Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
YO!Porque prefiero cambiar piezas que segun mi criterio tienen arto kilometraje y prefiero cambiarlas antes que fallen.Yo cambie hasta el radiador y me da lo mismo, total la plata es mia.
total la plata es mia.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaDe cuando aca que trabajas, si hasta el negocio de eventos ya no corre.
Yo era de esos cuando tenia un auto francés
Pa las minas el mall, pa los machos recios 10 de Julio
pfffff y que sabes tu si trabajo o no?Para tu info si lo hago CUECK
¿Y que hacen comprando repuestos los poseedores de autos japoneses, ah?
Es que los japos de mas de 20 años, si necesitan repuestos... a veces.
Eso quiere decir que en las mantenciones, ¿no les cambian ninguna pieza?Que estafa
de hecho hoy compré varios para un SQ5 de un amigo con ventaja
Mantenciones?... que es eso?, acaso un japo necesita Garantia?... eso queda para los franceses.
Me imagino que sí, de 3 a 5 años creo.Y con todo eso, fallan y matan gente Ahora más encima van a venir radioactivos