Autor Tema: Pistolas, revólveres y otras armas de fuego  (Leído 31252 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #160 en: Octubre 15, 2020, 14:55:16 pm »
Yo, para comprar cachureos, compro en @armeriaenlinea en Instagram, ahí compro las fundas o los holster internos, snap  caps, gorritos y blancos fluorescentes, es más caro que comprar en china, pero me da una paja enooooorme esperar 1 o 2 meses que lleguen un par de cosas, por ahorrar 2 o 3 lucas

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #161 en: Octubre 15, 2020, 15:11:42 pm »
Municion Sellier y Bellot es más barata que la Magtech, las venden en El Rifle

lo busque en google y me aparece como terraoutdoor, me imagino sera lo mismo..

Una consulta mas especifica, alomejor malopro tmb me puede ayudar. Compre la czp09 nueva, y las primeras 20 balas que dispare fue en el curso en el jm carrera con las balas de recarga.. alcance a disparar como 15 balas y despues se trabo, dispare dos mas y se volvio a trabar.. al final segui disparando con la px4 que me pasaron alla. El instructor me dijo que se habia trabajado porque al estar nueva, todos estaba muy ajustado, ademas de que las balas de recarga no estan tan bien terminadas, lo que encontre logico.

¿Es correcto lo que me dijeron o deberia preocuparme por la pistola?. Despues de eso he alcanzado a disparar 200 balas con ella, con balas matech y ni un mal funcionamiento hasta ahora (teniendo el cuidado de despues de cada uso, desarmar, limpiar y lubricar).

Y respecto al comentario de mas abajo, esa es la misma pag de instagram que recomendo malopro; le pegue una mirada ayer pero al parecer falta que les lleguen muchas cosas.. pero es bueno saber que esta mas al alcance que por aliexpress.

Gracias por la informacion!!

Saludos!

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #162 en: Octubre 15, 2020, 15:31:20 pm »
lo busque en google y me aparece como terraoutdoor, me imagino sera lo mismo..

Una consulta mas especifica, alomejor malopro tmb me puede ayudar. Compre la czp09 nueva, y las primeras 20 balas que dispare fue en el curso en el jm carrera con las balas de recarga.. alcance a disparar como 15 balas y despues se trabo, dispare dos mas y se volvio a trabar.. al final segui disparando con la px4 que me pasaron alla. El instructor me dijo que se habia trabajado porque al estar nueva, todos estaba muy ajustado, ademas de que las balas de recarga no estan tan bien terminadas, lo que encontre logico.

¿Es correcto lo que me dijeron o deberia preocuparme por la pistola?. Despues de eso he alcanzado a disparar 200 balas con ella, con balas matech y ni un mal funcionamiento hasta ahora (teniendo el cuidado de despues de cada uso, desarmar, limpiar y lubricar).

Y respecto al comentario de mas abajo, esa es la misma pag de instagram que recomendo malopro; le pegue una mirada ayer pero al parecer falta que les lleguen muchas cosas.. pero es bueno saber que esta mas al alcance que por aliexpress.

Gracias por la informacion!!

Saludos!

Si, es lo mismo, lo que te paso con la pistola es producto de la mala calidad de las recargas, YO no te recomendaría meterle esas mierdas a tu pistola.

Respecto de la tienda de Instagram, me fijé que están con pocas cosas, hace poco compre blancos fluorescentes y ningún problema, pero me comentaban que están vendiendo muy rápido los stock que manejan, porque hay poco stock de todo y la aduana se está poniendo weona

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #163 en: Octubre 15, 2020, 15:52:03 pm »
Si, es lo mismo, lo que te paso con la pistola es producto de la mala calidad de las recargas, YO no te recomendaría meterle esas mierdas a tu pistola.

Respecto de la tienda de Instagram, me fijé que están con pocas cosas, hace poco compre blancos fluorescentes y ningún problema, pero me comentaban que están vendiendo muy rápido los stock que manejan, porque hay poco stock de todo y la aduana se está poniendo weona
Aaah que bueno que fue solo eso. He leido que la czp09 se le puede adaptar para dejarla en calibre 22lr, creo que solo hay que cambiar el cañon y cargador; debe ser mejor opcion que comprar recargas si es para ahorrar algo..

Respecto a la tienda, voy a estar atento a cuando tengan mas cosas. Y que raro que en aduana leseen o sean ineficientes...

Gracias por la ayuda!!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #164 en: Octubre 15, 2020, 16:04:10 pm »
Aaah que bueno que fue solo eso. He leido que la czp09 se le puede adaptar para dejarla en calibre 22lr, creo que solo hay que cambiar el cañon y cargador; debe ser mejor opcion que comprar recargas si es para ahorrar algo..

Respecto a la tienda, voy a estar atento a cuando tengan mas cosas. Y que raro que en aduana leseen o sean ineficientes...

Gracias por la ayuda!!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
creo que te saldría más barato comprar una pistola cal .22lr que un kit de conversión, habría que cotizarlo

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #165 en: Octubre 15, 2020, 16:19:25 pm »
lo busque en google y me aparece como terraoutdoor, me imagino sera lo mismo..

Una consulta mas especifica, alomejor malopro tmb me puede ayudar. Compre la czp09 nueva, y las primeras 20 balas que dispare fue en el curso en el jm carrera con las balas de recarga.. alcance a disparar como 15 balas y despues se trabo, dispare dos mas y se volvio a trabar.. al final segui disparando con la px4 que me pasaron alla. El instructor me dijo que se habia trabajado porque al estar nueva, todos estaba muy ajustado, ademas de que las balas de recarga no estan tan bien terminadas, lo que encontre logico.

¿Es correcto lo que me dijeron o deberia preocuparme por la pistola?. Despues de eso he alcanzado a disparar 200 balas con ella, con balas matech y ni un mal funcionamiento hasta ahora (teniendo el cuidado de despues de cada uso, desarmar, limpiar y lubricar).

Y respecto al comentario de mas abajo, esa es la misma pag de instagram que recomendo malopro; le pegue una mirada ayer pero al parecer falta que les lleguen muchas cosas.. pero es bueno saber que esta mas al alcance que por aliexpress.

Gracias por la informacion!!

Saludos!

Casi apostaría que fué un tema con las municiones.
Las de recarga no siempre están tan bien terminadas o tienen la suficiente potencia para que el arma cicle en forma apropiada.
Otro tema es que la calidad no es pareja; por eso pudiste disparar algunas bien y otras no tanto.
Si a eso le sumamos que está nueva, nueva también requiere buenas presiones para funcionar bien; recuerda lubricarla, limpiarla y prepararla antes del primer uso y después de cada uso.

La CZ es una excelente pistola y he visto y leído que se "come" casi cualquier cosa pero siempre referido a munición factory.
Creo que sólo usaría recargas que yo hubiera hecho ... y eso después de las primeras 500.000 ...  :risa2: :risa2:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #166 en: Octubre 15, 2020, 16:22:31 pm »
A todo esto CMRL no tiene nada de nada en 9 mm FMJ y no tiene fecha de llegada de más ...

 :'(

A buscar alternativas ... estuvé viendo MaxxTech que son checas y están a un precio algo más razonable ... 19 lucas
Al parecer algo pasa porque un montón de foros yanquis se están quejando que los precios de las 9 mm se fueron a las nubes !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #167 en: Octubre 15, 2020, 16:31:49 pm »
creo que te saldría más barato comprar una pistola cal .22lr que un kit de conversión, habría que cotizarlo
Voy a averiguar

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #168 en: Octubre 15, 2020, 16:35:38 pm »
Casi apostaría que fué un tema con las municiones.
Las de recarga no siempre están tan bien terminadas o tienen la suficiente potencia para que el arma cicle en forma apropiada.
Otro tema es que la calidad no es pareja; por eso pudiste disparar algunas bien y otras no tanto.
Si a eso le sumamos que está nueva, nueva también requiere buenas presiones para funcionar bien; recuerda lubricarla, limpiarla y prepararla antes del primer uso y después de cada uso.

La CZ es una excelente pistola y he visto y leído que se "come" casi cualquier cosa pero siempre referido a munición factory.
Creo que sólo usaría recargas que yo hubiera hecho ... y eso después de las primeras 500.000 ...  :risa2: :risa2:

Saludos
A todo esto CMRL no tiene nada de nada en 9 mm FMJ y no tiene fecha de llegada de más ...

 :'(

A buscar alternativas ... estuvé viendo MaxxTech que son checas y están a un precio algo más razonable ... 19 lucas
Al parecer algo pasa porque un montón de foros yanquis se están quejando que los precios de las 9 mm se fueron a las nubes !!

Saludos
Si, seguro es la mala calidad de terminacion de las balas. Tambien lei que las cz soportan casi cualquier bala factory.

Si cmrl no tiene nada, habria que preguntar en el dato que dio publitv, balas marca sellier o bellot en el rifle (parece que es terra outdoor).

Y lo del precio, si los gringos reclaman que alla es la mitad de aca por lo menos en las armas, no queda mucho que hacer por aca :/

Saludos!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #169 en: Octubre 16, 2020, 09:47:11 am »
Bueno ... los gringos se quejan de llenos ...  :risa2: :risa2:
Para puro sufrir .. peguenle una mirada a este sitio :

http://www.gunbot.net/ammo/pistol/9mm/

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #170 en: Octubre 16, 2020, 11:13:40 am »
Bueno ... los gringos se quejan de llenos ...  :risa2: :risa2:
Para puro sufrir .. peguenle una mirada a este sitio :

http://www.gunbot.net/ammo/pistol/9mm/

Saludos

Que mal... :poker: algunas cuestan un 70% menos que aca..

Hablando de gringos, el otro dia viendo algunos videos en youtube me apareció uno de la hija de Jerry Miculek, dando un tipo de entrenamiento rapido para solo 50 balas que repasa varios aspectos (alomejor no es 100% aplicable, pero igual lo encontre buenisimo), espero la próxima vez que vaya a practicar aplicarlo. Se los comparto por si les interesa:

https://youtu.be/F8MvKIiXC2M

Saludos!

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #171 en: Octubre 16, 2020, 11:28:32 am »
Que mal... :poker: algunas cuestan un 70% menos que aca..

Hablando de gringos, el otro dia viendo algunos videos en youtube me apareció uno de la hija de Jerry Miculek, dando un tipo de entrenamiento rapido para solo 50 balas que repasa varios aspectos (alomejor no es 100% aplicable, pero igual lo encontre buenisimo), espero la próxima vez que vaya a practicar aplicarlo. Se los comparto por si les interesa:

https://youtu.be/F8MvKIiXC2M

Saludos!

Que buen video, simple y entretenido y no el clásico yanqui barbón que va y tira 300 balas en 5 minutos.
Además .. que envidia eso de los yanquis; van a un lugar tranquilo de su parcela, hacen un talud de tierra con un Bobcat o usan uno natural, instalan unos blancos (en el caso de esta niña más artesanal no puede ser) y vamos dándole.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #172 en: Octubre 16, 2020, 12:23:14 pm »
Que buen video, simple y entretenido y no el clásico yanqui barbón que va y tira 300 balas en 5 minutos.
Además .. que envidia eso de los yanquis; van a un lugar tranquilo de su parcela, hacen un talud de tierra con un Bobcat o usan uno natural, instalan unos blancos (en el caso de esta niña más artesanal no puede ser) y vamos dándole.

Saludos

en Chile tambien puedes hacer lo mismo, un Bobcat, mueves tierra, pones un muro atras y estamos

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #173 en: Octubre 16, 2020, 12:30:33 pm »
si tuviese parcela o algun familiar con una, ya estariamos trabajando en eso; es mucho mas dinámico y entretenido.

Saludos

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #174 en: Octubre 16, 2020, 12:34:35 pm »
También vivo en departamento y de hecho, por lo mismo, es aún más importante el tema de que munición usar; la clásica FMJ la munición completamente encamisada es una bala con muchísimo poder de penetración.
Si en una situación de defensa le llegas a pegar un balazo a un fulano, la FMJ casi seguro lo atravesará de lado a lado, seguirá volando feliz, si se encuentra con un tabique después de eso también lo atravesará cantando y después de eso es muy probable que requiera un par de muros para finalmente parar !!
Las distancias en un departamento son muy cortas y la famosa FMJ es muy, muy penetrante y existe una buena probabilidad que dañes a algo o alguien a lo cual no pretendías dañar.

La gracia de la JHP es que por su diseño, de partida no tiene la punta encamisada, no es ojival y el plomo blando está expuesto.
Al golpear un objeto o a un fulano se expandirá rápidamente disipando la energía y deteniéndose en la mayoría de los casos sin atravesarlo y de llegar a hacerlo ya no tendrá energía suficiente para causar mayores daños.
Ese comportamiento además involucra que causa más daño a lo que le pegaste.
Por eso que la JHP es mejor para defensa que la FMJ es muchísimo más segura.

Saludos
entendiendo eso, no comprendo el que hayas comprado una 9mm.
una .380 es mas que suficiente

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #175 en: Octubre 16, 2020, 12:42:21 pm »
en Chile tambien puedes hacer lo mismo, un Bobcat, mueves tierra, pones un muro atras y estamos

La verdad ??

No creo, seguro que tus vecinos empezarían a llamar a los pacos, al ejército de salvación, la PDI, seguridad ciudadana y quién sabe que más !!
Llegarían y lo más probable es que te acusarán de disparos injustificados, alarma pública y alguna cosa más que inventarían y terminarías en quien sabe que flor de atado !!

Pensé en su momento la .380 pero me detuvieron 2 cosas: no hay muchas .380 en el mercado y la munición también es escasa !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #176 en: Octubre 16, 2020, 12:57:20 pm »
La verdad ??

No creo, seguro que tus vecinos empezarían a llamar a los pacos, al ejército de salvación, la PDI, seguridad ciudadana y quién sabe que más !!
Llegarían y lo más probable es que te acusarán de disparos injustificados, alarma pública y alguna cosa más que inventarían y terminarías en quien sabe que flor de atado !!

Pensé en su momento la .380 pero me detuvieron 2 cosas: no hay muchas .380 en el mercado y la munición también es escasa !!

Saludos


Creo lo mismo, quizas que escandalo se armaría por alguien practicando (tomando todas las precauciones y resguardos para tener una practica segura).. y lo mas probable meterse en tremendo problema!

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #177 en: Octubre 16, 2020, 13:36:52 pm »
La verdad ??

No creo, seguro que tus vecinos empezarían a llamar a los pacos, al ejército de salvación, la PDI, seguridad ciudadana y quién sabe que más !!
Llegarían y lo más probable es que te acusarán de disparos injustificados, alarma pública y alguna cosa más que inventarían y terminarías en quien sabe que flor de atado !!

Pensé en su momento la .380 pero me detuvieron 2 cosas: no hay muchas .380 en el mercado y la munición también es escasa !!

Saludos

no creas, pero mis primos, ambos tienen campos de tiro en sus casas (parcelas de agrado) y no pasa nada de lo terrible que describes, ahora, si la casa tiene 100 metros de terreno, seguramente algo mas complejo puede ser

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #178 en: Octubre 16, 2020, 15:10:39 pm »
Por lo menos cerca de la parcela de mis suegros siempre se escuchan disparos, muchos en la noche, que es entre cacería y "corretiando" a los adictos a paltas, nueces y hasta limones cdo. están a $100 el kilo. En el día no molesta mucho, pero en la noche uno queda pegado al techo y muchas veces insomne por no saber que pasa o pasará con esos disparos.

 Desde la ignorancia más absoluta, cual es la diferencia de una 9 mm y una .380, más que las obvias??? 

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Pistolas, revólveres y otras armas de fuego
« Respuesta #179 en: Octubre 16, 2020, 15:32:41 pm »
Por lo menos cerca de la parcela de mis suegros siempre se escuchan disparos, muchos en la noche, que es entre cacería y "corretiando" a los adictos a paltas, nueces y hasta limones cdo. están a $100 el kilo. En el día no molesta mucho, pero en la noche uno queda pegado al techo y muchas veces insomne por no saber que pasa o pasará con esos disparos.

 Desde la ignorancia más absoluta, cual es la diferencia de una 9 mm y una .380, más que las obvias???
la .380 es prácticamente lo mismo solo que en vez de ser 9x19 mm es 9x17 mm, lo que significa que tiene menos pólvora, por lo tanto una menor potencia (alcance)
Se le conoce también como 9mm corto

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel