Autor Tema: Pronóstico Copa América  (Leído 4095 veces)

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Pronóstico Copa América
« en: Julio 14, 2011, 00:26:49 am »
En la pega hicimos un jueguito apostando 2 luquitas. El que saca más puntos se queda con el botín.
¿Alguien se anima a jugársela con un pronóstico?....sin plata de por medio por supuesto. Acá va el mío.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Pronóstico Copa América
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2011, 01:02:13 am »
hoy por hoy, uruguay es mas que argentina; si pasa uruguay es mas que colombia tambien, en ese partido yo diría empate, en el alargue se verá quien tiene mas físico, pero Forlán puede macar la diferencia a favor de uruguay.

Y Chile.... nos pena la delantera, paredes y suazo no existen, no son malos, ni pésimos, simplemente no existen.... si andamos bien en defensa hay que esperar un tiro libre del mati o una avivada Valdivia-isla-sanchez para poder ganar; hoy chile es mas qye argentina, y con brasil... tenemos mejor futbol pero seguimos con errores en defensa, una opotunidad para brasil es pepa.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Pronóstico Copa América
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2011, 10:13:05 am »
Tema aparte, pero cuando veo jugar a Isla con Sanchez, se me viene a la mente esta dupla de antaño. Incluso Isla tiene un leve parecido con Pippen. :)

Pippen siempre de bajo perfil, pero dando oportunidades a Jordan para hacer su trabajo. :thumbsup:

"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Pronóstico Copa América
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2011, 10:29:56 am »
Tema aparte, pero cuando veo jugar a Isla con Sanchez, se me viene a la mente esta dupla de antaño. Incluso Isla tiene un leve parecido con Pippen. :)

Pippen siempre de bajo perfil, pero dando oportunidades a Jordan para hacer su trabajo. :thumbsup:



que gran parecido,  la kgo   :??
people don´t forget

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Pronóstico Copa América
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2011, 10:43:55 am »
Yo creo que Argentina le gana a Colombia, y eso lo cambia todo; podríamos salir terceros, no me parece un mal resultado.

Asi con el pesimismo y las profecías autocumplidas :cop2:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Pronóstico Copa América
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2011, 11:02:37 am »
Colombia/Argentina : Colombia.
Argentina/Uruguay: Uruguay.
Brasil/Paraguay: Paraguay.
Chile/Venezuela: Chile.


Colombia/Uruguay: Uruguay.
Paraguay/Chile: Chile.

Uruguay/Chile: Chile.


Anotenlo.  :thumbsup:
Si no ganamos esta Copa América que está "facil" (los grandes dan pena), no la ganaremos nunca.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Pronóstico Copa América
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2011, 11:03:53 am »
a semis pasan

Colombia
Uruguay
Brasil
Chile


1º Brasil
2º Uruguay
3º Chile
4º Colombia
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Pronóstico Copa América
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2011, 11:10:32 am »
Con la tremenda irregularidad de los favoritos, solo me atrevo a pronosticar que a semis pasan Chile y Colombia. Del resto, puede pasar cualquier cosa, dependiendo de qué lado de la cama se levantan el dia del partido.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Pronóstico Copa América
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2011, 11:36:37 am »
Pasan:

Colombia (claramente superior a Perú, quien solo lo complica con sus afanes defensivos y los contragolpes de Guerrero y Vargas por la banda)

Brasil (gana con claridad a un Paraguay ordenado tácticamente y batallador, pero incapaz de frenar las individualidades y movilidad de Brasil)

Argentina (a pesar de dominar y las individualidades Uruguay le hace un partido apretado a los argentos, algo tienen los charrúas que aún jugando mal complican)

Chile (domina, desperdicia ocasiones de gol, en un contragolpe lo vacunan y remonta, ganando el partido)


Los grandes no son "irregulares" solo dormían. Ahora despertaron. Necesitaban la presión de jugar por algo. Encontraron su equipo, su funcionamiento. Tanto Batista como Menezes hicieron cambios grandes en la formación y la táctica hasta dar con el resultado.

Colombia-Argentina: peleadísimo, partido de pronóstico reservado, si me obligan me la juego por Argentina, pero andan muy parejos.

Chile-Brasil: tiene mas posibilidades Brasil, pero tampoco es un asunto de favoritismo total, Chilito algo puede hacer si plantea bien el partido y saca el FUAAAAA! Un punto crítico pa Chile sería el aprovechar las pelotas detenidas, cosa que todos los grandes equipos hacen bien. Si los delanteros no la embocan en jugadas de gol, por lo menos aprovechar los tiros libres, corners, etc... Debiera haber mas disciplina al respecto, que le peguen los mejores y que se practique mucho. Una jugada detenida puede cambiar el curso de un partido y puede significar quedarse con el campeonato o quedarse fuera.

Saludos!

No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Pronóstico Copa América
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2011, 11:47:31 am »
brasil siempre la bestia negra de chile, le ganamos a venezuela, pero, como siempre, perdemos con brasil en estas fases....

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Pronóstico Copa América
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2011, 13:11:49 pm »
brasil siempre la bestia negra de chile, le ganamos a venezuela, pero, como siempre, perdemos con brasil en estas fases....

revisa el partido de 1987; en el mismo país que ahora y por el mismo campeonato.....

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Pronóstico Copa América
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2011, 23:27:20 pm »
Espero que no hayan apostado, porque así como vamos ya llevan hartas lucas perdidas  :risa2:.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Pronóstico Copa América
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2011, 03:42:03 am »
Si me preguntan a mi....

De los que quedan...

PAraguay Brasil...  Gana brasil

Chile Venezuela...  gana chile  pero  ajustadito...


Peru uruguay    gana uruguay

si se da la logica..  hay  encuentroentre chile y brasil..  obvio   gana brasil...

chile, cuarto...


no olvidemos que esta no es la seleccion de bielsa...  es la seleccion de borgi donde hay menos trabajo  y mas  farandula,  menos entrenamiento y mas mariconeo a cereceda,  menos  videos y mas quincho
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Pronóstico Copa América
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2011, 12:00:55 pm »
¿Moderadores con pega día Domingo?,  :cop2:  paremos la cuestión aquí no más para no tener que empezar a editar tonteras
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Pronóstico Copa América
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2011, 12:19:47 pm »
Yo ya perdí la plata, me k Perú
Pero Chile seguirá siendo 3º
Ojalá me siga equivocando y salga 1º :)


Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Pronóstico Copa América
« Respuesta #15 en: Julio 17, 2011, 13:18:14 pm »
Yves
Achúntale una poh !!!!!!    :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:Pronóstico Copa América
« Respuesta #16 en: Julio 17, 2011, 13:22:33 pm »
Yves
Achúntale una poh !!!!!!    :D

Voy a hacer pruebas de ADN pa ver si los cabros son míos...... :)  toy malo pal achunte
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:Pronóstico Copa América
« Respuesta #17 en: Julio 17, 2011, 19:33:06 pm »
Volviendo al tema, dejando de lado a los WNS peleadores.........le apunté a ninguno!!
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Pronóstico Copa América
« Respuesta #18 en: Julio 17, 2011, 19:36:31 pm »
Jajajaja todos los pronósticos a la mierrrrrrrrrrr xD


Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Pronóstico Copa América
« Respuesta #19 en: Julio 17, 2011, 19:39:17 pm »
borradas todas las respuestas que no pertenezcan al tema y que induzcan a discusión
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel