Autor Tema: Perro Guardían...Pastor Belga...  (Leído 10968 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Perro Guardían...Pastor Belga...
« en: Enero 23, 2012, 15:11:29 pm »
Me voy a cambiar de casa, tengo disponibles 600 m2 de patio... quiero tener dos perros, uno será un quiltro que voy a adoptar de la calle... el otro un pero finoli... quiero un buen guardian... pensaba en un pastor alemán, pero me picó el bicho de un pastor belga... donde  podré comprar uno... y saben cuanto puede costar?
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Perro Guardían...Pastor Belga...
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2012, 15:21:23 pm »

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Perro Guardían...Pastor Belga...
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2012, 15:22:42 pm »
Es un buen perro.   Por acá encontré un link con algunos a la venta.

http://www.olx.cl/q/pastor-belga/c-312


No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Perro Guardían...Pastor Belga...
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2012, 15:23:40 pm »
Excelente raza  :clap: :clap:
Es como un pastor aleman primitivo, de lujo.  :thumbsup:

harta mano dura y firmeza son muy territoriales, y mucho mejor una hembra.

nosotros compramos a particulares y a estos criadores :
http://www.vonherrven.cl/cachorros_perros_otras_razas
http://www.malinoischile.com/ (100% recomendado)


Suerte en la busqueda... y nunca te lleves pa la casa al cachorro o cachorra mas activo, o al que te mordisquea las manos.. ni tampoco al que se anda escondiendo...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Perro Guardían...Pastor Belga...
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2012, 15:29:07 pm »
Disculpa, asumi instantaneamente que querias un Malinois.. talves te interese mas un Tervueren. 



NO TENGO FIRMA.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Perro Guardían...Pastor Belga...
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2012, 15:39:56 pm »
Cual es la diferencia entre le Malinois y el Tervueren?
Gracias por los datos... ya me hice una idea del valor... caro pero bueno.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Perro Guardían...Pastor Belga...
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2012, 15:51:45 pm »
Cual es la diferencia entre le Malinois y el Tervueren?
Gracias por los datos... ya me hice una idea del valor... caro pero bueno.

Basicamente son el mismo perro.. cambian de nombre debido a su aspecto fisico (apariencia y pelaje)...

Ten en cuenta que es un perro netamente de trabajo, mucho mejor guardian que un pastor aleman, y eso lleva consigo intrinsicamente un temperamento mucho mas fuerte. pero bien criado, es un excelente perro de compañia..

El pastor belga es increible, increible, pero increiblemente excelente guardian...  :thumbsup:

Eso si, requeire de una buena y continua sociabilizacion. Nunca dejes de lado este punto.


Con respecto al valor, yo no los encuentro caros, para el perro que son, valen cada peso.. ten en cuenta que aca compramos ejemplares hasta en 800 lucas (ejemplar para reproduccion)... claro, yo nunca he pagado eso, pero mi socio si.



NO TENGO FIRMA.

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Perro Guardían...Pastor Belga...
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2012, 15:57:49 pm »
Chunchos por si te interesa un quiltro, yo tengo 2 niñas en adopción, esterilizadas

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/mercado-persa/se-dan-en-adopcion-2-perritas-mestizas/

Saludos y suerte en la elección de tus perritos...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Perro Guardían...Pastor Belga...
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2012, 16:08:03 pm »
ahhh.. y chuncho, no se como es tu experiencia con perros.. pero si no tienes mucha experiencia, no te aconsejo tener al pastor belga y otro perro..

te lo digo, por lo tremendamente territorial que es el pastor belga, y ese instinto casi puro que tiene de presa...


de todos modos, si haces una buena sociabilizacion de ambos perros, y ellos te ven como el que manda, y el que pone las reglas y las hace cumplir, no deberias tener mayor inconvenientes...


cuando compres al cachorro, avisa, y buscamos un buen kiltro, de preferencia cualquier Terrier, en especial un Fox Terrier.



NO TENGO FIRMA.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Perro Guardían...Pastor Belga...
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2012, 16:14:01 pm »
ahhh.. y chuncho, no se como es tu experiencia con perros.. pero si no tienes mucha experiencia, no te aconsejo tener al pastor belga y otro perro..

te lo digo, por lo tremendamente territorial que es el pastor belga, y ese instinto casi puro que tiene de presa...


de todos modos, si haces una buena sociabilizacion de ambos perros, y ellos te ven como el que manda, y el que pone las reglas y las hace cumplir, no deberias tener mayor inconvenientes...


Eso es  verdad... ya que la  mayoría de  las  actuales razas de   "pastores", en sí de pastores (de cuidar su rebaño y ser mansos)  tienen casi nada, salvo contadas excepciones, como el Collie, el Old English Sheepdog y otras dos  o tres... en el resto priman otros  instintos, más cercanos a  sus  parientes los  lobos,  gracias a la influencia... del hombre y su selección.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Perro Guardían...Pastor Belga...
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2012, 23:12:26 pm »
ahhh.. y chuncho, no se como es tu experiencia con perros.. pero si no tienes mucha experiencia, no te aconsejo tener al pastor belga y otro perro..

te lo digo, por lo tremendamente territorial que es el pastor belga, y ese instinto casi puro que tiene de presa...


de todos modos, si haces una buena sociabilizacion de ambos perros, y ellos te ven como el que manda, y el que pone las reglas y las hace cumplir, no deberias tener mayor inconvenientes...


cuando compres al cachorro, avisa, y buscamos un buen kiltro, de preferencia cualquier Terrier, en especial un Fox Terrier.




Ñatito... Ahora pase a estarurgido... Se me metieron a robar... Se llevaron el medidor del agua y estaba la cag.... Resulta q poco rato antes habian estado los tipos de la alarma q la van a instalar el miescoles   :??.... Puchas hable con los  del criadero de Casablanca y la lista de espera es hasta fines de marzo para los malinois.... :'( Si tengo el quiltro primero será malo para el malinois? Puedes conseguirme un quiltro crecIdito?
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Perro Guardían...Pastor Belga...
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2012, 23:17:39 pm »
Sobre la experiencia... En mi casa siempre hemos tenido de dos perros, siempre un pastor aleman y el otro ha sido o pastor, golden o quiltro... Ahora he vividos en depto por seis años por divorcio,... Mis viejos tienen actualmente un pastor enorme y una quiltra minuscula :risa2:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:Perro Guardían...Pastor Belga...
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2012, 23:40:30 pm »
y porque no te quedas con un pastor alemán, son perros increibles , y buenos guardianes..alguna mala experiencia???

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Perro Guardían...Pastor Belga...
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2012, 23:46:27 pm »
Citar
Si tengo el quiltro primero será malo para el malinois? Puedes conseguirme un quiltro crecIdito?

Citar
Chunchos por si te interesa un quiltro, yo tengo 2 niñas en adopción, esterilizadas

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/mercado-persa/se-dan-en-adopcion-2-perritas-mestizas/

 :thumbsup:


CURI YORK

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Perro Guardían...Pastor Belga...
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2012, 00:27:45 am »
si quieres un buen guardian y barato comprate un rotwailer
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Perro Guardían...Pastor Belga...
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2012, 07:53:07 am »
:thumbsup:
Gracias por el tip, pero necesito algo mas grande.... Las niñas se me arrancarían por la reja... :( Voy a cerrar mejor, pero no en este momento....
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Perro Guardían...Pastor Belga...
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2012, 08:10:59 am »
Tambien voto por el Rott... excelentente guardian...  el pastor belga, y el rott son mucho mejores perros guardianes que el pastor aleman.. pero por lejos...

la diferencia esta en la polifuncionalidad del pastor aleman... como dicen en el mundo de la cinología, el pastor no es el perro numero 1 en ninguna cosa... pero es el 2do mejor en todo.  :thumbsup:


Chunchos, si quieres tener un guardian ahora ya, tengo disponible un Akita macho, de 1 año.. no esta entrenado ya que fue criado en una casa, pero es bravo, equilibrado, y un guardian nato. Sus papas son inscritos, y creo que el tambien... y podria conseguir un super buen precio.. casi regalado.


 
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Perro Guardían...Pastor Belga...
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2012, 08:23:05 am »
Citar
la diferencia esta en la polifuncionalidad del pastor aleman... como dicen en el mundo de la cinología, el pastor no es el perro numero 1 en ninguna cosa... pero es el 2do mejor en todo. 

¿Y cual sería el primero mejor en todo?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Perro Guardían...Pastor Belga...
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2012, 08:33:52 am »
¿Y cual sería el primero mejor en todo?

No hay un primero mejor en todo.  ::)

el pastor aleman
no es el mas rapido, pero corre muy rapido
no es el mas fuerte, pero tiene mucha fuerza


y asi... se entiende o no???

NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel