Autor Tema: Psiquicos en canal 11 : psiquicos y/o chantas??  (Leído 7359 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
Psiquicos en canal 11 : psiquicos y/o chantas??
« en: Mayo 14, 2012, 10:25:43 am »
Si alguien ha visto el programa hay psiquicos muy asertivos el caso de Alvaro y Cesar

El resto muy chanta....

¿tienen  poderes psiquicos ? o el programa esta mas arreglado que mesa de cumpleaños?

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: Psiquicos en canal 11 : psiquicos y/o chantas??
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2012, 11:35:32 am »
Jajaja pensé que era el único de acá que veía el reality de los psíquicos.
:velhopozo:

Yo creo que no hay tantos chantas.
Ese loco que dibuja lo que percibe es re seco. El que es medio gay y que se tiñe el pelo colorín es chanta.

Desconectado KBezon

• Experto
Re:Psiquicos en canal 11 : psiquicos y/o chantas??
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2012, 11:37:07 am »
la vieja que fuma habano y la que se tira al suelo... esas son muy chantas... igual que una chascona...  el que es mas seco es un tatita que anda con un pendulo para todas partes...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2012, 11:38:24 am »
Todos chantas. El que dice tener poderes sobrenaturales, es chanta.

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2012, 11:43:15 am »
las mas chantas las hermanitas peña, el otro día ví la regresion de la jiles, simplemente no admitieron que no se la pudieron, parece que despues será la de la maldo.

Muy entrete el programa de los psicicos

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: Re:Psiquicos en canal 11 : psiquicos y/o chantas??
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2012, 11:45:16 am »
la vieja que fuma habano y la que se tira al suelo... esas son muy chantas... igual que una chascona...  el que es mas seco es un tatita que anda con un pendulo para todas partes...

Sí. El es super aplicado.
Parece que es ingeniero en algo.

Es bueno el programa. Entretenido, mejor que ver esa caga de mundos opuestos.

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2012, 12:04:19 pm »
Cualquier tipo de esos programa realities y peleas faranduleras son chantas y pocos criebles, según desde mi percepción.-
 Siempre los programas terminan mas arreglados que el caracho de la raquel argandoña. Mas estirado imposible.

Nada mas ...

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2012, 12:22:55 pm »
Y por otra parte a la gente le gusta eso por que "Los entretienen".

Pero a esa hora prefiero el El history, el precio de la historia ó
Camioneros sobre hielo.

Nada mas ...

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2012, 12:26:11 pm »
Por último completen el puzle que viene en el diario, pero perder el tiempo en ver esas porquerías.......

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Psiquicos en canal 11 : psiquicos y/o chantas??
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2012, 12:44:01 pm »
No lo he visto, pero no creo en esas cosas.

Desde mi iphone,

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2012, 12:53:48 pm »
las mas chantas las hermanitas peña, el otro día ví la regresion de la jiles, simplemente no admitieron que no se la pudieron, parece que despues será la de la maldo.

Muy entrete el programa de los psicicos

Sin duda que terminaron como chantas a pesar de que habían partido como avión.  No puedo asegurar que el programa no esté arreglado o sea transparente pero lo que si puedo asegurar es que existen personas con facultades que la mayoría de los seres humanos no ha desarrollado, que es muy diferente a decir que no las tengamos, hay que recordar que nuestro cerebro solo funciona en un porcentaje mínimo en donde se discute que pueda ser entre un 5% a 10%  como promedio y el resto corresponde a zonas dormidas que no han sido explotadas o no se han desarrollado en forma natural durante el crecimiento, de ahí viene el hecho de que algunos sean mejores para las matématicas que las letras y viceversa, otros negados para las artes manuales , malos para cantar, etc.. etc..  puntos que por lo demás nada tienen que ver con el nivel intelectual de cada cual.

Técnicas como la del péndulo o la psicografía y otras tantas no son para nada chantas, lo que pasa es que sencillamente existen personas que han logrado desarrollarlas de manera efectiva y en realidad funcionan.  Ahora, de que está lleno de chantas en este tema no me cabe duda.

De hecho hace años que existen y se enseñan procedimientos para desarrollar áreas dormidas
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2012, 12:59:24 pm »
hay que recordar que nuestro cerebro solo funciona en un porcentaje mínimo en donde se discute que pueda ser entre un 5% a 10%  como promedio y el resto corresponde a zonas dormidas que no han sido explotadas o no se han desarrollado en forma natural durante el crecimiento

Estimado amigo, entiendo y creo no estar equivocado (voy averiguar mas datos o fuentes) que lo que señalas es falso de hecho es un mito, nosotros ocupamos mas del 90 % del cerebro el punto es que no lo usamos al mismo tiempo por eso se dice que solo usamos un 10 %, voy averiguar los datos y te cuento ya que no recuerdo donde lo lei.

respecto al post.. el unico "reality" que veo es amazing race.. uta el programa bueno, lamentable que ya no lo den ni en el cable. hay que bajarlo y consegir los subtitulos..

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: Psiquicos en canal 11 : psiquicos y/o chantas??
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2012, 13:21:20 pm »
No creo que todos sean chantas, el tema es que los que realmente tienen habilidades, sólo les funciona para algún tipo de pruebas y otras no.

Y ver el history channel ya aburre. 99% de la programación es de temática salfatiana, llámese ovnis, reptilianos y 22 de diciembre del 2012.
Extraño los programas bélicos, grandes urbes bajo las calles y desafiando a las vegas.
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 13:23:35 pm por Aliagator »

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2012, 13:29:53 pm »
Sin duda que terminaron como chantas a pesar de que habían partido como avión.  No puedo asegurar que el programa no esté arreglado o sea transparente pero lo que si puedo asegurar es que existen personas con facultades que la mayoría de los seres humanos no ha desarrollado, que es muy diferente a decir que no las tengamos, hay que recordar que nuestro cerebro solo funciona en un porcentaje mínimo en donde se discute que pueda ser entre un 5% a 10%  como promedio y el resto corresponde a zonas dormidas que no han sido explotadas o no se han desarrollado en forma natural durante el crecimiento, de ahí viene el hecho de que algunos sean mejores para las matématicas que las letras y viceversa, otros negados para las artes manuales , malos para cantar, etc.. etc..  puntos que por lo demás nada tienen que ver con el nivel intelectual de cada cual.

Técnicas como la del péndulo o la psicografía y otras tantas no son para nada chantas, lo que pasa es que sencillamente existen personas que han logrado desarrollarlas de manera efectiva y en realidad funcionan.  Ahora, de que está lleno de chantas en este tema no me cabe duda.

De hecho hace años que existen y se enseñan procedimientos para desarrollar áreas dormidas
cuando un ser humano usa un 10% de su capacidad cerebral se dice que esta en estado vegetal, el resto de los humanos sanos y sin problemas cognitivos usan el 100%, esto se demuestra mediante tomografias computacionales
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2012, 13:35:04 pm »
cuando un ser humano usa un 10% de su capacidad cerebral se dice que esta en estado vegetal, el resto de los humanos sanos y sin problemas cognitivos usan el 100%, esto se demuestra mediante tomografias computacionales

100%.. eso es todo.. no lo creo...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2012, 13:40:02 pm »

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2012, 13:47:30 pm »
Si usáramos el 90 o 100% seríamos todos genios y poseedores de todas las habilidades conocidas y por conocer, ¿alguien de acá las tiene?

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2012, 13:57:14 pm »
Si usáramos el 90 o 100% seríamos todos genios y poseedores de todas las habilidades conocidas y por conocer, ¿alguien de acá las tiene?

ehhhh yop  :risa2: :risa2: :risa2:

no cumpa, yo entiendo que se pueden trabajar partes del cerebro para potenciarlas, son como los musculos del cuerpo unos los trabaja todos pero si quiere trabajar mas brazos para potenciarlos, trabajo los brazos y son mas fuertes, pero eso no implica que no trabaje los otros musculos del cuerpo, es decir trabajo el 95 % de mi cuerpo pero potencio solo una parte, entiendo y me hace mas sentido eso que decir que existe un 90 % de mi cerebro que no ocupo..

pero humildemente existe la posibilidad de que no este en lo cierto ya que claramente yo no e realizado ningun estudio ni tengo las competencias para hacerlo.

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2012, 14:31:23 pm »
Pero aca hay estudios!

"Refutación

El neurocientífico Barry Beyerstein establece 7 tipos de pruebas que desmienten el mito:

Estudios sobre el daño cerebral: Si el 90% del cerebro no se utiliza, entonces cuando se lesionan ciertas áreas no debe afectar al rendimiento. En cambio, no hay ningún área del cerebro que pueda ser dañada sin que se pierda alguna habilidad. Incluso los daños en las áreas más pequeñas pueden conllevar consecuencias graves.
    Evolución: El cerebro necesita un enorme gasto energético en comparación con el resto del cuerpo, consume una gran cantidad de oxígeno y nutrientes. Si el 90% del mismo no fuese necesario los humanos con el cerebro más pequeño tendrían grandes ventajas para sobrevivir, ya que sus cerebros serían más eficientes. Así que el proceso de selección natural debería haber eliminado los cerebros ineficientes.
    Imágenes cerebrales: Tecnologías como la tomografía por emisión de positrones (PET) y la imagen por resonancia magnética funcional (fMRI) permiten monitorizar la actividad cerebral de personas vivas. Estas técnicas han revelado que, incluso mientas dormimos, todas las partes del cerebro presentan algún nivel de actividad. Sólo cuando el cerebro sufre un daño grave tiene “silenciadas” algunas áreas.
    Localización de función: En lugar de trabajar como una sola masa, el cerebro tiene regiones distintas para los diferentes tipos de procesamiento de la información. Varias décadas de investigación han permitido mapear las funciones de las áreas del cerebro, y no se han encontrado áreas que no tengan ninguna función.
    Análisis microestructural: Mediante la técnica de grabación de unidades individuales (single-unit recording), los investigadores han insertado un electrodo diminuto en el cerebro para monitorizar la actividad de una sola célula. Si no se utilizan el 90% de las células, esta técnica lo debería haber demostrado.
    Estudios metabólicos: Otra técnica científica implica estudiar la adopción de moléculas de 2-desoxi-D-glucosa etiquetadas radiactivamente en el cerebro. Si el 90 % del cerebro estuviera inactivo, entonces esas células inactivas deberían aparecer como áreas en blanco en una radiografía del cerebro. Una vez más, no hay tal resultado.
    Enfermedades neuronales: Las células del cerebro que no se utilizan deberían degenerarse. Por lo tanto, si el 90% del cerebro permaneciera inactivo, las autopsias de cerebros adultos tendrían que revelar una degeneración a gran escala."
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel