Autor Tema: Programas de TV chantas .... !  (Leído 9359 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2013, 09:51:35 am »
El tema estimado, es que, si alguien habre un tema por ejemplo, de cual torta es mejor.. no puedo ser tan desubicado (casi troll) de meterme a postear: "Yo no como torta, no me gustan.."... eso no se deberia hacer...

pero este tema no habla en "pro" de algo pue iñor!! habla en contra o de forma negativa de algo... como un tema a ver... mmm :pensando: "Qué torta es más pior" . Eso lo asumo por la palabra "Chanta"...
« Última modificación: Febrero 13, 2013, 09:56:48 am por Psicomachine »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2013, 09:57:12 am »
pero este tema no habla en "pro" de algo pue iñor!! habla en contra o de forma negativa de algo... como un tema a ver... mmm :pensando: "Qué torta es más pior"

jajaja.. es lo mismo..

tu mismo ejemplo:
P: "Qué torta es más pior"
R: "Yo no como tortas, no me gustan, las encuentro malas"

 :sconf: :sconf: :sconf:

Asi estamos respondiendo los temas...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2013, 09:58:34 am »
jajaja.. es lo mismo..

tu mismo ejemplo:
P: "Qué torta es más pior"
R: "Yo no como tortas, no me gustan, las encuentro malas"

 :sconf: :sconf: :sconf:

Asi estamos respondiendo los temas...

ok

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2013, 09:59:27 am »
Yo creo que es cierto que muchos no ven TV nacional. Pero esto mayoritariamente por el acceso a otras alternativas, principalmente internet. Si están posteando en el foro es porque tienen internet, así que acá nadie se puede hacer el marginal que no tiene acceso.

El mundo va muy rápido, el tiempo cada día es más limitado y valioso, por lo que vemos los contenidos cuando tenemos el tiempo y cuando queremos. Antiguamente teníamos que esperar 1 semana para ver "Martes 13", "Sábado Taquilla", "El Profesor Rosa", Lobo del Aire o teníamos que esperar a las 5:30 de la tarde para ver Robotech y así lo hacíamos.

Por eso la TV abierta no puede competir contra eso por ahora, por tanto su parrilla va enfocada a otro segmento distinto al de antes. La TV nacional actual no está enfocada a nosotros que trabajamos y llegamos después de las 7 de la tarde a casa y que tenemos acceso a ver películas en un BR o en internet.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2013, 10:01:44 am »
Yo creo que es cierto que muchos no ven TV nacional. Pero esto mayoritariamente por el acceso a otras alternativas, principalmente internet. Si están posteando en el foro es porque tienen internet, así que acá nadie se puede hacer el marginal que no tiene acceso.

El mundo va muy rápido, el tiempo cada día es más limitado y valioso, por lo que vemos los contenidos cuando tenemos el tiempo y cuando queremos. Antiguamente teníamos que esperar 1 semana para ver "Martes 13", "Sábado Taquilla", "El Profesor Rosa", Lobo del Aire o teníamos que esperar a las 5:30 de la tarde para ver Robotech y así lo hacíamos.

Por eso la TV abierta no puede competir contra eso por ahora, por tanto su parrilla va enfocada a otro segmento distinto al de antes. La TV nacional actual no está enfocada a nosotros que trabajamos y llegamos después de las 7 de la tarde a casa y que tenemos acceso a ver películas en un BR o en internet.

Uta que andai filósofo últimamente.  :clap:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2013, 10:02:23 am »

Era obvio que los CM contestarían que no ven TV, si es la primera característica de ellos

Ya que estamos pronto a cerrar el año, me permito comenzar con el listado de las características principales que debe tener un Conducino Modelo...

1.- Un conducino modelo no ve televisión nacional, sólo programas culturales de TV cable y películas de cine arte en BR


Yo al menos uso harto el control remoto, hasta el momento nunca he visto un reallity, con los costos sociales que ello implica, pero he visto MCC que muchos consideran basura pero al menos yo me he entretenido con che copete y la rupertina, cómo olvidar la porotito verde y la blanca nieves... :baba:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2013, 10:02:29 am »
El mundo va muy rápido, el tiempo cada día es más limitado y valioso, por lo que vemos los contenidos cuando tenemos el tiempo y cuando queremos. Antiguamente teníamos que esperar 1 semana par ver "Martes 13", "Sábado Taquilla", "El Profesor Rosa", Lobo del Aire o teníamos que esperar a las 5:30 de la tarde para ver Robotech y así lo hacíamos.

Recuerdo cuando esperaba los viernes.. era genial ver video loco, y despues 1 capitulo de los Simpsons, que lo hacian durar casi 1 hora.. jajajaja

que tiempos aquellos, despues fue Maravillozoo. y luego otro capitulo de los Simpsons-...

y ahora.. los dan a cada rato... jajaja
NO TENGO FIRMA.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2013, 10:07:20 am »
Yo veo algunas cosas de tele nacional, no les voy a venir con el cuento de que "nunca veo tele" y chamullos por el estilo.

En resumen, la tv nacional es bien malita, veo las noticias, generalmente voy mirando en todos los canales un poco, cuando latean me cambio al del lado... De aburrido a veces pongo un rato el Reality, o Mentiras Verdaderas.

Anoche por ejemplo, me quedé viendo un rato "familias en la selva" o algo así de TVN, es entretenido.

El resto de los dias, veo películas en Netflix.

Saludos.



Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2013, 10:11:54 am »
Yo si veo programas de TV Chilena.

Veo Morandé porque me río con las webadas del Ché Copete y me hace bien reír.
Veo la serie de Pablo Escobar en el Mega porque la considero buena.
Veo Mundos Opuestos los días en que hay competencias grupales específicamente.
Veo Tolerancia Cero
Veo Mentiras Verdaderas porque cuentan unos chistes sin censura que son pa cagarse de la risa.
Veo un montón de weas en la TV chilena salvo programas de farándula porque no es un tema que me llame la atención.

No soy Conducino Modelo, soy un chileno común y corriente que respeta lo que quiere ver mi señora en la TV aunque no me guste y por último me pongo a hacer cualquier otra webada o me voy a otro dormitorio si al mismo tiempo están dando algún programa que me interese.

P.D.:  Putas que les creo poco a varios que se les dan de machos alfa y seudo intelectuales de este foro.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #29 en: Febrero 13, 2013, 10:17:15 am »
Citar
El cinismo de algunos levantados de raja

Concuerdo con Psico, tampoco creo que sea ser levantado de raja, ver tele no te da ni más ni menos estatus, por ejemplo, y soy súper honesto, yo no veo tele nacional, a excepción de mentiras verdaderas los viernes por los chistes y sería, y lo poco que veo, es sólo cable, pero veo fútbol (todas las ligas que puedo), sigo a mi Colocolito por el cdf, obvio, y veo Friends, Two and a half man y The big bang theory...o sea, naaaaaaaaaaaaaaada intelectual, veo cosas livianitas para desprenderme del stress de la pega y no pensar, de hecho, ni noticias veo, porque entre medio te meten la mocha del reality, la nueva teleserie, y un poco de farándula. Prefiero leer un diario o emol y yo elegir lo que me interesa y lo que no, eso es ser selectivo, no parao de raja...en mi humilde opinión.


Citar
Se llamaba "El tiempo es Oro"

Graaaaaaaaaaaaaaaan programa, con Susana Roccatagliata y Roberto Poblete, puta que era weno, me encantaban los ejercicios matemáticos, competíamos con mi hermana quien los respondía primero.

Antes yo le veía harta tele nacional asi por ser oiga..., pero cuando había programas como ese. Otro muy bueno que había, era "Si se la puede, gana", también era súper ingenioso, las pruebas eran muy buenas y además involucraban a toda la familia, y uno agarraba papa, como que quería que las familias ganaran.

Yo encuentro que está bien que haya programas tontos de farándula, hueas tipo mecano, y una teleserie....pero es todo lo que hay, ese el el problema, no hay nada que aporte, y los programas son cada vez más decadentes. Mi mujer a veces ve noticias en chv, y ayer las puso un rato y en los comerciales mostraron que en el próximo CQC, revelarían lo que había en la basura de los "famosos" y había un SW, asumo periodista, con una mascarilla y metiéndose en la basura wn....en la basura!!! Denigrarse por un poco de rating!!! O sea, si es que el wn es periodista, estudió 5 años para andar hurgando basureros ajenos??!!...mal mal mal

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #30 en: Febrero 13, 2013, 10:17:51 am »
Ya.. osea resumiendo... NADIE ve tele, pero todos conocen todos los programas de TV, y hasta los personajes de los Realitys.


Interesante ....
yo si, dije que antes veis MCC, pero ya no, porque lo encuentro fome, ahora veo Mentiras Verdaderas (La Red) y cuando puedo , los viernes veo el sin censura de este mismo programa. Tambien veo con mi polola Separados (TVN) y me cago de la risa. Cuando tengo tiempo en el día veo Los Simpsons en el Fox.
En lo que me entretengo más es viendo series, por ejemplo House M.D. que ya terminó  :'( Ahora The walking Dead y Top Gear.
En el Cable veo Megaestructuras, camioneros del hielo y ese tipo de programas, claro que cuando me topo con ellos nomas, y la mayoria de las veces solo veo cuando estan por terminar, ese es el problema de la Tv uno se sienta a ver tV y todos los programas ya van a la mitad  :?? por eso prefiero ver las cosas por internet y mejor aun, descargarlas y tener el material  8)

Programas Basuras:
SPQ y similares
Casi todas las teleseries excepto Separados  :uy:

En todo caso, yo no me caliento la cabeza, con programas basuras, si total a mucha gente le gustan y el CM que quiera ver contenido e intruirse en la tv esta mal, para eso están los libros, ahora como opción, deberían estar en la tv abierta el Discovery, el NatGeo y el History, que el estado pague  :P para la gente que no tiene tv cable ni decos chinos.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #31 en: Febrero 13, 2013, 10:20:09 am »
Yo si veo programas de TV Chilena.

Veo Morandé porque me río con las webadas del Ché Copete y me hace bien reír.
Veo la serie de Pablo Escobar en el Mega porque la considero buena.
Veo Mundos Opuestos los días en que hay competencias grupales específicamente.
Veo Tolerancia Cero
Veo Mentiras Verdaderas porque cuentan unos chistes sin censura que son pa cagarse de la risa.
Veo un montón de weas en la TV chilena salvo programas de farándula porque no es un tema que me llame la atención.

No soy Conducino Modelo, soy un chileno común y corriente que respeta lo que quiere ver mi señora en la TV aunque no me guste y por último me pongo a hacer cualquier otra webada o me voy a otro dormitorio si al mismo tiempo están dando algún programa que me interese.

P.D.:  Putas que les creo poco a varios que se les dan de machos alfa y seudo intelectuales de este foro.
Lo tuyo es más un tema generacional. Mis padres y abuelos siguen viendo TV abierta, a pesar de que les regalé Netfilx, tienen celulares con internet, PC, smartTV, etc. Sin embargo, no les gusta simplemente han estado acostumbrado a la TV tradicional por mucho tiempo, por lo que es difícil que cambien.
Y el no ver TV abierta no tiene nada que ver con intelectualidad. Youtube no es precisamente un medio de contenidos de exclusividad cultural. Y las películas tampoco son todas de contenidos inteligentes. Los transformers de Michael Bay es basura, pero la dan a cada rato en el cable.

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re: Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #32 en: Febrero 13, 2013, 10:24:16 am »


P.D.:  Putas que les creo poco a varios que se les dan de machos alfa y seudo intelectuales de este foro.

Jajajaja...+1
A mi me gusta ver tv...nacional y del cable...veo.noticias ppalmente,mentiras verdaderas los viernes,sin censura,que son wenos los chistes del profe rossa,pero la modernidad tambien trajo el control remoto y cable,asi que veo history,el precio de la hustoria,los restauradores,locos por los autos,busxadores de tesoros,del natgeo,megafabricas,del discovery turbo toos los programas de autos,en realidad veo harta tv,me gusta y entretiene ,al final es ese su objetivo,educar y entretener,ahora donde ver eso,es pega de cada uno

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #33 en: Febrero 13, 2013, 10:24:46 am »
..."Si se la puede, gana"

...

eeese lo vi un par de veces no más!! me ponía más nervioso y me daba el terrible estrés...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #34 en: Febrero 13, 2013, 10:25:43 am »
Buena acotación de NV. El que uno no vea tele nacional, no tiene ninguna relación con ser o no ser "intelectual". Esa fue una sacada de conclusión del resto no más.

El tema es que prefiero ver la basura gringa, que ver la basura chilena, punto.
Programas malos en el cable: Alienígenas Ancestrales.  :sconf:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #35 en: Febrero 13, 2013, 10:26:42 am »
Lo tuyo es más un tema generacional. Mis padres y abuelos siguen viendo TV abierta, a pesar de que les regalé Netfilx, tienen celulares con internet, PC, smartTV, etc. Sin embargo, no les gusta simplemente han estado acostumbrado a la TV tradicional por mucho tiempo, por lo que es difícil que cambien.
Y el no ver TV abierta no tiene nada que ver con intelectualidad. Youtube no es precisamente un medio de contenidos de exclusividad cultural. Y las películas tampoco son todas de contenidos inteligentes. Los transformers de Michael Bay es basura, pero la dan a cada rato en el cable.


Concuerdo.

Las películas tampoco son un "templo del saber" (salvo algunas que te pueden aportar algo), son para entretención y nada mas.... osea es como ver MCC o SQP, ya que "entretienen".

Saludos.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #36 en: Febrero 13, 2013, 10:26:56 am »
Lo tuyo es más un tema generacional. Mis padres y abuelos siguen viendo TV abierta, a pesar de que les regalé Netfilx, tienen celulares con internet, PC, smartTV, etc. Sin embargo, no les gusta simplemente han estado acostumbrado a la TV tradicional por mucho tiempo, por lo que es difícil que cambien.
Y el no ver TV abierta no tiene nada que ver con intelectualidad. Youtube no es precisamente un medio de contenidos de exclusividad cultural. Y las películas tampoco son todas de contenidos inteligentes. Los transformers de Michael Bay es basura, pero la dan a cada rato en el cable.

En absoluto es generacional, de hecho coincidimos en algunos programas con Shuma al que le llevo mas de 20 años de ventaja. Mis hijos también ven algunos programas de la TV abierta. Tampoco quiere decir que por tener la edad que tengo no vea programas de cable , de hecho veo bastante DTURBO y varios muy entretenidos del History y Discovery, también Dr.House, The Walking Dead, etc etc..  estás equivocado viejo, en esto no tienen nada que ver el tema generacional.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re: Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #37 en: Febrero 13, 2013, 10:27:18 am »
Que se ponen sensibles... Ver o no ver tele no me hace mas culto o menos!! Tengo un amigo que no ve nunca la tele y tampoco se lee un libro...

Yo "casi" no veo tele, dije que me carga el mcc pero es x el mismo, veo las.noticias en el 13 y si hay un pograma que veo cada vez.que puedo es "la jueza"... Que mujer mas maravillosa :uy:

Aparte lo mas que veo es el chavo del ochoen yutub

Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #38 en: Febrero 13, 2013, 10:27:31 am »
es más... no veo tele porque no tengo plata pa pagar cable y también me cago pa pagar la cuenta de la luz, que saldría más si estuviera la tele too el día prendida... y el deco o lo que sea...
Y abierta no me llega, compré una antenita de esas que parecen parabólicas chiquititas pero tampoco, así q de tele no tengo idea, por yutub veo chistes de mentiras verdaderas, tampoco me da pa ver el programa completo... ni ahí...

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Programas de TV chantas .... !
« Respuesta #39 en: Febrero 13, 2013, 10:32:21 am »
No he visto ni espero ver nunca un reality

Programas de farándula tampoco aunque es inevitable oír  o ver algo,  porque los dan  por todos los canales y a toda hora, pero en general, si lo veo no es por más de un par de minutos.

Procuro ver las noticas de las 21 hrs en el 13 y 7 (Chilevision y Mega son cualquier cosa), pero en general les tengo poca paciencia, sobre todo cuando llega el espacio de los mal llamados deportes (que es puro jutgol y hablan de un wn que metió un gol después de 4 meses en Europa), cambio al tiro.

Antes veía mucho más TV local, pero, es tan mala, así que prefiero meterme a internet o ver alguna cosa del cable.

Al final cada quien ve lo que quiere, lo que le gusta, etc, etc.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel