Sansui hacía muy buenos equipos, especialmente amplis que todavía se los pelean, el equipo que pones no me suena de vista trata de conseguir los modelos de cada cosa y los googleas además de buscar referencia de precio en Ebay (no mercadolobre que asaltan o en algunas tiendas "vintage" de acá que también asaltan)
ponte esto encontré en un foro gringo:
The ones to avoid are the A-series amps (A40, A60, A80) and the R-series receivers. These were intended for rack systems and weren't up to the usual standard.
Look at amps like the AU3900, AU5900, AU7900, AU217, AU517, AU717, AU7500, and AU999 or anything from within those series.básicamente dice buscar las series AU que eran las buenas, por el mismo comentario me tinca que no es de esos al ser un "conjunto" pero igual está interesante...Respecto de estado, es del 84 por lo que para hacerlo andar bien es posible que debas cambiar algunas piezas como condensadores, cableado...aunque puede estar impeque también. La torna lo mismo y también me interesaría
considera que tendrás que ponerle aguja y cambiar correa si es de correa, revisa que corra a las RPM correctas (a veces tienen marcas para verlo) A los parlantes yo no les tendría tanta fe, son los que más sufren con el tiempo pero nuevamente, depende como se cuidaron.
En fin, trata de conseguir referencias en ebay para ver cuánto vale...