Autor Tema: Plan Universitario Banco Santander  (Leído 13879 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #40 en: Febrero 21, 2014, 22:25:42 pm »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #41 en: Febrero 22, 2014, 00:42:23 am »
Se fue a la chuxxx el Itau entonces. Lastima, da gusto ir a una sucursal y no hacer fila.

Yo pensaba que iban a conservar las marcas por separado.

Pero en Corpbanca tampoco se hacen fila.. es un banco chiquito y somos pocos clientes .. ahora si, la exclusividad se te va a las pailas, porque en el Corpbanca somos puros CAM  :risa2: :risa2:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #42 en: Febrero 22, 2014, 07:31:51 am »
Pero en Corpbanca tampoco se hacen fila.. es un banco chiquito y somos pocos clientes .. ahora si, la exclusividad se te va a las pailas, porque en el Corpbanca somos puros CAM  :risa2: :risa2:

La exclusividad es una lesera... El problema es que se va a perder la calidad de servicio, he escuchado muchos comentarios respecto a la mala atencion de corpbanca.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #43 en: Febrero 22, 2014, 10:27:54 am »
La exclusividad es una lesera... El problema es que se va a perder la calidad de servicio, he escuchado muchos comentarios respecto a la mala atencion de corpbanca.

mira yo tengo corpbanca hace muchos años....

el servicio de ejecutivos es una mierda...pero el servicio al cliene es espectacular...cuando esos ejecutivos te atienden mal....

te explico...

necesito algo, llamo al ejecutivo, no me contesta.... si le dejo un mensaje y no me llama...actua el servicio al cliente y ahi mejora todo....

varias veces por una simple duda me han mandado botellas de vino por la nula atencion del jecutivo o simplemente te pagan.... tenian el servicio compromisos corpbanca, donde si el ejecutivo no te llamaba te pagaban 5 lucas...

una vez me explico un capo del banco, que el gran problema con los ejecutivos era la alta rotacion que tenian...osea no sentian amor por la camiseta...no asi el los cargos mas altos....

ahora referente a las filas....nunca he tenido que hacer una fila en corpbanca...siempre esta vacio o maximo 2-3 personas...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #44 en: Febrero 22, 2014, 10:36:22 am »
Que tontera mas grande, en vez de mejorar las condiciones del personal,  le ha en regalos a los clientes.

Es extraño pero todos los negocios de Saieh funcionan como las huevas.

mira yo tengo corpbanca hace muchos años....

el servicio de ejecutivos es una mierda...pero el servicio al cliene es espectacular...cuando esos ejecutivos te atienden mal....

te explico...

necesito algo, llamo al ejecutivo, no me contesta.... si le dejo un mensaje y no me llama...actua el servicio al cliente y ahi mejora todo....

varias veces por una simple duda me han mandado botellas de vino por la nula atencion del jecutivo o simplemente te pagan.... tenian el servicio compromisos corpbanca, donde si el ejecutivo no te llamaba te pagaban 5 lucas...

una vez me explico un capo del banco, que el gran problema con los ejecutivos era la alta rotacion que tenian...osea no sentian amor por la camiseta...no asi el los cargos mas altos....

ahora referente a las filas....nunca he tenido que hacer una fila en corpbanca...siempre esta vacio o maximo 2-3 personas...

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #45 en: Febrero 22, 2014, 15:20:50 pm »
Compadre, el plan universitario del bbva le pega 800 patadas a toda la banca.

No tiene costos de mantención hasta los 30 años, de ahí en adelante tasas preferentes, sin cmisión por giros (en cualquier cajero), nada, nada. sólo la mantención de la visa si es q la ocupas. y un seguro de 2 lucas una vez al año.

yo lo tengo hace 3 años y cero problema, he cambiado puntos por gift cards, comprado con promociones relampago q envían al mail, etc.

 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

los ejecutivos no son ninguna maravilla, pero los bancos de esta compañía generalmente están vacíos, por lo cual no hay ningún problema y todo se soluciona.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #46 en: Febrero 22, 2014, 16:19:44 pm »
Compadre, el plan universitario del bbva le pega 800 patadas a toda la banca.

No tiene costos de mantención hasta los 30 años, de ahí en adelante tasas preferentes, sin cmisión por giros (en cualquier cajero), nada, nada. sólo la mantención de la visa si es q la ocupas. y un seguro de 2 lucas una vez al año.

yo lo tengo hace 3 años y cero problema, he cambiado puntos por gift cards, comprado con promociones relampago q envían al mail, etc.

 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

los ejecutivos no son ninguna maravilla, pero los bancos de esta compañía generalmente están vacíos, por lo cual no hay ningún problema y todo se soluciona.

El seguro no es de dos lucas, sino un valor proporcional al monto de tu linea de credito. Es el seguro de desgravamen de la linea.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #47 en: Febrero 22, 2014, 17:02:04 pm »
Compadre, el plan universitario del bbva le pega 800 patadas a toda la banca.

No tiene costos de mantención hasta los 30 años, de ahí en adelante tasas preferentes, sin cmisión por giros (en cualquier cajero), nada, nada. sólo la mantención de la visa si es q la ocupas. y un seguro de 2 lucas una vez al año.

yo lo tengo hace 3 años y cero problema, he cambiado puntos por gift cards, comprado con promociones relampago q envían al mail, etc.

 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

los ejecutivos no son ninguna maravilla, pero los bancos de esta compañía generalmente están vacíos, por lo cual no hay ningún problema y todo se soluciona.

Bacán, eso buscaba, una alternativa. He visto a tipos del BBVA en mi u, así que investigare que ondi
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Sharkikhan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #48 en: Febrero 22, 2014, 22:09:41 pm »
Yo he tenido también cuentas corrientes con hartos bancos desde que estaba en el último año de carrera. Partí con el bbva quien me dio cuenta corriente gratis hasta los 30 años dándome buenos cupos para la línea de crédito y para la tarjeta de crédito tanto en dólares como pesos. Fue por eso ultimo que escogí el bbva porque compraba en ese entonces discos, música y poleras de mis bandas favorita en amazon y en ebay. Sin embargo, hablar con mi ejecutiva para que me eliminara el pago automático del monto mínimo de la tarjeta fue un real parto ya que yo ocupaba la tarjeta y la pagaba al tiro, y sumado también a la pésima interfaz de la página web de ese entones, lo que me hicieron finalmente cerrarla y abrir en el BCI.

Con el BCI ningún problema excelente banco. La pagina web funcionaba de lujo. Como era sucursal universitaria no tenia ningún ejecutivo por lo que a cualquier problema, sólo llamaba a atención al cliente vía telefónica y me resolvían todo. Los montos de tarjeta y línea de crédito que me dieron fueron similares a los del bbva. Después cuando entre a trabajar, comencé a pedir aumento de cupo y mejores tarjetas y no me pescaron ni en bajada, así que me cambié al Chile.

Como banco el Chile lo encontré muy bueno.  Programa de Dólares premios, promociones, etc. Una pagina web muy intuitiva y fácil de usar y lo que yo encontraba bueno era que podía abonar a la tarjeta todos los gastos que hacía, liberando así el cupo de la tarjeta de forma inmediata y reflejándose también  instantáneamente en la página web. No obstante por problemas con la incompetente de mi ejecutiva de ese entonces, quien demorándose casi un mes en tramitar una simple preaprobación para un crédito hipotecario, me hizo perder la reserva de un departamento. Así que me fui del Chile.

Del Chile pase al Security donde lo encontré muy pirulo y levantado de raja, pero mi ejecutiva me solucionaba todo y de forma muy rápida y ni tenía que perder tiempo en ir a sucursales ni hablar presencialmente con ella. Pero lo bueno terminó pronto cuando quise sacar un hipotecario con ellos el año pasado. No me lo dieron porque solo me prestaban un 80% del crédito y solo lo hacían para créditos de 2500 uf para arriba. Como el ojete.

Cotizando con otros bancos para un hipotecario caí en el Corpbanca el cual, junto con el Banco del Estado, fueron los únicos que me mejoraron las tasas, siendo Corpbanca el que me dio la mejor con un 4,3% en noviembre del año pasado y un dividendo más bajo. Así que abrí cuenta corriente con ellos y hasta el día de hoy ningún problema. De hecho el mes pasado me clonaron la tarjeta de débito y el banco se demoró poco menos de 3 semanas en devolverme todo y eso que ni tengo seguro de fraude con ellos. La ejecutiva vale hongo pero como dice mutombo todo se arregla con el call center que es muy bueno y te dan solución al tiro. Desconozco si Corpbanca tiene planes para universitarios.

En resumen para el creador del tema, puedo decir que para ti como universitario lo mejorcito es el BCI, mientras no saques hipotecario ni créditos de consumo ya que eso último dependerá única y exclusivamente que tan bueno sea el ejecutivo que te toque.



Sent from my iPhone using Tapatalk
« Última modificación: Febrero 22, 2014, 22:11:38 pm por Sharkikhan »

Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #49 en: Febrero 22, 2014, 23:18:40 pm »
Yo he tenido experiencia con varios bancos.
Shantander: Una mierrda de banco, lo único q' salva es la Masterplop lanpass y la linea de credito, en caso de emergencia. Tengo un plan de bajo costo.
Tbanc: buena respuesta y solución a mis requerimientos. Es atención virtual real, no de juguete. Te resuelven problemas y te responden. Pago un chiste de mantención pero tengo la cuenta sin linea de credito, ya que me sale más caro tener el tbanc con linea de crédito que tener el kit del santander completo y el del tbanc sin linea.

Recomendaría el Tbanc, no así el shantander.

Saludos,

K mo

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #50 en: Febrero 23, 2014, 00:18:57 am »
Dale con el bbva no más, yo abrí la cuenta cuando tenía 21, en 3er año de U. Eso si, me pidieron las notas.


El seguro no es de dos lucas, sino un valor proporcional al monto de tu linea de credito. Es el seguro de desgravamen de la linea.


no sé, pero tengo 550.000 en la visa, 550.000 en la linea y usd 550 y son 2 luquitas al año no más.
« Última modificación: Febrero 23, 2014, 00:22:13 am por migue89 »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #51 en: Febrero 23, 2014, 09:12:28 am »
Yo crei que las cuentas normales de varios de acá eran en el Suisse, HSBC, Paribas o alguno de ese tipo.

Yo recomendaría que abras en el Banco de la Nación Argentina, yo tengo mis pesos ahí.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #52 en: Febrero 23, 2014, 09:24:34 am »
Dale con el bbva no más, yo abrí la cuenta cuando tenía 21, en 3er año de U. Eso si, me pidieron las notas.



no sé, pero tengo 550.000 en la visa, 550.000 en la linea y usd 550 y son 2 luquitas al año no más.

Ni idea como funciona en las tarjetas, pero ese seguro es un desgravamen de la LC, un % del monto total.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #53 en: Febrero 23, 2014, 09:28:26 am »
Yo te aconsejo una buena plataforma para internet. Por ese lado Santander es buenisimo. Muchos dicen que no hacen cola para el banco y asdf...yo nunca he pisado un banco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #54 en: Febrero 23, 2014, 09:28:27 am »
Yo crei que las cuentas normales de varios de acá eran en el Suisse, HSBC, Paribas o alguno de ese tipo.

Yo recomendaría que abras en el Banco de la Nación Argentina, yo tengo mis pesos ahí.


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #55 en: Febrero 23, 2014, 13:29:58 pm »

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #56 en: Febrero 24, 2014, 09:56:40 am »
http://www.bnach.cl

de verdad le recomendarias a alguien abrir una cuenta en un banco argentino????


 :pozozipy:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #57 en: Febrero 24, 2014, 10:01:59 am »
de verdad le recomendarias a alguien abrir una cuenta en un banco argentino????


 :pozozipy:

Me imagino que el corralito no aplica a las sucursales extranjeras :cumple:

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #58 en: Febrero 24, 2014, 10:09:24 am »
mira yo tengo corpbanca hace muchos años....

el servicio de ejecutivos es una mierda...pero el servicio al cliene es espectacular...cuando esos ejecutivos te atienden mal....

te explico...

necesito algo, llamo al ejecutivo, no me contesta.... si le dejo un mensaje y no me llama...actua el servicio al cliente y ahi mejora todo....

varias veces por una simple duda me han mandado botellas de vino por la nula atencion del jecutivo o simplemente te pagan.... tenian el servicio compromisos corpbanca, donde si el ejecutivo no te llamaba te pagaban 5 lucas...

una vez me explico un capo del banco, que el gran problema con los ejecutivos era la alta rotacion que tenian...osea no sentian amor por la camiseta...no asi el los cargos mas altos....

ahora referente a las filas....nunca he tenido que hacer una fila en corpbanca...siempre esta vacio o maximo 2-3 personas...

+1 con las filas.. nunca em ha tocado.. en cuanto a los ejecutivos .. cuando entré tenía uno que se fue como a los dos meses.. poco lo alcancé a conocer.. me dejaron una nueva ejecutiva y la tipa es super movida.. no tengo reclamos tampoco en ese aspecto..
Mi cuñado lleva muchos años en ese banco (el me lo recomendó) y tampoco ha tenido problemas

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #59 en: Abril 03, 2014, 14:47:21 pm »
Me ofrecen cuenta corriente en el BBVA, 400 mil en la tarjeta de crédito y 400 dólares en la visa, mantencion gratis hasta los 30 años, y además la camiseta de Alecsis del Barcelona  :cumple:


Estoy a punto de decir que si  :pozozipy:
No estoy ni ahí con contraer deuda este año, pero se ve atractiva para el próximo año donde ya estaré trabajando, y tener una opción a la cuenta rut que me cobra por todo.

Migue89 y Kile creo que la tienen, ¿qué tal es?
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel