Autor Tema: Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?  (Leído 3730 veces)

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« en: Marzo 06, 2013, 08:18:26 am »
Eso ....
 por que no hablamos de esos regalones incondicionales ¿?
 


Nada mas ...

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2013, 09:06:24 am »
a la grande le puse cuca  :pozozipy:

Shumway

  • Visitante
Re:Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2013, 09:17:47 am »
 :risa2:

En mi casa hay 7 perros de diversas razas y orígenes, pero mi mascota personal es un hamster, llamado Richard Hammond ;D Es algo tímido, es seco para escalar por su jaula :?? y no es agresivo para nada...


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2013, 09:21:26 am »
richard hammond ?? jajajaja... notable.. yo tuve alguna vez hamsters, cometi el error de dejar dos machos juntos en una jaula, se sacaron la cresta en una lucha fratricida, uno perdio el ojo, el otro casi una pata... de ahi los separé, el tuerto se lo llevó una prima, yo me quedé con el cojo... son chorizos los hamster

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2013, 09:53:37 am »
Citar
richard hammond ?? jajajaja... notable.. yo tuve alguna vez hamsters, cometi el error de dejar dos machos juntos en una jaula, se sacaron la cresta en una lucha fratricida, uno perdio el ojo, el otro casi una pata... de ahi los separé, el tuerto se lo llevó una prima, yo me quedé con el cojo... son chorizos los hamster

Juajuajuajua, al dura?
No tenía idea wn, hubiera jurado que son la "ternura" con patas.

Bueno, mi historial de mascotas es ínfimo y trágico (ojalá no pase con Timo).
Mi hermano cuando chico tuvo un conejo, el Tomás, que obviamente pasó a ser de todos, el wn se agarró una infección y le dio una huea como lepra, asi que hubo que sacrificarlo...mi hermano supo la semana pasada que no se fue a un campo en el sur especial para conejitos...jajajaja.

Para sus 45 años, le compramos una catitas a mi vieja, vivíamos en un piso 9, y les hicimos una plataforma en la terraza para ponerlas ahi y tuvieran más panorama y las guardábamos en la noche...un dia X mi hermana las estaba instalando, tipo 10am, y se le cayó la jaula con las catitas desde la terraza al sector de juegos de niños del condominio...afortunadamente no había niños, asi que nadie quedó con traumas por el cuadro dantesco...excepto mi hermana...(paradógicamente se llamaban Romeo y Julieta...)

2 años atrás, mis papás le regalaron un Beagle a mi hermano, Timo (por Timo Kotipelto, de Stratovarius), y con éste me encariñé, pq la verdad, el conejo y las catas me flotaron, pero el Timo es otra huea, es súper inteligente, cariñoso, juguetón a cagar, y como muchos supieron, estuvo perdido un rato, pero apareció, y ojalá nunca más, puta que sufrimos mientras no estuvo...
« Última modificación: Marzo 06, 2013, 09:57:23 am por Manolito1980 »

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2013, 11:21:53 am »
En la casa de mis papás, tenemos una Beagle llamada Lita (por Lita Ford y Sailor Jupiter) y un Scottish Terrier blanco llamado Alfred (por Batman y porque suena a nombre de Sir). Después me quise ir a vivir con mi pololo, pero mis papás quieren mucho a estos enanos y no querían que me los llevara...así que los dejé con ellos, porque hay un patio grande donde pueden correr, quedándome yo a dormir en la casa de mis viejos algunos días de la semana.
 La Lita es la reina de la casa y adoración de mi papá, duerme en la cama de él y a veces en mi cama, cuando mi papá anda de viaje. El Alfred es un viejo chico que juega con la Lita y ayuda un poco a agotar su tremenda energía de Beagle, pero a veces es secuaz en sus maldades; es muy bien portado, pero con otros perros macho se cree choro...cuando le crece el pelo, es igual a un Yeti, así que ese es su apodo.
En la casa de mi pololo tenemos una Golden Retriever llamada Malkah (reina en hebreo), que es básicamente la perra de mi cuñado, que también vive con nosotros.  Ella fue rescatada de un hogar, donde apenas le daban comida y la maltrataban, así que es bien tímida, pero es un pan de dulce cuando se da con la gente.
A mi pololo le regalé otro Golden Retriever macho, al cual bautizamos  Rösti (su pelo tiene color de tortilla de papas). Tiene ahora como 3 años, pero todavía tiene actitudes de cachorro...hay que sacarlo a correr 2 veces al día, tiene una energía tremenda. Es ultra mega regalón y fuente inagotable de besos...a veces duerme en nuestra cama, a veces duerme en la cama de la nana puertas adentro, el sinverguenza.

He tenido muchas mascotas a lo largo de mi vida: perros, gatos, hamsters, variedad de pájaros, conejos, acuarios con peces. De mis mascotas que ya no están, destaco a mi Chow Chow Shogún, quien me acompañó 16 años de mi vida y tenía un carácter bien similar al mío (par de huraños, nos encerrábamos en la pieza cuando nos apestábamos de las visitas jaja)
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2013, 13:26:12 pm »

 Estos dos hermanos siameses , Messi y Rooney , incicialmente estaban en mi depa desde pequeñitos...pero hace un buen tiempo ya, desde que mi vieja me los cuidò dos semanas para un verano , que no me los quiso devolver màs...ellos felices porque tienen màs espacio y estàn con ella todo el dìa...son gatos muy educados, regalones , no hacen ningun perjuicio y entretienen todo el dìa con sus gracias y personalidades.






"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2013, 14:12:58 pm »
fui donde mi vieja recien, tenia un gatito, chico, Gastón, me dijo que ayer lo atropellaron unos cabros, y que segun dijo el vecino que lo vio todo, los wetas le tiraron el auto encima, y luego se bajaron a verlo y se cagaron de la risa.... 

que hijos de puta... Gastón era super tierno  :-[

Desconectado nano

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2013, 15:39:41 pm »
tengo un perrito.  recogimos desde la calle a la madre preñada (no sabíamos) tuvo 4 cachorros,  la madre venia con una enfermedad a la piel y murió, de los 4 cachorros salvamos 1 ahora tiene 3 años.

Aunque  tiene una deficiencia que hace que el pelo se le caiga o que se rasca y a veces se le hace heridas, es mi regalón y por eso hay que estar con el constantemente en el veterinario en ocntroles y  con sus pastillas y vitaminas, mi señora no lo quiere mucho (dice que es kiltro :( ), estamos como divididos porque ella tiene una poodle de 1 año y yo tengo al oso, pero con todo es mas feliz que la cresta el perrito, cuando llego a la casa pucha que me hace fiesta


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2013, 15:40:49 pm »
no cuentes infidencias pos.... :plumapluma: :plumapluma:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2013, 15:56:11 pm »
fui donde mi vieja recien, tenia un gatito, chico, Gastón, me dijo que ayer lo atropellaron unos cabros, y que segun dijo el vecino que lo vio todo, los wetas le tiraron el auto encima, y luego se bajaron a verlo y se cagaron de la risa.... 

que hijos de puta... Gastón era super tierno  :-[

que malditos  :pitbull:

En fin:

Acá en el Dpto. en principios optamos por Hamster, que la verdad investigando en internet concordamos o ratificamos que son brígidos entre ellos, pelean, se sacan la cresta, las hembras se comen a los hijos y le muerden los huevitos a los machos, en fin... no sé cómo cresta lo hicieron para sobrevivir en vida silvestre...  ::)

El primero FOX (por Fox Mulder y su afición por las semillas de Maravilla   :) ) Q.E.P.D. Se tiró por la gárgola de la terraza hacia el departamento, 8 pisos  :-[



Al otro día mi brujita partió a comprar alguien que llenara ese vacío, o que por lo menos lo intentara: Dana (por Dana Scully  :uy: ). Aunque nunca le hemos dicho así, siempre Foxita, Doxita, Doxy, Foxy, etc... Total, ni pescan :D

Así llegó:



Y al año y medio, es como el vino, jajaja  :velhowub:



 :velhowub:




Y con ustedes, nuestra última adquisición  :pozozipy: La famosa Mili, jajaja, :D Ojalá se adapte luego ya, esta foto se la saqué segundos antes de que se nos escapara  :cop2:



 :thumbsup:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2013, 12:13:11 pm »
...

Para sus 45 años, le compramos una catitas a mi vieja, vivíamos en un piso 9, y les hicimos una plataforma en la terraza para ponerlas ahi y tuvieran más panorama y las guardábamos en la noche...un dia X mi hermana las estaba instalando, tipo 10am, y se le cayó la jaula con las catitas desde la terraza al sector de juegos de niños del condominio...afortunadamente no había niños, asi que nadie quedó con traumas por el cuadro dantesco...excepto mi hermana...(paradógicamente se llamaban Romeo y Julieta...)

...

 :cop2:

Con esto me queda más que claro que odias a tu mamá, le compras catitas suicidas y más encima le queris regalar un Platina!!

jajajajjajaaj :D


 :pozozipy:

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2013, 14:12:59 pm »
Yo tengo una mascota ....
 Pero no puedo decir  >:D


Nada mas ...

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2013, 15:01:19 pm »
Citar
Con esto me queda más que claro que odias a tu mamá, le compras catitas suicidas y más encima le queris regalar un Platina!!

jajajajjajaaj

Juajuajua, el wn pesao!

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2013, 18:03:15 pm »
Encontré simpática esta imagen:


:tierno:



 :pozozipy:

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3907
Re:Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2013, 20:53:31 pm »
el chihuahua, mi regalon, compañero en la cocina, o de quien esté sentado en la mesa para que le de algo, jugueton, vuela por las camas, sofas, corre como loco, muy sentidor, siempre alegre, lleno de energía, a veces mal genio, no le gustan los vendedores ambulantes ni personas mal vestidas a si que les ladra cuando anda en el vehiculo, picao a shoro, se tira a los perros grandes, aunque con los mas chicos socializa, ladron de calcetines, adornos varios, rompe lapices, plasticos y cuando mi hermana toca la flauta le contesta con aullidos.

Cuando viajamos a valdivia se va durmiendo el flojo, aunque suele pasarse para adelante, ahora en invierno duerme en mi cama, a veces se sale porque le da calor y cuando le da frío con su pata me empuja para meterse adentro, sin duda un pequeño travieso para los dos años y 4 meses que tiene.
 

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2013, 20:58:20 pm »
yo los recojo de la calle, y es increíble lo agradecido que se notan al tener un hogar .. me acostumbre a sacarlos a pasear y sacarles sus cacas a diario.

un rotwailer(pochoño) de 9 años, una mestiza (chola) de 1 año y una mezcla de akita con siberiano ,,,,a una gata que le puse perico pensando que era gato jaja despues de un año el veterinario me dijo que era gata jaja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2013, 22:48:11 pm »


Mi chispa!!! La compré en 5 lucas a un wn que decia que eran golden retriever (no le creí jamas)...Le falta porte pa serlo jajaja. La compré porque me dio pena que estaban tiradas en una caja, eran 3. Tuve el atao tremendo de llegar con ella a la casa de mis viejos porque siempre han sido anti mascotas. (Por el tema de las responsabilidades que conlleva tener una, no les gusta tener un perro "de palabra")
Mi mamá me miró con cara de "niño inmaduro de 28 años" y mi viejo no dijo nada.
Cuando recibi mi casa, y me vine a vivir aca, no me dejaron traerla porque iba a pasar mucho tiempo sola la pobre.. Al final, donde mis viejos estan chochos (se nota que les falta el nieto) y juegan todo el dia con ella.
La quiero tanto, y no quiero que nunca
Le pase nada :(

Ya, me puse mamón
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2013, 23:09:38 pm »
les presento a eduardo frei ruiz-tagle, mejor conocido como lalo  :risa2:

el wn llego de casualidad a la casa, la amiga de una amiga de mi mama se lo compró, pero su pastor aleman le pegaba, asique llego aca como con 2 meses de edad, hace ya 7 años, al principio no nos hizo mucha gracia por que era feito y lloron, pero ahora es la guagua de la casa

yo lo quiero mucho, es el unico wn que corre y salta de alegria cuando llego a la casa  :risa2:, andamos todo el dia haciendole cariño y tratandolo como rey

ya, pa que ponerse mas mamon, siempre pienso lo como el pico que me voy a sentir cuando el lalin se vaya, ya esta viejito ya  :(


Mazda 3 2.0R

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Por que no Aulamos de nuestras mascotas ¿?
« Respuesta #19 en: Agosto 31, 2013, 01:50:16 am »
Pk este tema está mas repetido que yo.....
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel