Al centro no me demoro tanto...
Demoro aprox 35 minutos desde que subo al bus (o primer bus en caso de que tome mas de uno, tengo dos opciones de un bus y varias combinaciones de dos buses), si considero la espera aprox 40-45 minutos en la mañana...
En auto, demoro alrededor de 35-40 minutos tambien.....
Reconozco que soy un caso privilegiado, y que el ahorro de tiempo es marginal en auto v/s transporte público, por lo que uso re poco auto en la semana, porque el estacionar, me sale bastante mas caro con respecto a la poca comodidad extra, ya que de todos modos tendria que caminar al estacionamiento; distancias similares a las del paradero, pero aun así me molesta la idea de la tarificación vial, porque segrega mucho mas y es bastante mas injusta que la restricción vehicular, ya que la tarificación vial le es totalmente inmune al rico, la restricción vehicular no lo es tanto ya que habran algunos que digan que el rico paga el parte nomas, podra ser asi, pero eventualmente le podrian suspender y/o cancelar la licencia por acumulación de infracciones lo que no pasa con la tarificación.