Estimados
El día 11/12 compre un regalo de navidad por falabella internet el cual debería llegar el 12/12 de acuerdo a lo indicado por la pagina, al no llegar el día 13 revise por los despacho y aparecía el siguiente mensaje "Hay un problema con tu orden de compra y necesitamos contactarnos contigo. Si no lo hemos hecho, por favor llámanos al 600 380 5000" obviamente llame al teléfono que me indicaron que un ejecutivo se pondrá en contacto conmigo para indicarme la fecha que llegara a lo que pregunto, obviamente sera antes de navidad, y me indica por supuesto nunca me llamaron llamo nuevamente el 18 me indican lo mismo, llamo el 19 primero me cortan, llamo me dicen lo mismo pido hablar con un supervisor y me aburrí de esperar nunca respondió, llamo nuevamente el 21 lo mismo que me llamaran y nada (no puedo dejar de mencionar que cada vez que llamo se debe explicar la razón de la llamada dar el RUT el teléfono, y escuchar la canción de Chayanne que ya me tiene chato) , la verdad ya perdí la esperanza que llegara antes de navidad lo que me genera una serie de inconveniente que me quería ahorrar, (viajar a stgo, tacos e ir a un mall que estos días es una locura), presente 2 reclamos a fallabella y uno al sernac que otra acción se puede seguir
Gracias por los comentarios
Milo