Autor Tema: Programas de TV chantas .... !  (Leído 9368 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #80 en: Febrero 14, 2013, 12:24:45 pm »
.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #81 en: Febrero 14, 2013, 12:38:52 pm »
programas Chantas, Fomes y Basura
todo lo que tiene que ver con Farandula
y cada dia aumentan mas estos programas basuras :enojao:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #82 en: Febrero 14, 2013, 12:53:12 pm »
yo no tengo cable, paso poco tiempo en el depto como para contratar, mas encima cuando voy a alguna parte con cable en general no encuentro un programa bueno, prefiero bajar peliculas y verlas no mas.

de repente veo las noticias, en el depto se puede captar la señal HD, asi que se ve bien, ah y los simpson si llego temprano  :thumbsup:

antes veia peliculas por crackle, pero ahora ponen publicidad como cada 12minutos, por lo que me aburrio.

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #83 en: Febrero 14, 2013, 16:56:08 pm »


En el cable, el canal HISTORY la lleva por lejos, ya sólo por éste vale la pena las lucas..¡ tiene varios programas buenísimos EL PRECIO DE LA HISTORIA, LOS RESTAURADORES, LOCOS POR LOS AUTOS, TOP GEAR, TOP shot, TOP GUN, RUTAS INFERNALES, EL UNIVERSO, las MEGA ESTRUCTURAS, los tipos que buscan ORO en tierra y en el mar, los que pescan langosta o peces espada...ahora hay uno en que confrontan guerreros de diferentes épocas que es genial.

De la Tv abierta me quedo con los programas bien de nuestras raíces como Chile Conectado, Recomiendo Chile, Paul Landon y su TIERRA ADENTRO, FRUTOS DEL PAIS...enseñan, entretienen y relajan.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #84 en: Febrero 15, 2013, 13:28:36 pm »

 Pero si es evidente !!!
 Considerando que se han segmentado los mercados, esta TV basura va para el segmento C3 - D.
 Que no exige calidad ni nada y sirve como "pan y circo" para la TV de masas.
  Con eso, el "pueblo" (sin entrar a discutir el por qué de su nivel educacional) estará relajado e hipnotizado.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #85 en: Febrero 15, 2013, 14:07:50 pm »
Pero si es evidente !!!
 Considerando que se han segmentado los mercados, esta TV basura va para el segmento C3 - D.
 Que no exige calidad ni nada y sirve como "pan y circo" para la TV de masas.
  Con eso, el "pueblo" (sin entrar a discutir el por qué de su nivel educacional) estará relajado e hipnotizado.

por eso el CM no ve television Chilena ya que su segmento es ABC1 y no puede bajar de ese nivel.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #86 en: Febrero 15, 2013, 14:12:28 pm »
Citar
y la nueva que me gusta es de dos tipos que compran casas en remates y las arreglan... quiero hacer eso en chile


Conozco gente que se dedica a eso, ganan buen spread aunque con los precios actuales no se, le ponen el mismo precio ya sea una cabaña, una casa pa demolición o una mansión.

Desconectado nano

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #87 en: Febrero 15, 2013, 14:36:58 pm »

En el cable, el canal HISTORY la lleva por lejos, ya sólo por éste vale la pena las lucas..¡ tiene varios programas buenísimos EL PRECIO DE LA HISTORIA, LOS RESTAURADORES, LOCOS POR LOS AUTOS, TOP GEAR, TOP shot, TOP GUN, RUTAS INFERNALES, EL UNIVERSO, las MEGA ESTRUCTURAS, los tipos que buscan ORO en tierra y en el mar, los que pescan langosta o peces espada...ahora hay uno en que confrontan guerreros de diferentes épocas que es genial.

son muy buenos esos programas sobre todo Los restauradores y locos por los autos weno weno, aunque cuando los estoy viendo siempre mi señoea quiere cambiar de canal pa poner la novela  ahi sale pelea :cop2:

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #88 en: Febrero 15, 2013, 21:26:17 pm »
otro canal muy weno es el 13 Cable, siempre que lo encuentro veo City tour y hace rato daban un programa de medicina mapuche muy weno que conducia un amigo mio de conce Ivan Ancaten

Desconectado Monserrat Serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #89 en: Febrero 16, 2013, 23:03:01 pm »
Cierto Milo, yo también veo canal 13 cable, pucha el canal bueno, en todo caso igual vi Mecano ya que era una fans mas de este programa, pero cuando se fue Viñuela ya para mí el programa murió, ahora ya tengo 24 años y no estoy para estar viendo saltar a un grupo de lolos al ritmo de las canciones que "están pegando", sin embargo entiendo a la gente joven que lo haga. Yo creo que cada cual va madurando y cambiando sus gustos, que dicho de paso si algo no te gusta no significa que sea malo, pero de que hay programas bodrios los hay y no solo en nuestra tv. En mi juventud vi telenovelas y recuerdo una mexicana "Locura de amor", la encontraba bien entretenida y tal vez ahora la encontraría una tontera pero cada cosa a su tiempo. Lo que no veo son realities, es mas nunca he seguido alguno, no obstante se claramente de que tratan pero no son de mi gusto, antes me gustaba el festival de Viña pero como que ya no tanto aún que igual algo veo, el cable me aburre porque nunca llego al comienzo de las movies y con tanto canal hago puro zapping, bueno lo mejor es la internet al minuto jaja.

Slds.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #90 en: Febrero 18, 2013, 11:56:01 am »
Hoy leì que el sr Israel ganarà 46 millones de pesos. De esos, se va na un banco hebreo en EEUU
y el mièrcoles se va de Chile.
Los acreedores?
Paga moya,
Citar
ahora ya tengo 24 años y no estoy para estar viendo saltar a un grupo de lolos al ritmo de las canciones que "están pegando",

Claro, el boom  de Mekano Axè (porque esta musiquita se usò para "salvar" al programa del cierre definitivo) y esa onda fue 2002 - 2003, tipo 13 - 14 años.

Se deduce que tu educaciòn de familia es mejor ,. porque lo ves como algo light y no  como en otrras familias en que es  uan razòn de vivir (penoso)

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado MARCIA-M

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 198
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #91 en: Febrero 18, 2013, 12:25:52 pm »
El Axé ... entretenido.  Con mis 44 todavía se me mueven las patitas cuando suena un tema en la radio  :uy:

Ahora que estoy de vacaciones, y confesando ser de esas personas que despiertan y prenden la tv en lugar de la radio, me he hecho fanática de unos programas que clasifican como reallity

-Cheaters
-Osmin, un entrenador personal medio sicopata.
-The Biggest Looser, en el Discovery Home and Healt.  La licencia de este programa deberian traer aca.

La jueza de Chv no me la pierdo, a menos que sea fuerza mayor.
Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #92 en: Febrero 20, 2013, 16:46:02 pm »
Cristian de la fuente es mexicano ahora???

No califica como para un tema nuevo pero ya que se habla de la tv chilena...
En la picá donde almuerzo siempre tienen tvn o canal 13 de fondo, pero hoy tenían el mega, y dan una teleserie donde sale C. de la F, y habla como mexicano el wn! Le faltó decir no "mames wei" y ya es mexicano, la cagó, quedé pa adentro...alguien ve esa huea?
No el CM, obvio, pregunto a los otros foreros.
El wn hace un papel de mexicano?, o se pasó a shit y se le "pegó" el acento y ahora es un pinche cabrón?

Sin comentarios lo sobreactuado de todos los wns, sobre todo de una mina que al parecer era "la mala",   :risa2: :pozozipy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel