Autor Tema: ¿por que las mujeres....  (Leído 33152 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
¿por que las mujeres....
« en: Enero 07, 2011, 10:47:34 am »
por que chucha las mujeres se ponen los medios escotes y a la primera mirada que le pagas se urgen enteras y no hayan como taparse???

me enferma la wea....recien llego una clienta con tremendo escote...involuntariamente se me va la mirada y se comienza a tapar, a subir la polera...y al ver eso a uno mas se le van los ojos....

mas encima en mi trabajo muchas veces termino trabajando al lado de las pechugas de las clientas...es una wea enfermante....


ni  ella puede escuchar mis indicaciones tranquilamente...n yo puedo hacer mi trabajo por que tengo que concentrame en no mirarle las pechugas...


y lo peor es que no tiene solucion....a no se que me vuelva gay...cosa que no creo que ocurra... ^-^

 :pozozipy:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2011, 10:51:20 am »
La suertecita tuya... aca en la oficina como es empresa de informatica, hay puros wn ñoños gordos y espinilluos...

Mas encima la unica mina rica, es la recepcionista/secretaria y se la esta comiendo el jefe, asi que no se puede ni jotear..

 :pozozipy: :pozozipy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2011, 11:11:42 am »
Yo compadre,,,, ( notese, con voz de Martin Carcamo), antes me hacía N problema,,, y trataba de no mirar, o hacerme el wn, para que no fueran a pensar mal.

Hoy en día no tengo ningún reparo en mirar fijamente, y disfrutar de la belleza de unos buenos senos. :uy:, no con cara de viejo pervertido, sino con cara de cabro chico jugando play station  ;D

Si la mujer es atractiva, y mas encima se muestra, yo hago la otra parte, que es mirar lo que están mostrando. Incluso muchas veces he hablado abiertamente con minas, amigas y conocidas, y les digo que encuentro atractivos sus atributos, y empiezo a echar la talla, y las chiquillas no se hacen ningún problema. Es que yo soy muy simpatico po  8) 8) 8)  jajajaa...

he aqui Mutombo en su pega....

[spoiler][/spoiler]
« Última modificación: Enero 07, 2011, 11:14:48 am por ULRICH »
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2011, 11:14:09 am »
Si la mujer es atractiva, y mas encima se muestra, yo hago la otra parte, que es mirar lo que están mostrando. Incluso muchas veces he hablado abiertamente con minas, amigas y conocidas, y les digo que encuentro atractivos sus atributos, y empiezo a echar la talla, y las chiquillas no se hacen ningún problema. Es que yo soy muy simpatico po  8) 8) 8)  jajajaa...


Obvio poh... si a los feos no les queda de otra...  mira que feo, y mas encima pesao...  :pozozipy:


 :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2011, 11:15:13 am »
es uno de los grandes misterios de la vida...

Para que usan escote si no les gusta que las miren? porque claramente usan escote para eso, para mostrar, no me vengan con que es "para andar mas fresca" andaaaaaaaa!!!... por desgracia (o no :P) es una wa incontrolable, la tecnica de mirar a los ojos es muy efectiva, pero a veces se ve superada, nada que hacer


Pero de todos modos, va relacionado al "acostumbramiento visual" si ves siempre los mismos "pares" se va haciendo menos frecuente  la mirada, cuando aparece un "par nuevo" lo miras mas hasta que te acostumbras a tenerlo cerca ;)
« Última modificación: Enero 07, 2011, 11:17:55 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2011, 11:15:26 am »
Citar
Obvio poh... si a los feos no les queda de otra...  mira que feo, y mas encima pesao...

:risa2: :risa2: :risa2:
Te ganaste un  :pitbull: :enojao:

  
 

 
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2011, 11:41:27 am »
Yo creo que es porque nos gusta que CIERTOS hombres nos miren.. y cuando nos mira un tipo indeseable nos incomodamos..


por que chucha las mujeres se ponen los medios escotes y a la primera mirada que le pagas se urgen enteras y no hayan como taparse???



 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2011, 11:46:42 am »
Porque las minas aquí en Chile son minas poh, qué otra respuesta querís.
O te jurai que andan preocupadas en otras latitudes porque las miren o no.

Más encima la media suerte y te quejai jajaja  :risa2:

Y los hombres somos pelotudos en todas partes, así que el mirar o tirar piropos es una constante. La variable es la mentalidad, y así como una mina en chile se coloca una mini y sale en un programa para mostrarse; aún así se la baja cada 10 segundos; en otros países hasta en topless andan por ahí como si nada.

Lo mismo me preguntaba yo cuando en la U, las minas se colocaban mini o un jeans apretado --- y se amarraban un chaleco en la cintura para que no les vieran la parte anteloposterior  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2011, 11:55:00 am »
Las minas se escotan y pintan para otras minas.....es mas fuerte la competencia entre ellas que la competencia por los machos alfa
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2011, 11:59:05 am »
en todo caso...tambien esta el otro extremo...las minas que son mas calzonuas que la chucha...y se muestran enteras  siendo mas feas  que el ....


 ^-^
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2011, 11:59:55 am »
y en brasil que todo el mundo anda empelota?
nadie anda mirando fijo culos y tetas porque son parte del paisaje desde siempre.
en chile hay tremendos prejuicios con la anatomía humana y esto deriva en obsesiones graves.

de cualquier forma me parece de pésimo gusto quedarse mirando así a alguien porque ande con un escote. las nenas siempre quieren verse lindas y no por eso les vas a echar la culpa de "andar mostrando".

Lo Peshoh

tengo como teoría absolutamente personal que la fijación con las tetas viene de algún proceso incompleto en la infancia temprana. por ejemplo los gringos que toman muy poca leche materna tienen casi todos esta fijación.


Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2011, 11:59:59 am »
Las minas se escotan y pintan para otras minas.....es mas fuerte la competencia entre ellas que la competencia por los machos alfa

Qué gran respuesta!!!

totalmente cierto, muestran las pechugas no para uno, sino que para tener más que la del lado solamente.


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2011, 12:03:28 pm »
Citar
Las minas se escotan y pintan para otras minas.....es mas fuerte la competencia entre ellas que la competencia por los machos alfa

¿Competencia para qué, estimado? Compiten entre ellas para ____________.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2011, 12:05:49 pm »
¿Competencia para qué, estimado? Compiten entre ellas para ____________.

Ver quien gana la competencia  :risa2:

 :pitbull:
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2011, 12:06:07 pm »
Citar
tengo como teoría absolutamente personal que la fijación con las tetas viene de algún proceso incompleto en la infancia temprana. por ejemplo los gringos que toman muy poca leche materna tienen casi todos esta fijación.

Por ejemplo, todo el mundo se fija en los pechos. Incluso en las culturas más libres, que por cierto son más libres no porque no se fijen; sino porque los muestran más seguido. No sólo los gringos.

Ahora, lo que siempre me ha tenido con interrogante absoluta, es por qué nos fijamos en el poto también.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2011, 12:11:49 pm »
¿Competencia para qué, estimado? Compiten entre ellas para ____________.

para ver cual es más mina, cual tiene las pechugas mas grandes y paraditas y las nalgas jugositas y apretaditas (como diría don Jorge Castro de la Barra)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2011, 12:12:12 pm »
entiendo que es un tema de continuar la especie

Una mujer con buenos pechos no deberia tener problema para amamantar al supuesto hijo, por eso nuestra fijacion y una mujer con buenas caderas tambien indica que deberia tener menos problemas en el parto

ahora cada cual con sus fetiches..

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2011, 12:14:03 pm »
Yo en este caso, encuentro la respuesta mucho mas sencilla.

El ser humano está codificado desde su creación para desenvolverse en el mundo de cierta manera, orientado a su supervivencia.

Hacerse esta pregunta, es como preguntarse por que sentimos deseos de comer, de ir al baño, o de aprender. etc

Está en nuestros genes y es información "programada" por decirlo de alguna manera.

Obviamente estas atracciones o como queramos llamarlas, están orientadas a buscar a la mujer con mayor posibilidad de facilibar la procreación, o sea, caderas anchas para dar un buen resguardo al bebe, y pechos prominentes para que los alimenten.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2011, 12:15:16 pm »
 :risa2: :risa2: :risa2:

como siempre un tema que deberia terminar en un "si yo tambien le miro las tetas a las minas escotadas"

se va para el lado polemico, cientifico, existenciasl.... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿por que las mujeres....
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2011, 12:17:06 pm »
Estoy de acuerdo con todos sobre los pechos y las caderas, pero nadie me ha respondido por lo del trasero  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel