Autor Tema: Por qué censuraron el programa Contacto sobre los aceites?  (Leído 8869 veces)

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Por qué censuraron el programa Contacto sobre los aceites?
« en: Julio 31, 2013, 11:24:08 am »
Eso. Arden las redes sociales por la bajada o sea censura del programa Contacto que debía exhibirse anoche. Trascendió que era nuevamente sobre los alimentos en especial sobre los aceites usados en las cadenas de comida rápida.

Hasta el guatón Mañalich se metió con declaraciones.

Algunos twitts:

"Un Combo pudo más que un Contacto".

"Contacto cayó en su propia trampa".

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:Por qué censuraron el programa Contacto sobre los aceites?
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2013, 11:26:21 am »
Porque no son aceites Italianos ergo son malos per se.
El programa no es necesario.  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2013, 11:26:37 am »
ver acá la explicación

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/hoy-estara-bueno-el-programa-contacto/

en un principio parece bastante razonable para no repetir los errores cometidos antes (análisis poco rigurosos que no cumplen las normas mínimas) pero también está la posibilidad de que sea solo excusa para meter tijera y evitar malos ratos con los "auspiciadores"

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2013, 12:03:11 pm »
habrian tirado otro...  pa mi que  la mano negra del poder politico dijo  "o me terminan contacto  ahora ya o los metemos a todos presos por  tocarnos",  si fuera por los auspiciadores  simplemente habrian tirado otro capitulo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2013, 12:05:41 pm »
Yo fui a comer un whooper doble el sabado, la cosa es que estaba ahi esperando mi whoooper y llega un viejo que queria la caja feliz que no se que nombre tiene en el burguer king... la niña le dice:
- "no hay manzanas para la cajita, pero le ponemos papitas"..
- el viejo dice que no, que la idea era la manzana, que mas sano y qe la wea,
- la niña le dice, y si le ponemos doble porcion de papas??
- y el viejo dijo que bueno

jajajaja  :risa2:

truestory...

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2013, 14:38:41 pm »
Mis alumnas que trabajan en el Doggies dicen que el aceite se cambia cada tres días y que en los otros días se rellena con manteca. Funcionan así las otras cadenas?.

Yo creo que acá la tijera fue por el peso de los auspiciadores.
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2013, 14:49:02 pm »
Mis alumnas que trabajan en el Doggies dicen que el aceite se cambia cada tres días y que en los otros días se rellena con manteca. Funcionan así las otras cadenas?.

Tengo entendido que el aceite dura mucho en "estado hirviendo".. el problema pasa cuando se recocina.. alli se vuelve "toxico".. eso recuerdo de alguna clase que tube de quimica..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2013, 18:29:11 pm »

Tengo entendido que el aceite dura mucho en "estado hirviendo".. el problema pasa cuando se recocina.. alli se vuelve "toxico".. eso recuerdo de alguna clase que tube de quimica..

pero en el doggis no atienden de noche, ergo, cagan los aceites si es así la cosa???

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2013, 20:10:01 pm »
¿Confabulaciones contra el programa por grupos de poder?... naaaaaa. El Canal 13 ya tuvo sus problemas con el reportaje anterior sobre yogurt y demases y ahora debe haber sacado cuentas: un rating alto por un par de días o unos cuantos contratos de publicidad durante meses.......... no hay donde perderse.

Como dato anecdótico, uno de los programas matinales que se produjeron después del reportaje anterior de los alimentos, llevaron a una señora entendida en alimentación, la cual, después de una tanda publicitaria en que se promovía una torta de $3.990 en un supermercado, salió diciendo algo como ¿se imaginan como estará hecha una torta de $3.990?, y cuando iba a seguir, parece que vio la cara que pusieron los panelistas y cambió rápidamente de tema.

Simplemente el Canal no hará nada que reduzca sus ganancias. 
« Última modificación: Julio 31, 2013, 21:10:54 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2013, 11:58:36 am »
Yo encontre penca el reportaje de los supuestos grandes conflictos de interes
que un parlamentario tenga 5 ha de 128 ha, destinadas al cultivo del tabaco y que mas encima es familiar
(por lo que no lo administra directamente y recibe ingresos de esas 5 ha de tabaco divididas entre varios)
Eso no es conflicto de interes
El tipo si defiende a los agricultores porque el tipo es de campo y representa a ese sector mas que a las grandes
tabacaleras.

Me hubiera gustado ver un reportaje de "conflictos de interes en la television" ahi si que hay conflictos y poca transparencia.

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2013, 13:52:33 pm »
¿Confabulaciones contra el programa por grupos de poder?... naaaaaa. El Canal 13 ya tuvo sus problemas con el reportaje anterior sobre yogurt y demases y ahora debe haber sacado cuentas: un rating alto por un par de días o unos cuantos contratos de publicidad durante meses.......... no hay donde perderse.

Como dato anecdótico, uno de los programas matinales que se produjeron después del reportaje anterior de los alimentos, llevaron a una señora entendida en alimentación, la cual, después de una tanda publicitaria en que se promovía una torta de $3.990 en un supermercado, salió diciendo algo como ¿se imaginan como estará hecha una torta de $3.990?, y cuando iba a seguir, parece que vio la cara que pusieron los panelistas y cambió rápidamente de tema.

Simplemente el Canal no hará nada que reduzca sus ganancias.

Y se dieron cuenta 6 meses despues.. jajaj.. pero como tan candido para pensar asi....

es obvio que no quieren que se reduzcan sus ganancias, pero es como tonto pensar que le van a pagar a todo un equipo de produccion por meses, incluido pruebas en laboratorio, para despues de anunciado al aire, piensen en.. ohh. podremos perder auspiciadores, mmmm.. mejor no.. no lo demos...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2013, 14:05:36 pm »
Y se dieron cuenta 6 meses despues.. jajaj.. pero como tan candido para pensar asi....

es obvio que no quieren que se reduzcan sus ganancias, pero es como tonto pensar que le van a pagar a todo un equipo de produccion por meses, incluido pruebas en laboratorio, para despues de anunciado al aire, piensen en.. ohh. podremos perder auspiciadores, mmmm.. mejor no.. no lo demos...

Será cándido y tonto pensar así, como tu dices, pero proyectos de investigación como estos se planifican y desarrollan a veces sin tener claros los resultados finales ni las reales consecuencias de tirar estos al público en la forma que se hizo en el reportaje anterior. Posiblemente el reportaje que se suspendió fue revisado por la plana directiva y vistas las reacciones que se obtuvieron antes, llegaron a la conclusión que pisaba muchas colas y no les convenía tirarlo, al menos como está ahora.

No será primera vez que una investigación se suspende o se ocultan los resultados porque estos no son los que esperaba quien la promovió.

Ahora, si tu tienes una hipótesis menos "cándida", por que no la cuentas.......
« Última modificación: Agosto 01, 2013, 14:11:53 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2013, 14:10:52 pm »
mmm.. sip... visto asi.. es bien logico y posible.. aunque tampoco es para descartas posibles presiones externas (empresarios) ulteriores..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2013, 14:19:53 pm »
Hay que recordar que Canal 13 es prácticamente del Grupo Luksic el cual a su vez está relacionado con otros grupos. De esta manera no se requiere que hayan muchas influencias "externas" empresariales o de otro tipo para que dicho Canal module sus contenidos.
Foxbuster

Desconectado Barrabas

• Junior
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2013, 15:40:52 pm »
Mejor que no  salió el programa, sino las grandes cadenas de comida chatarra habrían visto caer sus ventas un 5 % la primera semana, para luego lanzar algunas promociones y aumentar sus ventas un 20% a la 2da semana y…………….. como siempre no pasa nada!!!!!!!!!!!

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Agosto 01, 2013, 16:56:16 pm »
en mis tiempos que trabaje en Lomiton (existe aun lomiton???)

el aceite se cambiaba segun el administrador diario (en ese entonces teniamos 3).

uno cambiaba 1 vez a la semana...

y los otros dos cambiaban dos veces a la semana, pero el aceite debia ser colado para sacar impuresas y se dejaba la mitad... luego se rellenaba...

la explicacion de eso es que segun ellos asi las papas quedaban mas crujientes...

lo cual segun mi parecer era verdad...

ahora que tan toxicas eran esas papas no lo se... pero se cocinaban solo papas en ese entonces, por todo lo demas era a la plancha...

por ultimo...puta que son malas las papas de la comida rapida...

las unicas que salvan son las del terragona... :P

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2013, 10:47:36 am »
SE VIENE EL PROGRAMA!!!

recomiendo no verlo jajaja

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2013, 12:44:57 pm »
No sé cual sería la novedad de los aceites ultra utilizados por ejemplo, en esos recipientes en donde se colocan las canastas para freír papas fritas mil veces. Todos lo vemos en directo pero igual lo aceptamos. Seguramente el programa nos enseñará lo mal que hace esa weá que comemos como si nosotros fuéramos unos pobres tarados ignorantes que después de ver en TV lo dañino que es comer papas freídas por trigésima vez en el  mismo aceite, nos puede hacer mal.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #18 en: Agosto 04, 2013, 20:04:53 pm »
y pta q son ricas :baba:

por estos lados las disfrutan más con mayo   :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #19 en: Agosto 05, 2013, 09:14:04 am »
No sé cual sería la novedad de los aceites ultra utilizados por ejemplo, en esos recipientes en donde se colocan las canastas para freír papas fritas mil veces. Todos lo vemos en directo pero igual lo aceptamos. Seguramente el programa nos enseñará lo mal que hace esa weá que comemos como si nosotros fuéramos unos pobres tarados ignorantes que después de ver en TV lo dañino que es comer papas freídas por trigésima vez en el  mismo aceite, nos puede hacer mal.

Sobre todo si no es aceite Italiano, sabe a grasa de rodamiento.  :chan:

Imaginen cómo es en los carritos de sopaipas.
Queremos sopaipillas gratuitas de y calidá ahora.  :enojao:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel