¿Clasista yo? Me haces tanto reír, Joyito

Lo que menos tengo yo es de clasista, me relaciono sin asco alguno con gente de todas edades y clases sociales. Aquí el clasista eres tú, al dejar la idea de que tu concepción del parque automotor debe estar compuesto exclusivamente por vehículos de trabajo y de transporte de lisiados. Voy a buscar el tema, era un topic referido al impuesto específico, y me dabas la ridícula solución de cambiarme de casa.
Recuerdo lo que dije... y esta lejos de ser una concepcion de parque automotriz compuesto exclusivamente de taxis y de lisiados
Lo que dije es que salvo esos grupos (que los primeros trabajan, los segundos no escogieron ser lisiados y te apuesto que estarian dispuestos a andar en micro pa siempre si vuelven a caminar normalmente), es que tienen que tener un tratamiento tributario diferente y que en mi opinion deben pagar mucho menos impuesto especifico que una persona que anda en auto simplemente por no usar transporte publico.
Tambien hice la aclaracion que ese comentario lo hacia desde la vereda de automovilista particular pues (no recuerdo si ya habia vendido los derechos de taxi del samsung o aun no, pero si estaba ya fuera del negocio y decidido a irme, y si no estaba andando ya en mi auto (recuerdo el post, mas, no recuerdo la fecha exacta por lo que no podria decirte si solo ya habia fallecido mi padre, y despues de malas experiencias con choferes decidi retirarme del negocio, o bien ya habia vendido materialmente los derechos y mi auto ya era auto particular) (por si no lo recuerdas mi padre fallecio hace mas de un año y yo vendi los derechos del samsung y me quede con el auto particular), y lo sigo diciendo, no es posible que personas que no tienen mas opcion que moverse en auto, pues fisicamente son impedidos, o bien personas trabajan con su vehiculo, por ende para ellos el auto es un bien de capital (bien para generar renta) a diferencia de tu, YO(te recuerdo mi auto es particular hace rato), o la mayoria de este foro, que el auto es un bien de consumo, suntuario, tributen exactamente lo mismo por el combustible y mantenciones de dichos vehiculos, y que salvo esos grupos, considero que hay impuestos que son mucho mas regresivos que el impuesto a la bencina, por ejemplo el iva a los alimentos, y que no creo que sea en beneficio de la clase media sino que de los mas ricos el eliminar el impuesto especifico.
Decir eso (y repetirlo) es muy diferente a decir que el parque automotriz solo debe estar compuesto por vehiculos de trabajo...
(bueno, salvo que el hilo lo hayas leido en un computador aprobado por el opus dei, una institucion que le pone la pata encima a la gente en el nombre de dios, soy cristiano, catolico, pero mientras mas lejos este del opus dei, mas posibilidades tengo de salvar mi alma)
y sobre el tema de que te sugeri cambiarte de casa... logico si vives en un lugar lejano al que el gasto en llegar diariamente te complica demasiado... hay que buscar algo mas cercano