Autor Tema: Pregunta urgente por operación de banco Santander???  (Leído 745 veces)

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Pregunta urgente por operación de banco Santander???
« en: Febrero 04, 2014, 21:55:41 pm »
Hola , resulta que presenté mis papeles para una novacion de contrato leasing al banco Santander y
Hoy recibí la respuesta pero fue negativa ya que me salió una cuota del 2012 que pague atrasada.
Quiero llevar los papeles de mi papa que es independiente y nunca ha tenido algún problema con los bancos.pero el ya tiene 74 años .
De acuerdo a la edad se podrá hacer algo???
Lo necesito dejar esta semana listo ya que el titular del leasing se va del país ..

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Pregunta urgente por operación de banco Santander???
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2014, 08:19:38 am »
del leasing en especifico no lo se, pero entiendo que a partir de los 60-65 se ponen restrictivos con el tema de los creditos, en muchos casos(productos) siendo una condicion...
deberias consultarlo directamente en el banco.

Desconectado Diablo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Pregunta urgente por operación de banco Santander???
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2014, 07:35:21 am »
Los bancos tienen diferentes políticas en cuanto a admisión de sus créditos y la edad, en algunos hacen excepciones pero te piden aval, otros no tienes que cotizar, en cuanto a la edad muchos tienen problemas por el tema de la edad por cobertura de Seguros , edad tope de entrada a la póliza, hasta lo que yo tengo entendido los contratos leasing financieros no llevan seguros de desgravamen.

saludos.

 :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:Pregunta urgente por operación de banco Santander???
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2014, 08:00:51 am »
Ayer fuimos al banco y no pusieron ningún problema por el crédito de 1.600 uf .
Hoy o mañana estará firmando el contrato.

Gracias

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel