Autor Tema: Por si a alguien le importa  (Leído 4575 veces)

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Por si a alguien le importa
« en: Abril 19, 2012, 23:08:04 pm »
hola a todos!!!
Tal vez no muchos se han dado cuenta pero he estado re perdido de este ambito... la verdad, la vida ha cambiado enormemente por estos lados:
1. Estoy soltero again, ya no marco tarjeta, ni me apapacharán este invierno
2. Por motivo de lo anterior, me he refugiado en las drogas y el alcohol y la pega, ahora de profe estoy trabajando 68 horas semanales, 44 en el dia, 24 en jornada vespertina.
3. He dejado el horrible vicio del facebook...
4. No sé por qué estoy escribiendo esto... creo que tenia ganas de saludarlos a todos... hace rato que no me metía ni a leer siquiera y venia a visitarlos.

Un abrazo para quien lo quiera recibir, saludos cordiales para todos :D
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Por si a alguien le importa
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2012, 23:11:02 pm »
Para pasarlo mejor, te recomiendo trabajar una hora más a la semana.    >:D

Saludos estimado, y que tire pa arriba como siempre ha sabido usted hacerlo.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Por si a alguien le importa
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2012, 23:12:54 pm »
jajajjajajaja, no había caido en la cuenta de ese detalle... creo que ofreceré mis servicios de limpiavidrios por una hora, para completar!! ajajajaja :D
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Por si a alguien le importa
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2012, 23:16:04 pm »
3. He dejado el horrible vicio del facebook...

no es chiste...he sabido de personas que se levantan y se acuestan  metidos en esa payasada...ta bien un rato, pero todo el dia???, no sera mucho lucho...

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Por si a alguien le importa
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2012, 23:16:42 pm »
Saludos y manda fruta

 :pozozipy:

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2196
Re:Por si a alguien le importa
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2012, 23:23:58 pm »
Loco ánimo no más, cuando me patearon hace dos años, estudié tanto q terminé siendo ayudante de un ramo jajajaj


ahora vivo la vida de nuevo :risa2:

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Por si a alguien le importa
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2012, 23:51:54 pm »
animo no mas , a mi tampoco me apapacharan este invierno , no eres el unico.  :(

Citar
3. He dejado el horrible vicio del facebook...

dime como ...
« Última modificación: Abril 19, 2012, 23:54:18 pm por aldom »


CURI YORK

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Por si a alguien le importa
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2012, 07:48:41 am »
Jajaja .... y pa q tanto???? o sea, para q matarse tanto con pega, como no va a existir algo mejor q hacer  :sconf: ... digo yo .... no se  :ouch2: ..... Animo nomas  :thumbsup:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Por si a alguien le importa
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2012, 08:02:48 am »
No es necesario descrestarse trabajando para olvidar las penas estimado. Es mas sano distraerse en el ámbito social y aprovechar de conocer nuevas personas y eso no quiere decir que estés obligado suplir el "vacío" actual sino que simplemente cambiar de aires.  Tarde o temprano la pareja ideal siempre llega y solo hay que esperarla sin necesidad de buscarla, pero tampoco la conocerás si te la pasas todo el día como mono en la pega, esa no es la solución.

Citar
No sé por qué estoy escribiendo esto... creo que tenia ganas de saludarlos a todos... hace rato que no me metía ni a leer siquiera y venia a visitarlos.

Además de webear, también estamos para apoyar a los camaradas foreros en sus malos momentos  :thumbsup:



No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Por si a alguien le importa
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2012, 08:08:38 am »
Citar
animo no mas , a mi tampoco me apapacharan este invierno , no eres el unico.

yo toy igual, pero gasto el tiempo entre pega, estudio, hija, familia.... Y los viernes, vivo la vida loca, solo los viernes.
A disfrutar su soltería estimado

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Por si a alguien le importa
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2012, 08:15:20 am »
Además de webear, también estamos para apoyar a los camaradas foreros en sus malos momentos  :thumbsup:

Yo estoy para puro webear, así que habla por ti no más      :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Por si a alguien le importa
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2012, 08:18:52 am »
2. Por motivo de lo anterior, me he refugiado en las drogas y el alcohol y la pega, ahora de profe estoy trabajando 68 horas semanales, 44 en el dia, 24 en jornada vespertina.

Estimado, está bien que es necesario evadir, pero 68 horas semanales me parece realmente criminal. Obviamente depende de si es por necesidad económica o por otro motivo, pero si quieres ocupar el tiempo mejor trabaja jornada completa (45) y luego te dedicas a hacer otras cosas que te gusten, que no sean trabajo. Te va a pasar la cuenta a corto plazo el tema, es demasiado.

Mi humilde parecer, un abrazo estimado.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Por si a alguien le importa
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2012, 08:28:30 am »
Pero hay gente que le gusta trabajar. Yo en mi caso, a pesar de que tengo familia 2 bebés, etc. Igual trabajo en la casa en otras pegas (estudios, simulaciones, páginas web, etc), pero no me estresa ni me cansa ni nada. Es más, me siento mejor que si estuviera tirándome las bolas en facebook.
 :jumbito:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Por si a alguien le importa
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2012, 08:38:47 am »
Pero hay gente que le gusta trabajar. Yo en mi caso, a pesar de que tengo familia 2 bebés, etc. Igual trabajo en la casa en otras pegas (estudios, simulaciones, páginas web, etc), pero no me estresa ni me cansa ni nada. Es más, me siento mejor que si estuviera tirándome las bolas en facebook.
 :jumbito:

Si es cierto, el tema es que igual la pega por ser pega igual te pone una carga de responsabilidad, por lo que a pesar de que te guste igual es pega, jajaja. Esto obviamente es personal, y de hecho en mi caso también me gusta trabajar en lo mío pero también me gusta hacer otras cosas distintas para "cambiar de aire". La gracia de hacer cosas fuera de la pega (o los estudios, etc) es que son meramente lúdicas, son puro goce y no tienes que rendir cuentas de nada :P

Saludos!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Por si a alguien le importa
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2012, 08:43:08 am »
Es que necesito lograr la santidad en el trabajo.  :risa2: :risa2:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Por si a alguien le importa
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2012, 08:59:27 am »
jajajajajaja

por los varios casos que están apareciendo, el foro va a terminar llamandose "supernumerariochile.cl"    :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Por si a alguien le importa
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2012, 09:01:57 am »
Te amo a ponerte un tema... subtitulado...  :zipynana:

"HOLD ON",WILSON PHILLIPS,Subtitulada en español.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Por si a alguien le importa
« Respuesta #17 en: Abril 20, 2012, 09:05:04 am »
Es que necesito lograr la santidad en el trabajo.  :risa2: :risa2:

Para lograr las comodiades que te mereces?  :risa2:

Yo diria que si no te pagan lo que deseas, tienes que renunciar  :cop2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Por si a alguien le importa
« Respuesta #18 en: Abril 20, 2012, 09:09:34 am »
Para lograr las comodiades que te mereces?  :risa2:

Yo diria que si no te pagan lo que deseas, tienes que renunciar  :cop2:
Yo tengo las comodidades que me merezco, y los pobres son así por culpa de su flojera.
Ellos deberían renunciar a sus trabajos de sueldo mínimo no yo. Yo estoy en otro nivel, buscando la santidad.
 :jumbito:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Por si a alguien le importa
« Respuesta #19 en: Abril 20, 2012, 09:31:57 am »
Ojalá yo pudiese refugiarme en la pega cuando tengo un quiebre sentimental, la verdad lo único que me sale es refugiarme en mi cama y llorar  :'(

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel