Autor Tema: Programas de TV chantas .... !  (Leído 9361 veces)

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Programas de TV chantas .... !
« en: Febrero 12, 2013, 19:29:55 pm »
Pensando en que hay muchas veces que hay programas que realmente
a uno le gusta o mas bien son entretenidos, pero hay pregramas en el cual
son malos o lo encontramos chantas , o que han durado poco por pencan
que han sido ....  :cop2:
 cuales recuerdan los conducinos ¿?


Nada mas ...

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2013, 19:32:02 pm »
No veo TV abierta....llámese canales nacionales...así que....NPI.

...bueno...tampoco veo mucho TV cable... ::)

...en realidad....casi no veo tele... ;D

 :thumbsup: ...para mi
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2013, 19:33:29 pm »
Tampoco eo nada de tele casi, pero si hay un programa que detesto con todo mi ser es morande con compañia... Que wn mas desagradable, roto de miurrrrrr... Jajajjaja
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2013, 19:36:27 pm »
odio el noticiario del mega

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2013, 19:43:32 pm »
Tampoco eo nada de tele casi, pero si hay un programa que detesto con todo mi ser es morande con compañia... Que wn mas desagradable, roto de miurrrrrr... Jajajjaja
no lo veo, pero cuando estaba en el colegio lo veia, recuerdo que en la red daban uno parecido pero mas subido de tono, donde se hizo conocida la tetareli, era conducido por Roberto Poblete, que cayó feo con ese programa, después de conducir el tiempo es oro, en todo caso, mal no lo pasó  :palmada:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2013, 23:56:46 pm »
La tele chilena es una mierda, en el lugar donde almuerzo siempre tienen puesto o el 7 o el 13 (19 y 22 para los CM, jajaja), y hoy caché que van a dar una teleserie muy copia de la película "Mrs Doubtfire" (papá por siempre o algo asi), que es de un wn que se viste de mina pa tener una pega, y estaban dando "Dama y obrero" asi por ser...que huea más cursi y falsa, yo que trabajo en obra y en terreno, me sentí insultado...

No sé si les comenté esto en algún topic similar, pero una vez, en la U, en un ramo optativo, me tocó hacer un análisis de algún tema social, asi que hice la evolución de la programación en la tv (canales 7 y 13), y comparé el 93 con el 2003, año en que cursaba el ramo, y no recuerdo bien los %, pero en los 80´s los programas culturales, en especial en el 13, eran del orden del 25% o 30%, infantiles, otro 30%, noticias un 20% y el resto misceláneos o juveniles, por ahí, ni les digo los % del 2003, pleno boom del mecano y basuras similares, comienzo de los realities, asi que casi adiós a los culturales y musicales, los infantiles tb casi pa la casa, y nos llenaron de mierda...

Recuerdan "más música"? (alguien que me recoja el carné....jajajaja)

Yo no me perdía ese programa para ver los videoclips, esperaba una toda una semana para verlos, ya que típico que los anunciaban durante la semana (VLR), onda "este domingo, el nuevo video de Michael Jackson", y no existía youtube, asi que si no lo veías, cagabas hasta la próxima vez que lo pasaran, a menos que lo grabaras en "vhs", jajajaja.

Echo de menos esos tiempos...


Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2013, 03:39:57 am »
Los matinales son todos fomes, por su puesto los de farandula  ademas me cargan todos los.personajes que dan clases de.moral y tienen tejado de vidrio
Atentamente plissken

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2013, 03:51:43 am »
Me pone de mal humor q la gente vea los programas tipo sqp o reallyties, cada vez q pillo a mi polola en eso la obligo a cambiarla pq no estoy ni a un metro con ayudarlos con rating para q sigan existiendo... Por lo menos aporto mi granito de arena para q alguuuuuuuun dia desaparezcan.

Realmente los odio y puedo decir q nunca en mi perra vida he visto alguna de esas mierdas!

Enviado desde Tapatalk

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2013, 08:36:06 am »
más fácil por tipo

- matinales lo he dicho, parásitos. sin contenido propio. están totalmente demás
- farándula por ordinarios. fuera farándula chic te creo, onda famosos de verdad contando de sus vacaciones, cómo viven, su próximo trabajo musical o dramático, mostrando su familia feliz, su inmenso y surtido closet, etc. acá son puros dimes y diretes ordinarios de lo peor, pelambres, mentiras. y son famosillos de un día nomás
- reality por alimentar la ordinariez de la farándula, fomenta la violencia, ensalzar a ladrones y casquibanas. y son pero LO fome. quienes ven en tv a un grupo de wnes encerrados ociosos la verdad necesitan una vida urgente

como el forero anterior, tampoco le aporto ni 0.0005 puntos de rating, no veo porquerías. así que avisadores les cuento que tienen un consumidor menos para sus comerciales en estas mugres
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2013, 09:03:21 am »
las noticias del mega son pencas, parece trabajo de colegio xD
el comentario deportivo del tvn como la shit.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2013, 09:12:30 am »
Si algo de CM tengo (un gen o algo) es que no veo NADA de tele... cuando tengo que ir a algún restorán me banco las noticias del mediodía por ejemplo, o cuando vamos con la bruja a la casa de una hermana que tiene y es de esas personas que no vive si no tiene la tele prendía aunque no la vea, igual, na que hacerle...

jajaja, las noticias, las del medio día son un asco, una real paja verlas, de algo que perfectamente se puede tratar en 3 minutos le dan weeeeltas y weeeeltas y que entrevistan al testigo, al hijo del testigo, a la señora de la esquina, hacen recuerdo de la última vez que pasó lo mismo y lo repiiiiten, y redundan... esa capacidad que tienen los periodistas es a veces admirable...  :cop2:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2013, 09:16:32 am »
otra vez...

Hola soy usuario de ConduceChile, y vengo a responder sobre programas de la TV, diciendo que yo soy tan culto e intelectual, que no veo teve chilena (que es de rotos).. y casi no veo tevecable, en general, no veo tele.

 ::) ::)


 :pozozipy:


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2013, 09:18:44 am »
otra vez...

Hola soy usuario de ConduceChile, y vengo a responder sobre programas de la TV, diciendo que yo soy tan culto e intelectual, que no veo teve chilena (que es de rotos).. y casi no veo tevecable, en general, no veo tele.

 ::) ::)


 :pozozipy:

jajaja, sip  :thumbsup:

ni ahi, si hay que hablar de programas de TV chantas la verdad es que no cacho niuno, me acordé de un programa a toa raja que daban antes, antes sí que era weno pa ver tele pos, en San Carlos donde viví un tiempo no había na más que hacer. Se llamaba "El tiempo es Oro", era la raja el programa, pero cagó como todo programa que enseña

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2013, 09:20:18 am »
Ya.. osea resumiendo... NADIE ve tele, pero todos conocen todos los programas de TV, y hasta los personajes de los Realitys.


Interesante ....


« Última modificación: Febrero 13, 2013, 09:21:59 am por FELHER »

Desconectado raikon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2013, 09:26:08 am »
El cinismo de algunos levantados de raja :pozozipy:.-

Programa que no me gustaba era el de don Francisco.-

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2013, 09:28:45 am »
No se qué programas pueden ser malos de la "tele" chilena, ya que hace muchos años que se inventó el control remoto.  :lero:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2013, 09:35:25 am »
El cinismo de algunos levantados de raja :pozozipy:.-

Programa que no me gustaba era el de don Francisco.-

y por qué decir que uno no ve tele es ser levantado de raja??? no sé si una cosa implique la otra necesariamente... Es cosa de estilos de vida y de intereses distintos no más, si alguien no ve tele es como decir que alguien no escucha radio o no lee el diario, tan simple como eso. Y acá en el foro yo creo que a estas alturas del partío se han dado cuenta que yo soy más sencillo que la cresta...  :)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2013, 09:46:18 am »
Y acá en el foro yo creo que a estas alturas del partío se han dado cuenta que yo soy más malo que la cresta...   :diablo:

 :chan:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2013, 09:50:04 am »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2013, 09:50:07 am »
jajaja, sip  :thumbsup:

ni ahi, si hay que hablar de programas de TV chantas la verdad es que no cacho niuno, me acordé de un programa a toa raja que daban antes, antes sí que era weno pa ver tele pos, en San Carlos donde viví un tiempo no había na más que hacer. Se llamaba "El tiempo es Oro", era la raja el programa, pero cagó como todo programa que enseña

El tema estimado, es que, si alguien habre un tema por ejemplo, de cual torta es mejor.. no puedo ser tan desubicado (casi troll) de meterme a postear: "Yo no como torta, no me gustan.."... eso no se deberia hacer...


NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel