Autor Tema: ¿Por qué TOMAS GONZALEZ no puede culpar a los jueces.....?  (Leído 3515 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
¿Por qué TOMAS GONZALEZ no puede culpar a los jueces.....?
« en: Octubre 27, 2011, 14:17:30 pm »
¿Por qué TOMAS GONZALEZ  no puede culpar a los jueces.....?
Encontré 2 antecedentes

El brasileño tiene mejor ranking mundial, es sexto y Glez 11 en el mundo
http://www.fig-gymnastics.com/vsite/vcontent/page/custom/0,8510,5187-204340-221563-49028-312833-custom-item,00.html


Uploaded with ImageShack.us
El brasileño viene de ganar el campeonato mundial de belgica hace 1 mes, allí derroto al chino Kai Zou (el mejor del mundo)


Diego Hypólito é medalha de ouro no Solo, na Copa do Mundo de Ginástica de 2011

Primera vez que veo a Tomas  Gonzalez haciendo su rutina gimnastica.
Fuera de las fotos en la prensa y los regalos de farkas , no conocía nada más de este personaje

Lamentable escuchar sus dichos en canal 13 y contrastarlos con la actitud del brasileño que ganó la de oro

Parte la entrevista  TOMAS GONZALEZ  afirmando que : "los jueces prefirieron la rutina del brasileño"

Continua Glez repitiendo 2 o 3 veces blabla bla " que los errores del brasileño". Que el brasileño pisó mal en la primera , en la segunda , en la tercera diagonal, etc,etc
En ninguna parte de la entrevista Glez asume que arriesgo menos y que el brasileño se la jugó porque tiene "pasta de campeón"


El brasileño elogió a Glez .

una lástima la actitud de Glez, reflejó muy fiel del Chileno chaquetero

Antes de criticarme, vean la entrevista de canal 13 a Glez y al brasileño !!
 
« Última modificación: Octubre 28, 2011, 08:14:47 am por Jack2010 »

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Tomas Gonzalez ORO en GUADALAJARA !!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2011, 14:30:28 pm »
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/destino-tomas-gonzalez/

Citar
Esperaba más de Tomas Glez
esperaba la segunda medalla de oro para Chile

Destiñó......


 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Tomas Gonzalez ORO en GUADALAJARA !!!!!!!!
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2011, 14:34:59 pm »
 nos cago Hipolito el brasileño....

:enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Tomas Gonzalez ORO en GUADALAJARA !!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2011, 14:37:00 pm »
PLATA
brasileño y la/&%&$&%$&.... :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:TOMAS GONZALEZ es el tipico "CHILENO CHAQUETERO"
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2011, 15:49:16 pm »
up

 

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:TOMAS GONZALEZ es el tipico "CHILENO CHAQUETERO"
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2011, 15:57:14 pm »
A propòsito del chaqueteo:
Primera vez que tenemos un gimnasta de nivel mundial, que ha ganado algunas medallas de oro en mundiales realizados en Europa compitiendo con las estrellas del viejo mundo.
Pero se manda unas declaraciones desafortunadas y ya se le enjucia exclusivamente por eso. Es exactamente lo mismo que los que al hablar de Caszely solo hablan del penal que perdiò en España.
Yo creo que valorar a una persona por un hecho desafortunado y no por su extensa trayectoria llena de èxitos, es harto chaquetero.    ;)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:TOMAS GONZALEZ es el tipico "CHILENO CHAQUETERO"
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2011, 16:08:40 pm »
A propòsito del chaqueteo:
Primera vez que tenemos un gimnasta de nivel mundial, que ha ganado algunas medallas de oro en mundiales realizados en Europa compitiendo con las estrellas del viejo mundo.
Pero se manda unas declaraciones desafortunadas y ya se le enjucia exclusivamente por eso. Es exactamente lo mismo que los que al hablar de Caszely solo hablan del penal que perdiò en España.
Yo creo que valorar a una persona por un hecho desafortunado y no por su extensa trayectoria llena de èxitos, es harto chaquetero.    ;)
x999999999^999999
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:TOMAS GONZALEZ es el tipico "CHILENO CHAQUETERO"
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2011, 16:13:42 pm »
Don jack le pido .mas respeto para un chileno que a dado todo por el deporte chileno

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:TOMAS GONZALEZ es el tipico "CHILENO CHAQUETERO"
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2011, 16:14:52 pm »
A propòsito del chaqueteo:
Primera vez que tenemos un gimnasta de nivel mundial, que ha ganado algunas medallas de oro en mundiales realizados en Europa compitiendo con las estrellas del viejo mundo.
Pero se manda unas declaraciones desafortunadas y ya se le enjucia exclusivamente por eso. Es exactamente lo mismo que los que al hablar de Caszely solo hablan del penal que perdiò en España.
Yo creo que valorar a una persona por un hecho desafortunado y no por su extensa trayectoria llena de èxitos, es harto chaquetero.    ;)

No caché esas declaraciones, ¿que dijo?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:TOMAS GONZALEZ es el tipico "CHILENO CHAQUETERO"
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2011, 16:17:30 pm »
Por lo que  se vió (TV satelital)  al parecer  tiene  toda  la  razón, yo escuché los comentarios de los periodistas que estaban allá, extranjeros al parecer  mexicanos o centroamericanos,  decían lo mismo....¡los jueces muy mal!.
Fue  mejor  el desempeño de T. González  que el  del brasilero ... pero eso,  en todos  los deportes pasa.

PS (¡Como siempre  Jack  dando la nota!)   :thumbdown:
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 16:19:36 pm por JABV »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:TOMAS GONZALEZ es el tipico "CHILENO CHAQUETERO"
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2011, 16:23:22 pm »
Que diga lo que quiera.

Cómo hay otros que se dan vuelta de carnero acá en Chile a cada rato, son inútiles, y lo más bien que tienen seguidores que votan por ellos.

Prefiero a Tomás que con sus vueltas nos trae preseas prácticamente gratis.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:TOMAS GONZALEZ es el tipico "CHILENO CHAQUETERO"
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2011, 16:30:01 pm »
Y que reclaman, los futboleros de exito nisiquiera hablan.
Por lo menos TG es un profesional que merece todo lo que ha ganado.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:TOMAS GONZALEZ es el tipico "CHILENO CHAQUETERO"
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2011, 19:28:19 pm »
Jack, encuentro que tu eres mas chaquetero que Tomas Gonzalez

Este deportista es de clase mundial, su rutina era lejos mas correcta que la del brasiileño y como comentan mas arriba, todos los periodistas y hasta el mismo brasileño se dio cuenta de eso.

Ahora, obvio que el brasileño va a alabar a tomas, si al final el se gano la de oro, si hubiese ganado la de plata, la tortilla y los comentarios, que se hubieran dado vuelta, no hubieran existido???

Tomas Gonzalez no estaba muy contento, su rutina era excelente, y no fue reflejada en el puntaje.
Lo mismo ocurrio ayer, el brasiñleño recibio mejores puntajes que el chileno y cuando fue penalizado, las penalizaciones fueron mas suaves que para el chileno...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:TOMAS GONZALEZ es el tipico "CHILENO CHAQUETERO"
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2011, 19:40:08 pm »
Don Natre

La rutina del brasileño era mas dificil que la de Glez,
no culpemos a los jueces....
Jack, encuentro que tu eres mas chaquetero que Tomas Gonzalez

Este deportista es de clase mundial, su rutina era lejos mas correcta que la del brasiileño y como comentan mas arriba, todos los periodistas y hasta el mismo brasileño se dio cuenta de eso.

Ahora, obvio que el brasileño va a alabar a tomas, si al final el se gano la de oro, si hubiese ganado la de plata, la tortilla y los comentarios, que se hubieran dado vuelta, no hubieran existido???

Tomas Gonzalez no estaba muy contento, su rutina era excelente, y no fue reflejada en el puntaje.
Lo mismo ocurrio ayer, el brasiñleño recibio mejores puntajes que el chileno y cuando fue penalizado, las penalizaciones fueron mas suaves que para el chileno...
A propòsito del chaqueteo:
Primera vez que tenemos un gimnasta de nivel mundial, que ha ganado algunas medallas de oro en mundiales realizados en Europa compitiendo con las estrellas del viejo mundo.
Pero se manda unas declaraciones desafortunadas y ya se le enjucia exclusivamente por eso. Es exactamente lo mismo que los que al hablar de Caszely solo hablan del penal que perdiò en España.
Yo creo que valorar a una persona por un hecho desafortunado y no por su extensa trayectoria llena de èxitos, es harto chaquetero.    ;)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:TOMAS GONZALEZ es el tipico "CHILENO CHAQUETERO"
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2011, 20:00:09 pm »
Don Natre

La rutina del brasileño era mas dificil que la de Glez,
no culpemos a los jueces....

Quien lo dice??

He escuchado a varios entendidos que dicen que castigaron al chileno, mas que al brasileño, ademas que el mismo brasileño dijo que dependio de los jueces....
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:TOMAS GONZALEZ es el tipico "CHILENO CHAQUETERO"
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2011, 20:10:17 pm »
Jack, encuentro que tu eres mas chaquetero que Tomas Gonzalez

Este deportista es de clase mundial, su rutina era lejos mas correcta que la del brasiileño y como comentan mas arriba, todos los periodistas y hasta el mismo brasileño se dio cuenta de eso.

Ahora, obvio que el brasileño va a alabar a tomas, si al final el se gano la de oro, si hubiese ganado la de plata, la tortilla y los comentarios, que se hubieran dado vuelta, no hubieran existido???

Tomas Gonzalez no estaba muy contento, su rutina era excelente, y no fue reflejada en el puntaje.
Lo mismo ocurrio ayer, el brasiñleño recibio mejores puntajes que el chileno y cuando fue penalizado, las penalizaciones fueron mas suaves que para el chileno...

Vi ambas rutinas, la de Gonzalez fue perfecta, pero lo que escuché y comprendí (sin ser experto en estas cosas) que el brazuca ganó por el nivel de dificultad de sus piruetas y porque tenía un puntaje de entrada mas alto.
Igual lamentable, a mi también me quedó la sensación de una injusticia, creo que había un brazuca entre los jueces.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:TOMAS GONZALEZ es el tipico "CHILENO CHAQUETERO"
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2011, 20:11:38 pm »
Claudio

Nadia Comanecci nunca criticó a los jueces

Glez,no tiene autocritica respecto de su rutina.
En cambio tuvo la majadería de repetir y repetir los supuestos errores del rival.


Otra cosa Claudio, yo a un wn lo veo una sola vez y me hago una idea de todo.....
A este wn lo ví en la tv recien hoy día y me hice una idea
 
Quien lo dice??

He escuchado a varios entendidos que dicen que castigaron al chileno, mas que al brasileño, ademas que el mismo brasileño dijo que dependio de los jueces....

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:TOMAS GONZALEZ es el tipico "CHILENO CHAQUETERO"
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2011, 21:57:14 pm »
Claudio

Nadia Comanecci nunca criticó a los jueces

Glez,no tiene autocritica respecto de su rutina.
En cambio tuvo la majadería de repetir y repetir los supuestos errores del rival.


Otra cosa Claudio, yo a un wn lo veo una sola vez y me hago una idea de todo.....
A este wn lo ví en la tv recien hoy día y me hice una idea
yo lo vi hoy y lo he visto antes y no me parecio que andabarepitiendo y repitiendo, le hicieron una pregunta y el contesto, de buena gana y con buen animo sin echarle la culpa a nadie.
me parece que el chaquetero es otro.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:¿Por qué TOMAS GONZALEZ no puede culpar a los jueces.....?
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2011, 08:12:31 am »
yo lo vi hoy y lo he visto antes y no me parecio que andabarepitiendo y repitiendo, le hicieron una pregunta y el contesto, de buena gana y con buen animo sin echarle la culpa a nadie.
me parece que el chaquetero es otro.

¿Por qué TOMAS GONZALEZ  no puede culpar a los jueces.....?
Encontré 2 antecedentes

El brasileño tiene mejor ranking mundial, es sexto y Glez 11 en el mundo
http://www.fig-gymnastics.com/vsite/vcontent/page/custom/0,8510,5187-204340-221563-49028-312833-custom-item,00.html


Uploaded with ImageShack.us
El brasileño viene de ganar el campeonato mundial de belgica hace 1 mes, allí derroto al chino Kai Zou (el mejor del mundo)


Diego Hypólito é medalha de ouro no Solo, na Copa do Mundo de Ginástica de 2011

« Última modificación: Octubre 28, 2011, 08:16:16 am por Jack2010 »

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:¿Por qué TOMAS GONZALEZ no puede culpar a los jueces.....?
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2011, 08:19:31 am »
¿Por qué TOMAS GONZALEZ  no puede culpar a los jueces.....?
Encontré 2 antecedentes

El brasileño tiene mejor ranking mundial, es sexto y Glez 11 en el mundo
http://www.fig-gymnastics.com/vsite/vcontent/page/custom/0,8510,5187-204340-221563-49028-312833-custom-item,00.html


Uploaded with ImageShack.us
El brasileño viene de ganar el campeonato mundial de belgica hace 1 mes, allí derroto al chino Kai Zou (el mejor del mundo)


Diego Hypólito é medalha de ouro no Solo, na Copa do Mundo de Ginástica de 2011



Y desde cuando que los jueces evalúan trayectoria????  simplemente jack...


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel