Tiempo sin pasar por acá... Hice toda la Austral, recorrí harto el sur de Chile, luego la Patagonia de Argentina. Subí medio rápido por el país che, pues el diesel está bien caro (1.500 x litro aprox) y otros insumos igual, así que ahora estamos en Uruguay.
Mucho calor por estos lados, precios iguales que en Chile. En unas 3 semanas o un mes más me paso a Brasil. Ahí la idea es rondar en la parte sur (RS, Santa Catarina y Curitiba) y luego enfilar a Paraguay... después iremos viendo el derrotero.
Hasta ahora no hemos tenido ningún inconveniente. Nos cagamos un poco de calor nomas porque la camper no tiene A/C, solo calefacción. Así que compramos un ventilador tipo metro, que tira agua y con eso hemos zafado un poco.
Saludos grupo!