Autor Tema: Pato Frez crucificado  (Leído 25045 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #140 en: Agosto 03, 2011, 06:17:08 am »
Ojalá algún día la ciencia, la investigación, la razón y la inteligencia traigan luz a este mundo.

Argumentos como ese son los que esgrimen los pervertidos del partido holandes que quieren fornicar con niñ@s de 12
allá también debe haber gente que se cree mas "progresista" (ja) y que debe llamar "primates" a los que piensan distinto y quieren proteger a es@s niñ@s, y seguro la discusión que hoy tenemos nosotros en Chile, en holanda ya se realizó hace algunos años, pero ellos ya están más "avanzados"
De a poco se van introduciendo y legitimando las perversiones, ya que nunca faltan los que las aplauden, es más, su número generalmente aumenta en las sociedades que logran cierto nivel de bienestar
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #141 en: Agosto 03, 2011, 07:15:56 am »
Citar
Le aseguro estimado que ni con eso bastara para convencer a la manga de primates.

A lo menos esta manga de primates tiene super claro por donde se comen los churros y si los "otros" se equivocaron de ubicación y  además dices que ser gay no es una "opción" , entonces estás confirmando que es una enfermedad y por lo tanto habría que tratarla como tal.  ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #142 en: Agosto 03, 2011, 08:06:56 am »
tal vez sea mejor tener mente primate y andar por la vida con la frente en alto que ser un culo gastado escondido dentro de un closet y como dice rommel comiendo churros por el chiquitin :cop2: :cop2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #143 en: Agosto 03, 2011, 08:16:35 am »
Y los que se jactan de tener el patrimonio exclusivo de la inteligencia y la iluminación, tratan de primates a los que piensan distinto.

No hace falta la descalificación personal cuando realmente se tiene argumentos inteligentes.
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 08:18:36 am por natre »
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #144 en: Agosto 03, 2011, 08:20:54 am »
tal vez sea mejor tener mente primate y andar por la vida con la frente en alto que ser un culo gastado escondido dentro de un closet y como dice rommel comiendo churros por el chiquitin :cop2: :cop2:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #145 en: Agosto 03, 2011, 08:34:12 am »
......." En fin, les falta calle. Pero no calle de los 70', sino que calle de los 11'. "

Creo que  por  ahí va la  cosa: ¡falta Pío X  entre Los Leones y Thayer Ojeda  después de las 20:00!

¡¡que  argumentos  ...  por favor!!

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #146 en: Agosto 03, 2011, 08:38:52 am »
tal vez sea mejor tener mente primate y andar por la vida con la frente en alto que ser un culo gastado escondido dentro de un closet y como dice rommel comiendo churros por el chiquitin :cop2: :cop2:

>Cuidado que los primates tienen comportamientos homosexuales..asi que allá usted si quiere tener mente primate...lo entiendo. No lo descrimino

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #147 en: Agosto 03, 2011, 08:48:20 am »
>Cuidado que los primates tienen comportamientos homosexuales..asi que allá usted si quiere tener mente primate...lo entiendo. No lo descrimino
gay oculto salido del closet detected
 :risa2: :risa2:
sip, pero aca estamos hablando de seres humanos con comportamiento "racional" y con capacidad de pensar y disernir,  no de animales que actuan por instinto.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #148 en: Agosto 03, 2011, 08:56:20 am »
Le aseguro estimado que ni con eso bastara para convencer a la manga de primates. Yo ya me reste de la conversación, desde que se empezo a hablar de que un gay decide ser gay, desde ese momento... la conversación perdio totalmente el rumbo, se esta hablando con una ignorancia sin limites. Que mas daria un gay por ser hetero, y que las cosas les sean tan faciles, y que el mundo estuviese hecho pa ellos. En fin, les falta calle. Pero no calle de los 70', sino que calle de los 11'.

+1, ni ahi con discutir con ancianos rancios con razgos psicotico-nazoides

Mazda 3 2.0R

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #149 en: Agosto 03, 2011, 09:32:48 am »
Le aseguro estimado que ni con eso bastara para convencer a la manga de primates. Yo ya me reste de la conversación, desde que se empezo a hablar de que un gay decide ser gay, desde ese momento... la conversación perdio totalmente el rumbo, se esta hablando con una ignorancia sin limites. Que mas daria un gay por ser hetero, y que las cosas les sean tan faciles, y que el mundo estuviese hecho pa ellos. En fin, les falta calle. Pero no calle de los 70', sino que calle de los 11'.
con eso lo dice todo.
estan asumiendo que desean ser NORMALES y vivir como el resto. :cop2: :cop2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #150 en: Agosto 03, 2011, 09:38:51 am »
Ojalá puedan vivir como el resto asumiendo que son diferentes (y obviamente lo saben). El tema es que no pretendan vestirse de novia ni en un registro civil ni en una iglesia ni aspiren a adpotar para cagarle la vida a un niño (aunque salgan con que un asesino en serie hetero puede ser peor padre)
No tengo auto, buscando..

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #151 en: Agosto 03, 2011, 09:45:41 am »
Ojalá puedan vivir como el resto asumiendo que son diferentes (y obviamente lo saben). El tema es que no pretendan vestirse de novia ni en un registro civil ni en una iglesia


Esa es una caricaturización ridícula, asumiendo que todos los gays son locas y tienen tendencias travestis...

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #152 en: Agosto 03, 2011, 09:58:26 am »
Yo me considero afortunado de que me falte calle y me sobre hogar.
La vida de hogar es la que ayuda a cultivar los buenos valores y principios, y la vida en la calle es donde se aprenden los delitos y las perversiones.
(no va a faltar el "inteligente" que va a sacar a relucir excepciones de hogares disfuncioinales pretendiendo que esa es la norma).

La persona afectiva y emocionalmente sana, tiene claro que lo que se debe privilegiar es la vida de hogar, y que la vida de calle se reduce a lo necesario para desplazarse, para eventuales actividades deportivas y culturales, para pasear con familia polola amigos y perro (a plena luz de día), pero nada más.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #153 en: Agosto 03, 2011, 10:17:07 am »
Me soprende lo informado que están algunos foreros sobre los gays.  :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

Como decía Lennin y McCartney: live and let die!
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Phillippe22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #154 en: Agosto 03, 2011, 10:20:03 am »
:risa2:

Parece que el del problema no es el hermanoo... :( :plumapluma:

Que no le quepa absolutamente ninguna duda de que si yo fuese homosexual, lo hubiese planteado en este foro y en esta discusión sin ningun miedo. Es más facil hablar sabiendo, comprendiendo los sentimientos que tratando de interpretarlos, segun se observa en la vida cotidiana.

Para suerte mia,  y lo agradesco, no soy homosexual. Eso si, probablemente si tuviese un hijo gay, le daria todo mi apoyo, y sabria de ante mano como actuar, como proceder, y tendria a su lado un padre que lo ame y lo respete por encima de sus gustos o inclinaciones. No un padre con la mente retorcida que quiera inculcarle a la fuerza los valores que le enseño la inquisición, por ahi en sus años mosos.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #155 en: Agosto 03, 2011, 10:25:12 am »
Me soprende lo informado que están algunos foreros sobre los gays.  :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

Como decía Lennin y McCartney: live and let die!

En esta oportunidad estoy de acuerdo contigo, esta discusión es estéril, porque no existe una verdad absoluta, los valores al igual que la heterosexualidad son conductas impuestas por la sociedad, la verdad es que contra la naturaleza no se puede hacer nada, los homosexuales existen y seguirán existiendo, aunque los mataran a todos van a volver a aparecer.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #156 en: Agosto 03, 2011, 10:49:40 am »
A algunas respuestas falta ponerle "by Adolf Hitler" nomas.  :-X
www . comunidadlibre . cl

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #157 en: Agosto 03, 2011, 10:50:41 am »
En esta oportunidad estoy de acuerdo contigo, esta discusión es estéril, porque no existe una verdad absoluta, los valores al igual que la heterosexualidad son conductas impuestas por la sociedad, la verdad es que contra la naturaleza no se puede hacer nada, los homosexuales existen y seguirán existiendo, aunque los mataran a todos van a volver a aparecer.

Eso es verdad, es imposible erradicar la homosexualidad, igual que la pedofilia, zoofilia, y todas las perversiones siempre aparecerán 

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #158 en: Agosto 03, 2011, 11:16:53 am »
Citar
La intolerancia al cuadrado... que poca validez. Mira, es tan fácil como que me digas cómo la natura preserva las especies que son mamiferas. El día en que vea un par de gays o lesbianas teniendo un hijo de forma natural me tragaré mis palabras, sin embargo eso no sucede hasta el día de hoy y dudo que pase ¿es muy complejo de entender? no es estadística ni tiene uqe ver con el círculo social en el que estás inserto, eso es disparar al voleo y defenderse a ciegas.

Citar
Eso es verdad, es imposible erradicar la homosexualidad, igual que la pedofilia, zoofilia, y todas las perversiones siempre aparecerán

Agghhhh  :pozozipy:

A ver... la homosexualidad no se erradicará, puesto que es una constante no solo en los humanos (alrededor del 10% de la población). Sino que los mamíferos superiores presentan la homosexualidad como rasgo constante, siempre vinculado con la práctica del sexo solo por placer y la masturbación. Así los primates y los delfines se masturban y practican la homosexualidad. Y sin embargo nos seguimos reproduciendo de lo mas bien. Es casi imposible que la homosexualidad aumente de ese 10%, tanto en las sociedades liberales como en las conservadoras el porcentaje es estable. Por lo tanto no es antinatura, no causará el fin de la especie ni nada parecido. Si alguno cree que el sexo debe ser solo para procrear y el amor solo para los hijos, entonces todos los que no queremos tener hijos somos antinatura... que locura!

Respecto a otras formas de satisfacción sexual, que incluyen las mal llamadas perversiones, es claro que a mas libertad sexual, menos perversiones. Ojo con eso. Reprimiendo la expresión sexual de cada uno provocan mas problemas. Sino pregúntele a los curitas pedófilos.

No entiendo como pueden subestimar la enorme cantidad de investigación científica seria y dar su opinión como si fueran dueños de la verdad. Sinceramente no logro comprender ese nivel de terquedad y de pensamiento obtuso. Entiendo que pueden sentirse amenazados de forma visceral, asqueados o violentados en sus estructuras morales frente a una pareja homosexual que desee casarse o tener hijos. Pero no pueden oponerse sin violentar a su vez toda la evidencia que hay al respecto.

-La homosexualidad no es enfermedad ni elección, es una condición.
-La convivencia y matrimonio de homosexuales no le hace ningún daño a la sociedad.
-A mas libertad sexual (mientras no pases a llevar la libertad del otro), mejor calidad de vida.
-Los hijos de parejas homosexuales no tienen diferencias con los hijos de heterosexuales, ni problemas ni nada.
-El sexo es fuente de placer y una relación de pareja estable es fuente de realización y alegría.
-Los homosexuales pueden ser tan buenos padres o madres como los hetero.

En fin... hago un llamado pa que investiguen y se informen, mas allá de las resistencias que les provoque el tema, antes de de dar opiniones categóricas.

Y ojo, la moral es solo un conjunto de creencias que no es operativamente positivo. Es decir, la moral puede operar en la realidad haciendo mucho daño. No es conocimiento probado y testeado. Son convicciones justificadas sin evidencia de por medio. Y transmitidas en socialización a temprana edad de generación en generación. Y defendida mediante triquiñuelas lógicas que que muchas veces escapan de la evidencia aplastante.

Acuérdense que por razones morales no teníamos ley de divorcio hasta hace unos años no mas....

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1217
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #159 en: Agosto 03, 2011, 11:35:09 am »
Agghhhh  :pozozipy:

A ver... la homosexualidad no se erradicará, puesto que es una constante no solo en los humanos (alrededor del 10% de la población). Sino que los mamíferos superiores presentan la homosexualidad como rasgo constante, siempre vinculado con la práctica del sexo solo por placer y la masturbación. Así los primates y los delfines se masturban y practican la homosexualidad. Y sin embargo nos seguimos reproduciendo de lo mas bien. Es casi imposible que la homosexualidad aumente de ese 10%, tanto en las sociedades liberales como en las conservadoras el porcentaje es estable. Por lo tanto no es antinatura, no causará el fin de la especie ni nada parecido. Si alguno cree que el sexo debe ser solo para procrear y el amor solo para los hijos, entonces todos los que no queremos tener hijos somos antinatura... que locura!

Respecto a otras formas de satisfacción sexual, que incluyen las mal llamadas perversiones, es claro que a mas libertad sexual, menos perversiones. Ojo con eso. Reprimiendo la expresión sexual de cada uno provocan mas problemas. Sino pregúntele a los curitas pedófilos.

No entiendo como pueden subestimar la enorme cantidad de investigación científica seria y dar su opinión como si fueran dueños de la verdad. Sinceramente no logro comprender ese nivel de terquedad y de pensamiento obtuso. Entiendo que pueden sentirse amenazados de forma visceral, asqueados o violentados en sus estructuras morales frente a una pareja homosexual que desee casarse o tener hijos. Pero no pueden oponerse sin violentar a su vez toda la evidencia que hay al respecto.

-La homosexualidad no es enfermedad ni elección, es una condición.
-La convivencia y matrimonio de homosexuales no le hace ningún daño a la sociedad.
-A mas libertad sexual (mientras no pases a llevar la libertad del otro), mejor calidad de vida.
-Los hijos de parejas homosexuales no tienen diferencias con los hijos de heterosexuales, ni problemas ni nada.
-El sexo es fuente de placer y una relación de pareja estable es fuente de realización y alegría.
-Los homosexuales pueden ser tan buenos padres o madres como los hetero.

En fin... hago un llamado pa que investiguen y se informen, mas allá de las resistencias que les provoque el tema, antes de de dar opiniones categóricas.

Y ojo, la moral es solo un conjunto de creencias que no es operativamente positivo. Es decir, la moral puede operar en la realidad haciendo mucho daño. No es conocimiento probado y testeado. Son convicciones justificadas sin evidencia de por medio. Y transmitidas en socialización a temprana edad de generación en generación. Y defendida mediante triquiñuelas lógicas que que muchas veces escapan de la evidencia aplastante.

Acuérdense que por razones morales no teníamos ley de divorcio hasta hace unos años no mas....

Saludos!


x2


al fin veo un comentario que efectivamente le sube el pelo a la discusion
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel