Autor Tema: Plan Universitario Banco Santander  (Leído 13877 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #60 en: Abril 03, 2014, 15:07:08 pm »
Me ofrecen cuenta corriente en el BBVA, 400 mil en la tarjeta de crédito y 400 dólares en la visa, mantencion gratis hasta los 30 años, y además la camiseta de Alecsis del Barcelona  :cumple:


Estoy a punto de decir que si  :pozozipy:
No estoy ni ahí con contraer deuda este año, pero se ve atractiva para el próximo año donde ya estaré trabajando, y tener una opción a la cuenta rut que me cobra por todo.

Migue89 y Kile creo que la tienen, ¿qué tal es?

dale!... cualquier problema que tengas y no seas atendido reclama al toque.

o si no me avisas a mi y te mando abrir una sucursal en domingo si quieres  ;D



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #61 en: Abril 03, 2014, 17:11:06 pm »
Trata de negociar lo de los 30. Por lo menos en santander aún no me cobran teniendo un plan similar. Para mi lo mejor es que la plataforma web sea 100% porque no querrás andar haciendo colas para pagar weas jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #62 en: Abril 03, 2014, 17:30:28 pm »
Por lo general los planes "joven" o "profesional joven" que se ofrecen con descuentos o sin cobro de comisiones hasta los 30 años por lo general pueden extenderse las condiciones si contratas todos los prodcutos típicos. cta cte, tarjeta, redbanc y línea además de la contratación de dos pack por ejemplo...


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #63 en: Abril 03, 2014, 17:38:50 pm »
Santander esta muy popular, demasiada gente ahi. El Chile no lo recomieno nica, otra bosta de banco, buen servicio al cliente pero muy usurero con tazas mas altas que el promedio, de hecho estoy pronto a cerrar mi cuenta ahi para tener solo la del scotiabank que es costo cero si te depositan el sueldo ahi. La del Chile era cuenta universsitaria costo cero hasta los 30 anios.. claro que si campeon, al anio empezaron con sus cobros y si no reclamas no los sacan.

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #64 en: Abril 05, 2014, 17:33:40 pm »
Yo tengo cuenta corriente joven en el BBVA.. Es costo 0, lo único que pago es el uso de la tarjeta de crédito que es de 2300 pesos. Tratan de meter un seguro de como 4 lukas en caso de fraude. Pero yo les dije que no.. Y solamente pago los 2300.

Lo malo.. En 9 meses he tenido 3 ejecutivas y ahora no tengo ninguna.. Problemas que he tenido.. Voy a la sucursal de huérfanos en atención al cliente me atienden rebien.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #65 en: Abril 05, 2014, 19:03:40 pm »
Yo tengo cuenta corriente joven en el BBVA.. Es costo 0, lo único que pago es el uso de la tarjeta de crédito que es de 2300 pesos. Tratan de meter un seguro de como 4 lukas en caso de fraude. Pero yo les dije que no.. Y solamente pago los 2300.

Lo malo.. En 9 meses he tenido 3 ejecutivas y ahora no tengo ninguna.. Problemas que he tenido.. Voy a la sucursal de huérfanos en atención al cliente me atienden rebien.

Ahhh bacán, ya dije que si, así que la próxima semana debería tener la cuenta y la camiseta del Barcelona helmano!  :mula:

¿Qué onda con el seguro? ¿Cuándo intentaron meterlo y como decir no?
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #66 en: Abril 06, 2014, 09:19:50 am »
Mis dos hijos sacaron hace un par de años la cta cte para universitarios en el Santander y jamás tuvieron un problema. Los cobros siempre fueron los pactados inicialmente y luego que mi hija se recibiera y comenzara a trabajar, inmediatamente el banco le aumentó cupo y líneas, además de buenas ofertas para créditos de consumo e hipotecarios.

Mi hijo aún no sale y por su cuenta no habría podido mover nada salvo por las lucas en pegas de verano, así que yo le he movido algo de lucas para que no se vea tan quieta e igual le han aumentado la línea de crédito.

Por el momento no hay queja alguna en lo que respecta al título del tema en particular.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #67 en: Abril 06, 2014, 09:48:00 am »
Hace algunos años partí también con cuenta corriente plan universitario en el BCI, simplemente me cambié a Santander por que era gratis hasta los 30, cumplí algunos requisitos y pase a la Banca Prime hasta que cerré la cuenta por la malo del banco, de nada me servía tomar un café mientras esperaba la atención de la ejecutiva para reparar un cagazo.

Paralelamente abrí cuenta en el Chile, comenzaron a cobrar algo así de 2uf semestrales por la Visa y cerré la cuenta, no estoy dispuesto a pagar.

Hoy el Itau tiene 0 costo en la medida que hagas un aporte mensual a Fondo Mutuo (te ayuda a ahorrar), el drama la plataforma internet le falta y mucho, cada vez que compro fuera de Chile debo llevar los dólares o hacer proceso de compra. Las tasas son generalmente más altas, si van al mundial en Brasil es tan popular como el BancoEstado y atienden bastante bien, y tienen sucursales Prime, lo más probable hagan eso con la fusión con Corpbanca segementando.

Otro banco bastante bueno es el Bice, un poco más exigentes para el ingreso, tampoco existen cobros de mantencion y la tasa súper competitiva, desconozco si tienen plan joven o universitario, su plataforma internet de lujo y filas casi nunca, hasta te tratan por tu nombre.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #68 en: Abril 06, 2014, 13:44:15 pm »
Ahora les recomendaria abrir cta cte en el banco falabella, 4 usos de redcompra y la mantencion es gratis, juntas puntos (q se cambian por buenas cosas) y no tienes q hacer colas en los bancos.

Ademas de q funcionan hasta las 7 pm y en los mall, hasta las 9 pm.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Plan Universitario Banco Santander
« Respuesta #69 en: Abril 06, 2014, 18:06:16 pm »
Ahora les recomendaria abrir cta cte en el banco falabella, 4 usos de redcompra y la mantencion es gratis, juntas puntos (q se cambian por buenas cosas) y no tienes q hacer colas en los bancos.

Ademas de q funcionan hasta las 7 pm y en los mall, hasta las 9 pm.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Buen dato, yo abrí una vista ahí por los puntos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel