta que me tocó pagar y el nuevo tipo me dice que tengo una deuda de $7.000¡¡¡¡¡ cueck, como gran gracia me dijo que no me la cobraría. Así que esperen su boleta o asegúrense que cancele el parquimetro, para que sigan siendo buenos ciudadanos.

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Parquimetro humano. Help.
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2019, 12:25:43 pm »
Te pueden cobrar despues, si te toca la misma empresa... pero puedes hasta negarte a pagarles... onda no tengo plata y te cobran lo que usaste en ese minuto no mas.


Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Parquimetro humano. Help.
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2019, 15:34:15 pm »
Yo vez que voy al centro altura de la Quinta Normal, me cobran un estacionamiento que nunca me cobraron como de 2011.

Ahora que recuerdo, ya no, era en el otro auto. :yaoming:

Pero más que cobrarte, no pasa nada.

Yo acá en mi local tengo un curso intensivo de parquímetros porque siempre hay atados con el estacionamiento.
De hecho, acabamos de firmar el contrato de comodato para asegurar un lugar fuera del restaurante. Háganse esa.  :free:


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel