Autor Tema: Profesor evaluado, por aquí  (Leído 501 veces)

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Profesor evaluado, por aquí
« en: Marzo 23, 2013, 23:54:29 pm »
Estimados CM:

El año pasado hice un post, que no encuentro, contándoles que estaba en proceso de evaluación docente, y pidiéndoles buenas vibras y asdf... Bueno, esta semana me entregaron los resultados y salí "Competente" (eran 4 niveles, insuficiente, básico, competente y destacado)... La verdad, me siento bastante conforme, porque honestamente, no le dediqué más tiempo del necesario al famosillo portafolio (Estaba metido en dos pegas, a cargo de bienestar en una, haciendo la tesis del magister que congelé, etc)... Me hubiese encantado salir destacado, pero entre todos los profes de matemática evaluados en Colina, no hubo destacados. Además, dadas las condiciones en las que trabajo (jornada vespertina, municipal, con bien pocos recursos) creo que es un resultado satisfactorio.

Ahora, las consecuencias:
- Fui invitado a rendir la prueba advi, que es de conocimientos disciplinarios y educacionales, la cual genera un incentivo, en el caso de salir competente o destacado...

- Voy a evaluarme en forma voluntaria en mi otro colegio, que es particular subvencionado, y teniendo en cuenta todas las recomendaciones para mejorar que me hizo la comisión evaluadora, estoy segurísimo de salir destacado :)

- Deseché la idea de renunciar a la jornada vespertina, de verdad es una lata ir a trabajar a las 7 de la tarde, pero esto me sirvió como incentivo, sé que estoy haciendo las cosas lo mejor posible, y sé que de esa manera puedo también contribuir en algo al país... (ya, el superhéroe), así que seguiré por lo menos este año y el próximo si Dios quiere...

Bueno, llevo algo más de un año reventándome, pero me he logrado organizar bastante bien, y el tiempo del fds es para dedicarlo a compartir con mi familia y mis amigos... (Again, no tengo polola, pero "a nadie le falta Dios") jajjajaj

Saludos :)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Profesor evaluado, por aquí
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2013, 00:47:09 am »
Felicidades por el resultado  :clap: :clap:, y mucha suerte para tu próxima evaluación  :thumbsup:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Profesor evaluado, por aquí
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2013, 09:14:03 am »
Te felicito...la docencia es una de las carreras de más sacrificio, vocación y peor remuneradas.

Mis viejos son profesores...ambos ya jubilados...y luego de años de trabajo, cursos, perfeccionamiento, etc etc etc pudieron optar a bonos y otras hierbas....y aún así....su sueldo era bajo.  :-[

Mis respetos a los docentes... :thumbsup:


PD: como en todas las profesiones...hay profes de mierrrr.... :enojao:...a esos no aplica mi respeto
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado MARCIA-M

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 198
Re:Profesor evaluado, por aquí
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2013, 09:50:07 am »
Te felicito, y por el bien de los que estudiamos en Vespertina ...

NO DEJES EL HORARIO ... me ha tocado profesores que se yo más que ellos.
Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel