Autor Tema: Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012  (Leído 22090 veces)

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #80 en: Marzo 24, 2012, 09:02:51 am »
siempre van a existir tipos chantas, el tema esta en que las personas le crean o no.


predecir un terremoto en chile es lo mismo decir que un turbus va a tener un accidente

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #81 en: Marzo 24, 2012, 09:16:55 am »
Pero decir iba a ocurrir a las 4 y algo am? y el 24 de marzo?
Como través tanta coincidencia con la predicción.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re: Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #82 en: Marzo 24, 2012, 09:23:53 am »
Pero decir iba a ocurrir a las 4 y algo am? y el 24 de marzo?
Como través tanta coincidencia con la predicción.

No.
La predicción de Gaete indicaba un lapso de varios días (20 al 24 de marzo), las horas indicadas eran entre las 05:20 y las 07:20, la magnitud era 9.2 y la probabilidad era según el, un 100%.

Luego reculó (ayer) y dijo que se anulaba la alerta de sismo.

 




« Última modificación: Marzo 24, 2012, 09:32:45 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #83 en: Marzo 24, 2012, 10:26:31 am »
Que cosa tan rara. El que hace la predicción (ya ha hecho antes otras del mismo estilo, también fallidas) es director de una empresa que ofrece sistemas de supervivencia. De acuerdo a lo que se expresa en las imágenes siguientes, habría estado desarrollando un proyecto de construcción de tres esferas de 114 m, con capacidad para 2200 personas cada una y con detalles tecnológicos sorprendentes (ver imágenes abajo).

Supuestamente el proyecto, de 600 millones de euros financiado por entes internacionales debía ser entregado el 11 de Noviembre de 2011 y sería desarrollado por la empresa chilena del Sr. Gaete. :??

Dada el plazo, estas esferas ya deberían estar terminadas para someter a prueba su integridad y todos sus avanzados sistemas de supervivencia  ¿Alguien ha visto alguna de estas enormes esferas?. Para poder construir algo así, la empresa debería ser enorme y tener muchísima gente (algo así como ASMAR Talcahuano), ¿alguien conocía, antes de sus pronósticos a este señor y su empresa "Sistemas Automáticos Inteligentes Comerciales S.A.?" ¿donde están sus instalaciones? ¿podría beneficiarse esta empresa si se crea una sicosis catastrofista?

El asunto tiene toda la cara de fake, pero con potencial comercial .............








« Última modificación: Marzo 24, 2012, 10:47:04 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #84 en: Marzo 24, 2012, 10:39:01 am »
El q me diga que no penso en apretar cueva anoche no le creo... Yo ya lo veia :D

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #85 en: Marzo 24, 2012, 10:41:06 am »
Me considero un wn que raya hasta en la irresponsabilidad a causa de tenerle cero temor a los temblores. Ha tenido que ser mucho y luego de puteadas y gritos que he recibido de mi señora e hijos, me levanto cuando la cagada se ve grande (terremoto reciente por ejemplo).

A este otro wn poco y nada le creí, pero igualmente fue un tema de conversación en el ya tradicional Viernes familiar en el que aprovechamos de conversar algunas cosas en serio (prevenciones) y la mayor parte en tono de webeo.

Sin perjuicio de eso debo reconocer hidalgamente que hoy en la mañana, esa cagada de temblor cercano a los 5 grados por estos lares, me hizo levantar  porque igualmente había quedado algo en el subconsciente de muchos de nosotros.

Al final, en menos de tres segundos estaban mis hijos, mi señora y yo en el pasillo, mirándonos con cara de si la weá es coincidencia o se viene con todo. 

O sea, si este cdsm no hubiese sido noticia, el temblor de esta madrugada habría pasado sin pena ni gloria en mi casa ya que en general, además de despertarnos, nadie se levanta.  :cop2:   

Estoy seguro de que anoche fuimos miles los que nos levantamos por nada  :enojao:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #86 en: Marzo 24, 2012, 10:47:59 am »
yo lo unico que hice es lo que hago siempre, y que fue lo que hice pal 27/F

ir a la puerta de entrada y abrir la puerta, y esperaar en la entrada que la casa se empiese a caer pa salir..

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #87 en: Marzo 24, 2012, 10:48:04 am »
¿Uds. pensaban que se habían liberado ya, de los anuncios de sismos?

Aqui les traigo otro!!!!!

"Posible temblor mañana por la mañana en Chile, ya con Sol.
Recuerden que se lo puede robar Oaxaca, y si pasa sólo será uno"


Fuente:  cuenta twitter  @espejomx:
http://3ala2z.blogspot.com/


Al menos dice "posible temblor"...

Hora UTC:  07:28:33 24/03/2012
Latitud: -33 3'7''
Longitud: -71 3'46''
Profundidad:  68.8 km
Magnitud: 5.2 (Ml) GUC       
Fuente:  Servicio Sismológico (U. de Chile)

Referencia: 44 km al NE de Casablanca
Intensidades  (Escala de Mercalli)

Fuente: ONEMI-DIREMER Regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins y del Maule
Canela V
Casablanca V
Concón V
El Quisco V
La Ligua V
Los Andes V
Los Vilos V
Puente Alto V
Quillota V
Salamanca V
San Antonio V
San Bernardo V
San Felipe V
Santiago V
Talagante V
 Tiltil V
Valparaí­so V
Villa Alemana V
Viña del Mar V
Zapallar V
Quintero IV
Rancagua IV
Illapel III
Navidad III
Pichilemu III
San Fernando III
Santa Cruz III
Constitución II
Curicó II
Iloca II
 La Serena II
Paredones II
San Javier II
 
Y yo no lo sentí, sin embargo creo si lo hubiese sentido al menos, me habria sentado en la cama con las "chalailas" listas.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #88 en: Marzo 24, 2012, 10:50:27 am »
Jajajaj. Yo no me levanté, porque el temblor fue breve y decreciente. Sin embargo, me dormí pensando en que si hubiera sido más fuerte en otro sitio. Eso aun cuando las ondas fueron 'verticales' , es decir, propias de sismos generados intraplacas y no de las 'horizontales' que caraterizan a los sismo que se producen en la zona de subducción (siendo estos los realmente peluos).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #89 en: Marzo 24, 2012, 11:03:50 am »
Puchas, si personas instruidas le creyeron, aunque sea algo y fueron afectadas por las ideas de este chanta, imagínense que pasa con viejitas (y ni tanto) que escuchan la predicción con términos como "ingeniero de la UCH", "algoritmos matemáticos", "Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar", "análisis científicos", etc ........... ¡se la creen toda y se asustan muchísimo!.

Ahora, ¿que pasaría si a causa de esta predisposición anímica, algunos de estos crédulos se despachan por un infarto al primer temblor? ¿O se produce una estampida injustificada con muertos o heridos?.

Creo que la actitud imprudente de gente como Gaete, cuyas intenciones podrán juzgar ustedes si leen mi posteo previo, o Falsate, un farandulero que sin duda lucra con este tipo de cosas, bordean a  mi juicio una irresponsabilidad casi criminal ya que perfectamente podrían causar una tragedia.   
« Última modificación: Marzo 24, 2012, 11:51:33 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #90 en: Marzo 24, 2012, 11:33:48 am »
Jajajaj. Yo no me levanté, porque el temblor fue breve y decreciente. Sin embargo, me dormí pensando en que si hubiera sido más fuerte en otro sitio. Eso aun cuando las ondas fueron 'verticales' , es decir, propias de sismos generados intraplacas y no de las 'horizontales' que caraterizan a los sismo que se producen en la zona de subducción (siendo estos los realmente peluos).

jajajaja tb segui  acostado. cuando paso, iba a ver un espejo del living (que hoy tengo que poner hoy con tarugos) pero me dio paja. y segui durmiendo

Tal 2010 tb segui acostado un rato, hasta que mi vieja me dijo que me levantara

jajajaja soy lo menos urgido pa estas cosas.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #91 en: Marzo 24, 2012, 15:27:41 pm »
yo me desperte con el ruido y como aca fue sobre 5 me acorde altiro del post y el posible terremoto,nunca habia evacuado la casa tan rapido :risa2:
parece que tenia un resorte en la raj...y de inmediato me conecte a internet para saber donde fue el epicentro,pensando que podria haber sido un terremoto en el norte y nos llego solo un poco.
gracias al "pulento" solo fue susto.



Ahora se imagina si justo el 12 de dic tiembla de noche??? con lo sugestionados que estaran algunos saldran corriendo a potope.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #92 en: Marzo 24, 2012, 15:47:52 pm »
me había quedado dormido hace poco cuando sucedió y me acorde altiro del tipo que lo había precedido pero dije, esto es solo coincidencia, prendí la tele y puse el canal 24 horas para saber donde había sido el epicentro y seguí durmiendo

Desconectado Alexia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #93 en: Marzo 24, 2012, 16:56:59 pm »
me había quedado dormido hace poco cuando sucedió y me acorde altiro del tipo que lo había precedido pero dije, esto es solo coincidencia, prendí la tele y puse el canal 24 horas para saber donde había sido el epicentro y seguí durmiendo

Me pasó lo mismo dije la predicción de Peter...guaaa y mi pareja se cagó de la risa...

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #94 en: Marzo 24, 2012, 17:26:42 pm »
me levanté a buscar mis zapatos con la linterna del celu... Y estaba el ridiculo de mi hermano en la puerta de la pieza y me dijo "te prendo la luz"????? .... :velhopozo:

¡Soy tan alaraco!  :risa2:
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #95 en: Marzo 24, 2012, 19:42:22 pm »
Para no aportar a la confusión reinante, les digo que realmente no fué Pedro Gaete el que le achuntó, sino este grupo de presuntos psíquicos:


Fuente:  cuenta twitter  @espejomx:
http://3ala2z.blogspot.com/


Y destaco que el anuncio lo hicieron anoche como a las 23 hrs, por Twitter...
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #96 en: Marzo 24, 2012, 20:00:32 pm »
Ahora se imagina si justo el 12 de dic tiembla de noche??? con lo sugestionados que estaran algunos saldran corriendo a potope.

Creo que quisistes decir el 21 de diciembre.

Hay un álbum del grupo Rush llamad 2112 y yo nunca había cachado, el por qué del título ya que no he estado tan metido en el asunto de las profecías mayas:



"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #97 en: Marzo 24, 2012, 20:06:39 pm »
Jajajajajaja, como si alguien tuviera problemas para detectar un sismo "en tiempo real":

http://www.periodico24.com/funvisis-detecta-movimientos-sismicos-en-tiempo-real/noticia/10778/
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #98 en: Marzo 24, 2012, 20:23:18 pm »
Otro sesmo señores...  Si, en alrededores de Salamanca...


http://www.sismos.cl/2012/03/94-km-al-e-de-salamanca/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Sismos+%28Sismos+en+Chile%5Bbeta%5D%29#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed




www.sismologia.cl

INFORME DE ULTIMOS SISMOS CON MAGNITUD IGUAL O SUPERIOR A 3.0 (1)
Fecha-Hora Local   Latitud   Longitud   Profundidad   Magnitud   Tipo   Agencia   Sensible (2)   Preliminar.   Ref Geo
2012/03/24 20:48:08 -31.738      -69.987        136.3            3   Ml          GUC         No                NO          94 km al E de Salamanca
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Predicción de terremoto grandote, de aqui al 24 de marzo 2012
« Respuesta #99 en: Marzo 24, 2012, 20:25:26 pm »
Me quedo con el "invento" del cabro Chileno y que tb sigo la cta en twiiter. Eso si, como el Quake Alarm manda el aviso segundos antes al twitter,cuando veo el aviso, la lesera ya fué .

En fin...en "sistemas de alerta" confío mas en uno de mis perros. Levanta las orejas y gruñe unos segundos antes.  Eso si si es que no está web..  si no no pesca o si yo no estoy raja

http://america.infobae.com/notas/29951-Joven-chileno-creo-alerta-de-sismos-via-Twitter

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel