Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Sobre la ropa: mi delantera no está mal, pero no uso ropa con escotes profundos; me gusta la ropa práctica que me permita el movimiento cómodo, ya que por mi trabajo me debo agachar harto. Antes me daban rabia los mirones., pero tengo entendido que esa desviación de mirada puede ser casi refleja, así que ya no me molesta tanto...al menos que el descaro sea demasiado
Sobre la ropa: mi delantera no está mal,
Uhhmmm ni lo uno ni lo otro: la verdad es que no sé si los hombres se fijan en las joyas y no soy de competir con otras mujeres (menos con mis amigas).Sencillamente las cosas brillantes me generan atracción, como a los cuervos *__* No es necesario que sean joyas caras, me gustan las fantasías bonitas, siempre que no tengan níquel (me da alergia)Soy muy de admirar las joyas ajenas también, incluyendo las de los museos (uuuuuh, shiny! *__*).Sobre la ropa: mi delantera no está mal, pero no uso ropa con escotes profundos; me gusta la ropa práctica que me permita el movimiento cómodo, ya que por mi trabajo me debo agachar harto. Antes me daban rabia los mirones., pero tengo entendido que esa desviación de mirada puede ser casi refleja, así que ya no me molesta tanto...al menos que el descaro sea demasiado.
Para joyitas bonitas se entiende, a lo que voy es a la vieja que se pone un anillo de 5 palos, eso no tiene otro fin que humillar a la competencia, nada de verse bonita o atractiva.
Insisto en que:1.- La reacción de la mujer depende del hombre que esté mirando el escote.2.- Las mujeres NO siempre se arreglar pa un hombre, generalmente lo hacemos pa picar a otras yeguas.
Las mujeres tienen una lógica totalmente distinta para pensar, por eso no hay que tratar de entenderasMiren como le echan aceite al auto por ejemplo: