Autor Tema: Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....  (Leído 9456 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #60 en: Noviembre 12, 2013, 14:02:09 pm »
Los papas somos una guia, un apoyo.. no un cajero para solventar las webadas de los hijos.. y no por dejar a tu hijo cumplir el ir a ver a toda costa a su idolo vas a ser mejor o peor padre.

Mi viejo nunca me llevo a un concierto, por mas que se lo pidiera, y simplemente porque no habia plata... y mira tu, yo a mi papa lo quiero mas que la chucha...

¿Quien hablo de pagar?, a veces sin necesidad de pagar se tiene que hacer fila por ver espectáculos, ya sean gratis o financiados por una marca...... no todo es plata en este mundo.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #61 en: Noviembre 12, 2013, 14:02:47 pm »
wn yo pasé el domingo por ahi fuera y habían niñas en carpas, pocas carpas en ese instante, solas, y en los alrededores, hinchas madres preparandose pal clasico, puros wnes elegantes te diré......

 frente a eso, na que decir, un palo pa esos padres responsables ...

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #62 en: Noviembre 12, 2013, 14:03:20 pm »
Hablando de buenos padres...



jajajjajaa, yo hago esa con mis peques, pero no tan fuerte po wn, jajajajajaaaaaaaaa

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #63 en: Noviembre 12, 2013, 14:03:44 pm »
Q fomeeeeesss!!!

Segun yo, sin dejar de pensar q hay cosas q son exageradaaas, no le veo lo malo de apoyar a un hijo en algo q le guste, no le veo nada de malo en q le guste un cantante x o una serie o q se yo.

Si mi hija me pidiera q fueramos a ver a Justin ... la acompaño... no creo q me iria a dormir en carpa un par de noches antes, pero si la apoyaria en sus gustos, dentro de mis posibilidades claro esta.
en 1972 era la misma huevada con David Cassidy…la misma locura.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #64 en: Noviembre 12, 2013, 14:04:08 pm »
"Niñas de 11 a 14 años acampando SOLAS afuera del estadio nacional."

Como te va a costar tanto entender la diferencia o situarte en ese contexto. Dios mio.

Solos nikgdo, por eso digo que pediría permiso en la pega y lo acompañaría.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #65 en: Noviembre 12, 2013, 14:08:56 pm »
« Última modificación: Noviembre 12, 2013, 14:12:33 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #66 en: Noviembre 12, 2013, 14:10:11 pm »
OT: tal vez no tenga nada que ver con el tema, pero me da risa leer que acá muchos hablan de que están criando a sus hijos para que ellos decidan qué religión seguir cuando grandes o que lo van a apoyar en la carrera que elijan... pero los visten con las camisetas de sus equipos a los 2 años y los hacen escuchar su música desde que están en la guata...  :risa2:

Mi hijo cumplió hace poco 5 años y recién hace dos semanas me pidió el mp4 para escuchar mi música... dice que le gustó y eso que se sabe el oso gominola, la de backyardigans y otras de ese estilo... además de las más tocadas en la radio... y de fútbol no tiene idea porque nadie de la casa es fanático de algún equipo... solo ha escuchado y visto partidos de la selección chilena...

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #67 en: Noviembre 12, 2013, 14:12:31 pm »
OT: tal vez no tenga nada que ver con el tema, pero me da risa leer que acá muchos hablan de que están criando a sus hijos para que ellos decidan qué religión seguir cuando grandes o que lo van a apoyar en la carrera que elijan... pero los visten con las camisetas de sus equipos a los 2 años y los hacen escuchar su música desde que están en la guata...  :risa2:

Mi hijo cumplió hace poco 5 años y recién hace dos semanas me pidió el mp4 para escuchar mi música... dice que le gustó y eso que se sabe el oso gominola, la de backyardigans y otras de ese estilo... además de las más tocadas en la radio... y de fútbol no tiene idea porque nadie de la casa es fanático de algún equipo... solo ha escuchado y visto partidos de la selección chilena...

es que uno hereda lo que puede no mas, yo quiero a mis dos pendex bien albos... nada mas, les comparto mi musica, pero yo tambien escucho lo que ellos quieren (31 minutos y weas) religion, que elijan lo que quieran, y asi, depende, pero es parte del "derecho" de ser padre el guiar a tus hijos por donde quieras, sin ser taliban al punto de fundamentalizarlo al maximo...


Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #68 en: Noviembre 12, 2013, 14:15:04 pm »
Citar
no las dejarías ser scout tampoco??
en la mañana vi que muchas de ellas están durmiendo allí, pero se quedan algunas viejas iwal... está lleno de pacos, a otras la mamá les está cuidando el puesto, etc...
color!

http://www.emol.com/noticias/magazine/2013/11/11/629184/previa-de-justin-bieber-en-el-nacional.html

Emol dice 150 carpas...yo no vi 150 viejas...y aún asi, está bien tu punto de vista, nadie tiene la razón absoluta, de hecho hoy en dia está en discusión que se casen los gay, o sea, muchos límites ya no están quedando, y cada quien aplica su propio criterio, pero al menos bajo el mio, no dejaría a mi hijo o hija estar sola ni siquiera UN dia, acampando en un sector que no cuenta con las mínimas condiciones para...no asi una actividad scout, que son lugares acondicionados para eso, con al menos ducha y agua potable...además, como dice mi viejita, "yo no confío ni en mis dientes, porque me muerden la lengua"...
« Última modificación: Noviembre 12, 2013, 14:18:20 pm por Manolito1980 »

Shumway

  • Visitante
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #69 en: Noviembre 12, 2013, 14:17:08 pm »
Lo que más he esperado han sido 2 horas cuando fui a ver a Rush (ocasión única por lo demás), pero 4 días... :pozozipy: mucho lucho por un pendejo gay que es pura moda.

Nica haría eso por mis hijos, hay cosas por las cuales me sacrificaría perfectamente por ellos (irlos a buscar tipo 4-5 de la mañana tras un carrete, quedarme hasta la hora del **** ayudándolos en un trabajo y al día siguiente ir a trabajar, ayudarlos a cumplir una meta que se propongan, etc.), pero no sacrificar sus clases ni yo mi pega por llevarlos a ver a un "artista".

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #70 en: Noviembre 12, 2013, 14:21:08 pm »
Yo creo q todos tenemos claro, q hay cosas q no estan bien (como dejar a tus hijos durmiendo en una carpa, solas o solos, a merced de cualqier peligro, pero tbn encuentro q le dan demasiado color, sacando conclusiones casi morales de la gente q hace eso o de los papas q lo permiten, lamentablemente las condiciones de la vida actual no permite en la mayoria de los casos, q los hijos crezcan acompañados de sus papas, o basicamente de la mama, y tbn es cierto q muchas veces esos papas tratan de compensar esas falencias con algunos "premios", pero eso no significa q sean cabros malos, o una generación perdida o todas esas cosas q han dicho algunos.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #71 en: Noviembre 12, 2013, 14:22:36 pm »
si wn, se van al chancho, por ahi lei que las niñas parecian maracas por como se vestian y ... WTF !!!

na que ver, no ha lugar po wn....  :cop2:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #72 en: Noviembre 12, 2013, 14:23:31 pm »
y tbn es cierto q muchas veces esos papas tratan de compensar esas falencias con algunos "premios", pero eso no significa q sean cabros malos, o una generación perdida o todas esas cosas q han dicho algunos.
[/b]

puedes decir quien dijo eso aca?
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #73 en: Noviembre 12, 2013, 14:35:00 pm »
la generacion que se crió viendo mekano es una mierda, esa wea es un hecho  :thumbsup:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #74 en: Noviembre 12, 2013, 14:36:59 pm »
Lo que más he esperado han sido 2 horas cuando fui a ver a Rush (ocasión única por lo demás), pero 4 días... :pozozipy: mucho lucho por un pendejo gay que es pura moda.

Nica haría eso por mis hijos, hay cosas por las cuales me sacrificaría perfectamente por ellos (irlos a buscar tipo 4-5 de la mañana tras un carrete, quedarme hasta la hora del **** ayudándolos en un trabajo y al día siguiente ir a trabajar, ayudarlos a cumplir una meta que se propongan, etc.), pero no sacrificar sus clases ni yo mi pega por llevarlos a ver a un "artista".

Yo llegué como 5 horas antes para Rush  :tierno:



Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #75 en: Noviembre 12, 2013, 14:43:11 pm »
la generacion que se crió viendo mekano es una mierda, esa wea es un hecho  :thumbsup:

Xuuuuuuxa, te vas a echar a la mitad del foro, los de la generación mekano..... la otra mitad es de los tiempos del profesor Rossa.

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #76 en: Noviembre 12, 2013, 14:58:24 pm »
la generacion que se crió viendo mekano es una mierda, esa wea es un hecho  :thumbsup:
Él po, el que nunca bailó la Maozinha, o al que nunca le bailaron la maozinha en la partes íntimas.

 :yahoo:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #77 en: Noviembre 12, 2013, 14:59:25 pm »
Él po, el que nunca bailó la Maozinha, o al que nunca le bailaron la maozinha en la partes íntimas.

 :yahoo:

saaapbe, yo iba al rapa nui ahi en avenida españa visteh...  :yahoo:

bailaba no se que wea bailaba, pero era entrete, nunca le pegue a las coreografias eso si  :velhopozo:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #78 en: Noviembre 12, 2013, 15:02:45 pm »
¿En qué se parece Justin Bieber a mí? En que nos gusta los hombres :plumapluma: :plumapluma: :pozozipy: :risa2: :risa2:

 :chan:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Pendejas tienen la shit por Yostin Viversss....
« Respuesta #79 en: Noviembre 12, 2013, 15:12:53 pm »
Educación divino tesoro...
Concurso Piano Radio Beethoven - Participante: Natalia Brzovic
Esta chicoca la conozco desde sus tres o cuatro años... .
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel