Autor Tema: ¿por que las mujeres....  (Leído 33157 veces)

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #100 en: Enero 24, 2014, 10:57:18 am »
Citar
Sobre la ropa: mi delantera no está mal, pero no uso ropa con escotes profundos; me gusta la ropa práctica que me permita el movimiento cómodo, ya que por mi trabajo me debo agachar harto.  Antes me daban rabia los mirones., pero tengo entendido que esa desviación de mirada puede ser casi refleja, así que ya no me molesta tanto...al menos que el descaro sea demasiado

SIN FOTO NO VALE     :cumple:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #101 en: Enero 24, 2014, 10:59:12 am »

Sobre la ropa: mi delantera no está mal,

habria que ver alguna foto para opinar....

 ::) ::)

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #102 en: Enero 24, 2014, 11:24:28 am »
Uhhmmm ni lo uno ni lo otro: la verdad es que no sé si los hombres se fijan en las joyas y no soy de competir con otras mujeres (menos con mis amigas).
Sencillamente las cosas brillantes me generan atracción, como a los cuervos *__* No es necesario que sean joyas caras, me gustan las fantasías bonitas, siempre que no tengan níquel (me da alergia)
Soy muy de admirar las joyas ajenas también, incluyendo las de los museos (uuuuuh, shiny! *__*).

Sobre la ropa: mi delantera no está mal, pero no uso ropa con escotes profundos; me gusta la ropa práctica que me permita el movimiento cómodo, ya que por mi trabajo me debo agachar harto.  Antes me daban rabia los mirones., pero tengo entendido que esa desviación de mirada puede ser casi refleja, así que ya no me molesta tanto...al menos que el descaro sea demasiado.


Para joyitas bonitas se entiende, a lo que voy es a la vieja que se pone un anillo de 5 palos, eso no tiene otro fin que humillar a la competencia, nada de verse bonita o atractiva.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Usagi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #103 en: Enero 24, 2014, 12:14:10 pm »
Citar
Para joyitas bonitas se entiende, a lo que voy es a la vieja que se pone un anillo de 5 palos, eso no tiene otro fin que humillar a la competencia, nada de verse bonita o atractiva.

Algo así dices tu??


En general no me gusta andar escotada o con faldas cortas y andar preocupada de que se vea más de lo que pretendo mostrar. Yo creo que es por vanidad, a las mujeres nos gustan que nos miren y que nos encuentren lindas

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #104 en: Enero 24, 2014, 12:21:23 pm »
Yo en lo personal disfruto mirando, todos los dias en mi camino de vuelta por la Alameda, me tocan mujeres con vestidos y escotes muy variados y es muy agradable.

Por supuesto miro escotes cuando vienen de frente y miro piernas y popin cuando caminan delante mio.. ES DE ROTOS darse vuelta a mirar una minita.

Lo unico que me ha descolocado es que un día me quede pegado mirando un escote muy bonito y de repente me queda mirando la mujer y me cierra un ojo.... nunca me lo espere.

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #105 en: Enero 24, 2014, 14:11:47 pm »
Insisto en que:
1.- La reacción de la mujer depende del hombre que esté mirando el escote.
2.- Las mujeres NO siempre se arreglar pa un hombre, generalmente lo hacemos pa picar a otras yeguas.

+1


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #106 en: Enero 24, 2014, 14:21:04 pm »
Yo creo que las mujeres siempre piensan en sexo, por algo se preocupan tanto del color, forma, decorados y todo lo necesario para que sean "Lindos" los calzones, ¿o me equivoco?

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #107 en: Enero 24, 2014, 15:50:15 pm »
Creo que tiene que ver con lo que dice Freddy...es más la competencia que la búsqueda de atraer a los hombres...

Las minas se arreglan para ellas, para sentirse bien y seguras...no es parte de sus objetivos el hecho de atraer miradas de perversión xD

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #108 en: Enero 25, 2014, 18:17:30 pm »
Parece que estoy mal, lo primero que le miro a una mujer son las piernas. Me encantan las piernas bonitas. Después sigo con las pechugas, sigo con el poto y por último el caracho.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #109 en: Enero 26, 2014, 15:23:10 pm »
Se da cualquier vuelta antes de saludarla

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #110 en: Enero 27, 2014, 09:46:52 am »
Las mujeres tienen una lógica totalmente distinta para pensar, por eso no hay que tratar de entenderas
Miren como le echan aceite al auto por ejemplo:

"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #111 en: Enero 27, 2014, 10:32:30 am »
Las mujeres tienen una lógica totalmente distinta para pensar, por eso no hay que tratar de entenderas
Miren como le echan aceite al auto por ejemplo:



No creo que una mujer sea tan weona, sin mentir, una vez vi a un "HOMBRE" echandole agua a una AX330 en el deposito del aceite.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel