Autor Tema: problema iphone  (Leído 6331 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
problema iphone
« en: Julio 18, 2011, 21:43:05 pm »
Hoy he recibido y hecho llamadas desde mi iphone, pero no escuchan lo que digo. He probado tanto con el manos libres como con el microfono incorporado y pasa lo mismo. A veces al principio me escuchan unos segundos pero se corta y solo yo puedo oir lo que dicen.  A  alguien le ha pasado algo similar????

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:problema iphone
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2011, 21:58:18 pm »
Cuando te lo pones en la oreja pasas a llevar el boton de mute en la pantalla touch... descarta ese punto. :??
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:problema iphone
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2011, 22:01:27 pm »
Hoy he recibido y hecho llamadas desde mi iphone, pero no escuchan lo que digo. He probado tanto con el manos libres como con el microfono incorporado y pasa lo mismo. A veces al principio me escuchan unos segundos pero se corta y solo yo puedo oir lo que dicen.  A  alguien le ha pasado algo similar????

 :?? :??...aloooo....aloooooo.....alooooo....hola??...quién es?? ...aloooooooooooooooooooooooooo!!!!







 ;D ;D  ....ni idea que puede ser.... :(
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:problema iphone
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2011, 22:07:10 pm »
Cuando te lo pones en la oreja pasas a llevar el boton de mute en la pantalla touch... descarta ese punto. :??

no lo paso a llevar, ademas ocurre lo mismo con los auriculares conectados, asi como tambien sosteniendo el telefono con mucho cuidado.

estoy bajando la ultima version del SO a ver si se soluciona.
« Última modificación: Julio 18, 2011, 22:08:42 pm por zenco »

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:problema iphone
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2011, 22:13:24 pm »
A mi me pasaba, se activaba con la mejilla :chan:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:problema iphone
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2011, 22:56:29 pm »
no lo paso a llevar, ademas ocurre lo mismo con los auriculares conectados, asi como tambien sosteniendo el telefono con mucho cuidado.

estoy bajando la ultima version del SO a ver si se soluciona.

al acercarlo  a la cara se desactiva la pantalla, asi que no deberia ser la causa,  de estar fallando el sensor de proximidad, podrias revisar si efectivamente se activa el mute

supongo que a esta altura ya instalaste el ultimo IOS, si sigue fallando... servicio tecnico no mais... fallan los BMW y no va a fallar un iphone ensamblado en china
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:problema iphone
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2011, 23:12:24 pm »
al acercarlo  a la cara se desactiva la pantalla, asi que no deberia ser la causa,  de estar fallando el sensor de proximidad, podrias revisar si efectivamente se activa el mute

supongo que a esta altura ya instalaste el ultimo IOS, si sigue fallando... servicio tecnico no mais... fallan los BMW y no va a fallar un iphone ensamblado en china

instale el ultimo ios y el problema persiste. cuekkk

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:problema iphone
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2011, 00:27:27 am »
es normal po's... si es un iphone... no son para hablar por teléfono, son para usar las aplicaicones....

hablando mas en serio, un amigo está chato con su iphone por lo mismo que relatas, y lo va a cambiar por un galaxy con froyo.... estaba esperando el plazo de su contrato, pero como las fallas se han hecho reiteradas en la compañia accedieron a cambiarlo antes del plazo. Le ofrecieron un blackberry, pero el galaxy es lo mas parecido al iphoine, con la diferencia que también sirve para hablar.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:problema iphone
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2011, 01:22:42 am »
Churra, curiosamente ni Ifon sirve para hablar por teléfono aparte de las aplicaciones. Pero si se ha quedado pegado algunas veces y lo que me tiene mas chato es la poca duración de la batería.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:problema iphone
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2011, 07:58:28 am »
es normal po's... si es un iphone... no son para hablar por teléfono, son para usar las aplicaicones....

hablando mas en serio, un amigo está chato con su iphone por lo mismo que relatas, y lo va a cambiar por un galaxy con froyo.... estaba esperando el plazo de su contrato, pero como las fallas se han hecho reiteradas en la compañia accedieron a cambiarlo antes del plazo. Le ofrecieron un blackberry, pero el galaxy es lo mas parecido al iphoine, con la diferencia que también sirve para hablar.

+1....cambié mi BB por un Samsung Galaxy Ace (Android 2.2 Froyo) y el equipo funciona ES-PEC-TA-CU-LAR  :zipynana:

No tiene la calidad de imágen que un aifon pero no tiene los problemas de un aifon... ;D

Tiene montones de aplicaciones gratis y las de pago son baratas. Tiene aplicaciones muy buenas y las mismas que tiene aifon las tiene android.

Lo malo.... :(...la batería me dura el día....
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:problema iphone
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2011, 08:03:07 am »
No apretes el boton verde por ninún motivo  :paranoico:

people don´t forget

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:problema iphone
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2011, 08:30:26 am »
lamentablemente el iphone tiene partidas malas, a mi jefe le pasó lo mismo, lo paso por garantia y listo (se escuchaba mal al hablar).  Con el 3gs parece que falla menos, el mio funciona perfecto ^-^.

en todo caso, el galaxy tb presenta fallas, un amigo tenia uno (ahora tiene iphone) y la wea de teléfono (con android) se quedaba pegado, aveces no se escuchaba, casi tenia que ponerle alt+ctrl+supr para que empezara desde 0 y funcionara. A mi nunca se me ha pegado el iphone.

Entonces, no canten victoria los korean fan >:D

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:problema iphone
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2011, 09:17:23 am »
Si el equipo tiene problemas a pasarlo por garantía, y si no quedas satisfecho lo cambias por uno que gustes.

En mi caso el iPhone no ha tenido ningún problema, al contrario, lo comparé contra el Galaxy S y la verdad que el Samsung ganaba sólo por la TV incorporada, para ver las teleseries de la tarde  :risa2:

Fuera de bromas, al final lo importante que uno quede satisfecho con el producto, no el resto. Por lo mismo, mientras tú no estés satisfecho, reclama no más.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:problema iphone
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2011, 09:20:26 am »
Me sorprende el rechazo que provoca el Iphone en algunos, que hasta se alegran cuando fallan  :?? :?? :??
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:problema iphone
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2011, 12:40:18 pm »
+1....cambié mi BB por un Samsung Galaxy Ace (Android 2.2 Froyo) y el equipo funciona ES-PEC-TA-CU-LAR  :zipynana:

No tiene la calidad de imágen que un aifon pero no tiene los problemas de un aifon... ;D

Tiene montones de aplicaciones gratis y las de pago son baratas. Tiene aplicaciones muy buenas y las mismas que tiene aifon las tiene android.

Lo malo.... :(...la batería me dura el día....

a mi tambien me duraba el día cuando recien lo compré... claro, web_iaba caleta... ahora solo ocupandolo lo normal me dura 2 días... y ocupandolo solo como telefono con el 2G conectado para el mail (ojo, 2G no el 3G que consume mas) creo que podria llegar a 3 días.

Desconectado Jorge Meneses

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:problema iphone
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2011, 11:11:53 am »
Oye oe oye...
pero que diferencia en si sustancial tiene el Galaxy con el Iphone?

Por lo que tenía entendido era la misma porquería con cambio de nombre, mas aun siendo que Apple habia demandado a Samsung por lo "identico" de sus modelos... En si Samsung fabrica los componentes para los Iphone...

Ex Volkswagen Gol G5 2009
Ex Volkswagen Bora Highline Plus 2000
Ex Audi S4 2.2 Turbo Quattro 1994
Ex Volkswagen Bora Sportline 1.8T 2003
Ex New Beetle Turbo 1.8T 2001
Ex Renault Clio Sport RS 172 2004
Ex Audi A3 1.8T 2001
Ex Volkswagen Golf Highline 2003
Ex Volkswagen Golf GTI 2003
Skoda Fabia Sport 16V
Volkswagen Golf GTI 2003



Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:problema iphone
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2011, 13:17:57 pm »
Oye oe oye...
pero que diferencia en si sustancial tiene el Galaxy con el Iphone?

Por lo que tenía entendido era la misma porquería con cambio de nombre, mas aun siendo que Apple habia demandado a Samsung por lo "identico" de sus modelos... En si Samsung fabrica los componentes para los Iphone...


+1 , en todo caso

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:problema iphone
« Respuesta #17 en: Julio 20, 2011, 13:45:48 pm »
Oye oe oye...
pero que diferencia en si sustancial tiene el Galaxy con el Iphone?

Por lo que tenía entendido era la misma porquería con cambio de nombre, mas aun siendo que Apple habia demandado a Samsung por lo "identico" de sus modelos... En si Samsung fabrica los componentes para los Iphone...



la diferencia es que el galaxy sirve para hablar y el iphone pa'tirar pinta.

Por lo demás, es cuestionable eso de que el aifon sea el "original" ya que internamente sus componentes en su mayoría son samsung, por eso no ganaron la demanda.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:problema iphone
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2011, 13:48:46 pm »
la diferencia es que el galaxy sirve para hablar y el iphone pa'tirar pinta.

Por lo demás, es cuestionable eso de que el aifon sea el "original" ya que internamente sus componentes en su mayoría son samsung, por eso no ganaron la demanda.


claro con el iphone no se puede hablar, ni gestionar correos....solo sirve para jugar, super buenos tus comentarios.

Desconectado Jorge Meneses

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:problema iphone
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2011, 14:21:13 pm »
Pero a eso voy, como 2 maquinas iguales que solo cambian de nombre una es mas penca que la otra?
El Iphone tira pinta igual que un Galaxy, si de hecho son identicos.
Tienen los mismos componentes y hasta casi las mismas funciones, si de hecho el gran fracaso del Iphone 4 comenzó cuando lo tenian a prueba y a un ingeniero que tenia el prototipo se le quedó en un Pub semanas antes de su lanzamiento y se le hizo autopsia al Iphone...

Desde ahí la competencia sacó provecho de eso.
Ex Volkswagen Gol G5 2009
Ex Volkswagen Bora Highline Plus 2000
Ex Audi S4 2.2 Turbo Quattro 1994
Ex Volkswagen Bora Sportline 1.8T 2003
Ex New Beetle Turbo 1.8T 2001
Ex Renault Clio Sport RS 172 2004
Ex Audi A3 1.8T 2001
Ex Volkswagen Golf Highline 2003
Ex Volkswagen Golf GTI 2003
Skoda Fabia Sport 16V
Volkswagen Golf GTI 2003



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel