Los gay siempre ha hecho gargaras con la palabra diversidad, reclamando ser aceptados como son con su orientación sexual diferente del resto, lo que me parece justo. Son personas, y uno podrá estar en desacuerdo con su elección, o pensar que es una desviación, pero están en su derecho de llevar su sexualidad por un camino distinto.
Lo que entonces me parece incoherente, es querer pasar como si fueran iguales al resto, cuando ellos mismos exigen ser aceptados en su diferencia con el resto del mundo. Si su sexualidad la llevan de otra forma, sus relaciones también deben llamarse de una forma diferente.
Aceptemos la diversidad, pero llamemos las cosas de acuerdo con la existencia de una diversidad. Cosas distintas requieren nombres distintos.
Ahora háganse la siguiente pregunta ¿Por qué el homosexual quiere que su relación se llame igual a la de los heterosexuales? ¿Por qué no quieren que lleve un nombre diferente como lo exige la realidad?
Supongamos que se establece un nombre diferente para las uniones homosexuales. ¿Ustedes creen que los heterosexuales reclamaremos que nuestras uniones se llamen igual que las de los homosexuales? No lo haremos.
¿Por qué esa diferencia? Háganse la pregunta, y no me la respondan a mí. Respóndansela honestamente a ustedes mismos, a ver si son capaces de ser honestos con ustedes mismos, o terminan engañándose (en todo caso hay que ser harto weon para contarse una mentira y creerla

).