En mi opinión, en gustos no hay nada escrito, por lo tanto ningunear a alguien de ñoño, o amargado, o pendejo o lo que sea, porque le gusta tal o cual película lo encuentro innecesario.
Dicho esto, hay que se bien wn pa ver Harry Potter...jajajaja....(hueveo)
Bueno, por ser el hijo mayor, y tener una excelente relación con mi hermano menor, me calzó muchas veces con que lo acompañara a ver tal o cual película, y debo reconocer que muchas de ellas me hicieron sentir que perdí horas de mi vida, entre ellas:
Jimmy neutron
Scooby doo
Mi marciano favorito
Hubo un tiempo que me dio por ver películas de humor con amigos, arrendamos todas las Cementerio Palpito, las de los atletas, de los Indolatinos, etc, y cuando se nos acabaron todas, el tipo del videoclub, q ya nos cachaba, nos dijo, me acaba de llegar ésta...."El regalo prometido" una huea de Arnold S.....aún recuerdo las palabras del viejo "diversión asegurada"....todavía le saco la madre cada vez que lo veo, jajajaja.
Ahora, de las que he visto por elección propia y que he arrepentido...
- Todas las chilenas, menos la de Kramer, y en particular Mirage Man, ni las patas de Zaror salvan la muvi
- Irreversible, ya que la nombran tanto, aún se me revuelve la guata
- Señales
- El cisne negro
- El ladrón de bicicletas, me hicieron verla en el colegio...(un asco el cinearte)
- Actividad paranormal
- Dude where is my car, vi 10 mins y no aguanté más, pero aún asi, perdí 10 mins de mi vida
- Freddy vs Jason
- Street fighter